Translate

sábado, 19 de agosto de 2006

“Solo preocúpate en servirme cada día mejor”



“Solo preocúpate en servirme cada día mejor”

Eso es lo que esta repitiendo mi ama en estos últimos días cuando me nacen las dudas y los temores por la forma de vida que esta llevando y el miedo a que, debido a mi alto nivel de sumisión, deje de tener interés en mi y me deje.
No quiero que crea que mi único objetivo en la vida es hacer las tareas domesticas, cosa que en si misma me desagrada pero si obtengo placer en servirla a ella.
Pero me cuesta creer aun que lo único casi quiere de mi es que me comporte como un sirviente, que este pendiente todo el día de ella, que le rinda pleitesía y que demuestre constantemente mi orgullo por ser yo quien la sirva (cosa que siento claro).

Me extraña y me maravilla al mismo tiempo de cómo puede ser tan dominante es un Ama de lujo, no me deja pasar ni una. Pero aun no me acostumbro a que ella requiera tal nivel de sumisión las 24 hs del día. Por ejemplo siempre hago yo todas las tareas domesticas pero hay veces que, para no estar tan esclavo, las hago pero trantadola a ella casi de igual a igual, no le llevo las cosas con bandeja, no pido permiso para sentarme al lado de ella, no visto con mi uniforme, pero cuando esta actitud se repite algunos días se enfurece y me empieza a decir que le estoy faltando el respeto que no se olvide de quien es ella y cual es mi lugar en nuestra relación. Se muestra ofuscada y fría conmigo.
En cambio cuando mi actitud es totalmente servil y sumisa, me postro ante ella, la sirvo con mi uniforme, inclinándome ante cada requerimiento suyo, absolutamente pendiente de sus necesidades, tratándola de Señora o Diosa, ahí se muestra feliz y me larga las frases mas bellas que pueden salir de su boca “te amo” “siento que tengo el mejor esclavo del mundo y estoy muy orgullosa de vos”, “¿Cómo se te ocurre pensar que pueda abandonarte si sos una joyita?”” me haces muy feliz, gracias”.
Esas palabras me sirven de tremendo bálsamo cuando las dudas me invaden, ella tiene razón cuando dice “se que soy muy exigente y que no es fácil servir a un Ama como yo, soy conciente de que tu lugar no es muy cómodo que digamos pero es lo que necesito y pido, yo pienso que tenés que estar orgulloso de ser mi sirviente porque ya sabes cuantos quieren estar en tu lugar”. Y es muy cierto lo que dice, además mi puesto aunque cueste creerlo es anhelado por muchos sumisos que se ofrecen para servirla incondicionalmente, cosa que psicológicamente me deja en una posición muy inferior a la hora de negociar las “condiciones de trabajo”.
Hemos llegado a un pico de D/S que pocos han llegado y que seguramente pocos quieran llegar, nosotros igual dudamos que esto sea permanente ya que serán inevitables en el futuro problemas de causa mayor que hagan cortar nuestro estilo de vida, Pero eso el destino lo dirá.
Por lo pronto así estamos y yo a pesar de mis dudas, estoy feliz porque sirvo a un Ama a la cual amo, que se merece por merito propio ser servida que es mejor de lo que siempre soñe, que además disfruta de ser servida y por sobre todas las cosas me siento feliz de ver que ella también lo es y que su personalidad se potenció de una forma espectacular convirtiéndose en una autentica Diosa.
Y para terminar una muestra de su dominación absoluta sobre mi, esto sucedió ayer:
“Celina- Te voy a pedir algo que se que no te va gustar para nada, pero no podes decir que no porque sos mi esclavo y tenés la posibilidad de demostrarme lo obediente que podes ser.
Yo- (ya muy nervioso por la intriga) me parece que debo esperar esta orden de rodillas no? (eso en general lo hago para las ordenes “bravas” y entrar bien en el espacio de sumisión)
Celina- Exacto…mañana es el cumpleaños de **** (un amante de ella) quiero que mientras salgo con las chicas a tomar algo hagas una torta para el, así yo se la llevo después del trabajo y tener un motivo para soplar las velitas, las de la torta y después soplo las otras jejeje. ¿Entendido? A trabajar entonces, no me defraudes. Y para que te motives en mi ausencia te deje un cartelito en la cocina.”
Llegue sorprendido a la cocina por la nula resistencia que opuse e inmediatamente leí su mensaje en un papel pegado en el azulejado de la cocina, mensaje que estará ahí hasta su llegada hoy vaya a saber uno que hora, y decía lo siguiente:

“ESTE ES TU LUGAR, ACÁ ME VAS A ESPERAR SIEMPRE. ME SERÁS FIEL DE POR VIDA Y ME SERVIRÁS CON ESMERO Y SACRIFICIO SIEMPRE PENSANDO EN MIS NECESIDADES, ¡¡ESCLAVO!!

10 comentarios:

  1. les cuento que esto fue en el 2006, estamos en el 2013, los cartelitos en la cocina se ponen a diario y el estilo de vida sigue intacto! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa columna. hermosa la dedicación y la devoción expresadas. También las dudas y los temores que los sumisos varones suelen tener. Pero lo mas hermoso es como él nota que su Ama se ha ido potenciando como una verdadera Diosa. Hay hombres que nos potencian y nos ensalzan, nos van dando de a poco cada vez más poder y seguridad, y no seríamos lo que somos sin ellos.

    Brindo por vos, Diosa Celina y por tus fieles adoradores

    ResponderEliminar
  3. gracias Roxy!!! la verdad que es así! sin ellos no seriamos lo mismo, como siempre digo...detras de una gran Ama hay un gran sumiso! ( o varios jeje) brindo x vos tambien! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto, yo jamas podria hacer nada en la cosina, soy un desastre!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y escribiendo tmb sos un desastre! jajaja cocina! con C

    ResponderEliminar
  6. Que bien estuviste, espectacular,no paro de reirme te felicito

    ResponderEliminar
  7. jajaja, bueno es un privilegio leer este blog, realmente lo extrañe mucho, y ojala Sra Celina y su esclavo puedan ayudar a perfeccionar mi arte de sumision hacia mi actual ama, Saludos y gracias por ser como son!!

    ResponderEliminar
  8. Hace un mes que leo blogs sobre este estilo de vida. Me parece sumamente interesante, y algo que desearía practicar en un futuro, aunque soy muy jóven, no se como podría manejarlo.
    Me gustaría ser una Diosa algún dia y educar, ordenar, ser complacida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien a mi me gustaria ser un gran sumiso algun dia gran trabajo sra celina

      Eliminar
  9. que bien a mi me gustaria ser un gran sumiso algun dia gran trabajo sra celina

    ResponderEliminar