Translate

domingo, 10 de febrero de 2008

¿Se me extrañaba?





Supongo que algunos este verano austral han sentido bastante la ausencia de novedades en este Blog. A propósito estuve pensando en hacer algunos cambios porque nunca pensé que tantos se interesarían en esto y me manden tantos mails, es una avalancha de sumisos y realmente aunque sea mi intención muchas veces se me pasan y no puedo responderles a todos quedando como una maleducada.
Yo como verán en las imágenes no la pase nada mal y estuve todo este tiempo en contacto con el sol, tanto en la playa como en la pileta y se nota bastante en mi bronceado.
Estuve varios días por la playa con familiares y luego con amigas, la pase muy bien con el mix de sol, mar, pubs, salidas nocturnas etc etc etc pero a decir verdad me faltaba el contacto con mis esclavos, eso de sentirme una Diosa como ellos me hacen sentir.

Por supuesto que mi domesticado partenaire no pudo disfrutar de la playa porque se tuvo que quedar trabajando ( jeje que oportuno)
De sexo me tuve que conformar utilizando mis vibradores y alguna que otra vez utilizar a mi privado ( otra vez sopa!!! Eso es lo que le digo para que no se agrande)
Aunque uno de los últimos días me salí de mi vida monogámica para mandarme una pequeña travesura.
Al volver de la costa salimos con mi privado a una disco a bailar, música fuerte , algunas copas y bueno pasadas unas horas ya de haber ingresado al lugar me cruce con un ex novio y me invito a bailar ( justito mi sirviente había ido al baño así que cuando volvió me encontró en la pista bailando con mi ex, y el con lo educado que esta no se atrevió ni a molestar)
Bailamos varios temas y el insistía constantemente en como se arrepentía de que lo nuestro no haya prosperado, en lo “fuerte” que me había puesto yo...en fin el tema se iba calentando y surgió la charla que lastima que no habíamos llegado, por la edad, a tener un encuentro mas cercano.
Y el para ser sincera también estaba mucho mas apetecible que antaño, así que luego de dos o tres invitaciones de concretar ese temita pendiente que quedaba en el tintero accedí diciéndole algo como..- “espera que le meto alguna excusa a xxx”
Fui apresurada al encuentro de mi fiel sirviente y ahí le dije que me ausentaría por un rato, que ya sabia que no tenia que molestar y que me espere ahí, además que si llegaba a sentir alguna protesta porque use mi derecho preacordado de Ama dormiría afuera porque ni lo iba a dejar entrar en mi casa.
Después me dirigí discretamente hacia el estacionamiento donde me esperaba un auto con vidrios polarizados y me sumergí en los juegos de la pasión que para ser sincera no duro mas de 15 minutos ya que el lugar resultaba algo incomodo y tampoco queríamos que la gente se entere y se empiecen a arremolinar alrededor del coche. Aunque corto fue muy excitante la situación y llegue a tener un orgasmo.
Mi pobre casto estaba con esa cara de ansiedad típica de no saber bien que es lo que había sucedido y además de lo incomoda de la situación para el, pero demostró ser buen esclavo y, si las tuvo, obvio sus protestas.
Yo me había quedado por lo corto tiempo que duro la acción, con ganas de mas así que mi sirviente tuvo su premio por haberse portado bien y al volver a casa tuvo el privilegio de satisfacerme sexualmente.
En fin mis vacaciones terminaron ya hace unos días y ya instalada comencé a vivir mi vida de Ama y Diosa que a mi me encanta, así que en estos últimos días no faltaron mis buenos gastos en peluquera, shopping (que buenos pares de zapatos me compre ayer!!) salidas a restaurantes que extrañaban mi ausencia, por supuesto empezar a reencontrarme con mi pequeña y selecta manada de bestias que elegí para que me sirvan.
Por hoy nada mas, volveré a escribir pronto promesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario