Translate

domingo, 23 de diciembre de 2007

Por siempre a sus pies.



Transcurrido ya un par de meses desde que ocurrieron algunos hechos donde no la pasamos tan bien, es hora de hacer una especie de resumen desde octubre hasta acá de lo que sucedió con la vida de mi Ama y de su fiel servidor personal, ó sea yo.
Con respecto a la tormenta se podría llegar a afirmar que sirvió para fortalecer aun más nuestra relación y afianzar aun mas nuestro compromiso de amor mutuo, a nuestra manera claro esta.
El radical cambio de rutina en la vida de mi Reina y Señora devino, en sus primeros días, con un humor cambiante e inestable en la cual muchas veces era yo el destinatario de sus broncas.
Efectivamente su tiempo libre era muy abundante y no sabia que hacer con el, pero poco a poco se fue acomodando en gran forma a una vida de mayor comodidades.

A mi a decir verdad las ultimas situaciones vividas me sacudieron bastante también, llegue a temer lo peor que era perderla y por eso una vez que se soluciono el tema me mostraba, al principio algo reticente y confundido con respecto a mi función de esclavo total ante ella.
Si bien mi razonamiento, por ese entonces (y es el que mantengo ahora), consistía en saber que no era culpa de nuestro estilo de vida signado por la Dominación Femenina (DF) la crisis que se sucedió si no mas bien el gravísimo error de que mi Ama tome como amante (y que yo lo consienta) a una persona que vería todos los días que aumentaría inevitablemente los lazos que ya se forman al tener sexo. (Aunque nos pese a los sumisos, tenemos que ser concientes de que el sexo crea lazos entre ambos amantes, es imposible que alguien no sienta cierto grado de aprecio por la persona que le hace pasar buenos momentos, está en la fortaleza, confianza y seguridad de los integrantes de la pareja que practique la DF evaluar la posibilidad de entrar en estas practicas).
Retomando, aunque sabia que la DF no era la culpable aun me mantenía herido y sin ganas de retomar la forma de vida que describía en este blog, mi Ama también estaba confundida y en los primeros instantes se produjo el primer bache en años de esclavitud y servilismo hacia ella…pero no paso mucho tiempo para que las cosas vuelvan a sus causes “normales”.
Con el transcurrir de muy pocos días Celina se mostraba totalmente ofuscada con mis actitudes de pseudo liberado, y muchas veces me demostraba su bronca de diferentes maneras.
A su vez el contacto con otros sumisos la volvieron a subir anímicamente al altar del que nunca se tendría que haber bajado.
Todo esto provoco que un día ella tomara el látigo y me de una sacudida muy dolorosa físicamente para mi, mientras me decía que tenia que volver a mis funciones serviles plenas que mi condición de esclavo de ella era irreversible y permanente.
Y así volví a servirla en todo, aunque con complicaciones porque al estar ella más tiempo en casa es mayor el tiempo que requiere de servicio y yo lamentablemente no puedo estar todo el día disponible para ella, así que mi servicio paso a ser insuficiente para ella. Mi Reina eso lo comprende pero eso no quita que me castigue severamente, a veces, cuando no llego a cumplir con las expectativas.
Respecto a la vida de ella, aprendió a disfrutar más del ocio. Todo se potencio las visitas a peluquerías, spas, amigas, gimnasios, salidas, tardes de bronceado etc. se hicieron mucho mas frecuentes.
Y como todo eso lleva su costo se puso mucho mas controladora con su dinero, a mi me da lo justo y necesario para que haga las compras necesarias de la casa y me tiene amenazado de que no le robe su “dinero”.
Una cosa que le divierte mucho es que, mientras ella gasta en todo lo que se le antoja, yo si necesito algo se lo tengo que justificar y pedirle la plata de rodillas.
Se a dado mas de una vez que me da tan justo que no me alcanza para comprar lo que se necesita, cuando quiero protestar por eso ella me dice seria “chts no contradigas a tu ama, anda a comprar lo que te pedí” y al rato vuelvo informándole que no me alcanzo y ella se ríe y me tira las monedas que hacían falta “anda anda y traeme el ticket que vos sos un peligro”.
Bueno supongo que se estarán preguntando por su vida sexual, OK….
La verdad es que tuve mi premio y volví a disfrutar del sexo con ella teniendo una momentánea exclusividad, pero ya al poco tiempo mientras lo hacíamos comenzaba a repetir que me usaba porque estaba descansando de los amantes pero que no duraría mucho esta situación, que depuse me usaría solo para la servidumbre.
Y el recreo de los cuernos finalizo apenas hace unos días cuando uno de sus amantes le insistió de ir a verla para que le realice una sesión de dominación sumisión.
Ella se prendió y lo invito a casa, con el fin de divertirse humillando con el otrora “gran macho”, aunque yo le comente mis dudas de que solamente quede en eso.
-“ Y si casto, sabes que ese chico me calienta así que si me agarran ganas difícil es que te salves de tus cuernos jeje”
A la hora convenida llego el amante devenido en sumiso y a mi se me dejo encerrado en un cuarto aparte.
Y un par de horas después sucedió lo que yo temía, el sonido de los latigazos fueron cambiados por gemidos de placer.
Y ahí otra vez la sensación de nervios y vergüenza que mi Ama es imposible que se imagina que siente, a pesar que se lo cuento una y otra vez.
Por lo que pude suponer cambiaron varias veces de posición hasta que mi Reina me pide que vaya a servirla, yo con toda la vergüenza me acerque a ese escenario de placer y vi lo que efectivamente estaban haciendo.
Ella estaba montada sobre el en la forma tradicional y cuando me ve llegar me dice-
-Vení a lamerme el culo esclavo mientras yo sigo montándolo a el, hace disfrutar a tu ama con tu lengua.
Obedeci por supuesto a pesar de mis nervios, y estuve un buen rato trabajando con su culo recibiendo retos varios por mi deficiente labor ya que por momentos el meneo de caderas hacia dificultoso mi labor.
Una vez conforme mi Reina me retire sigilosamente a mi cuarto y solo acudí cuando ella me llamaba para limpiar los restos de esperma en su cuerpo, fueron dos veces las que tuve que realizar esto.
El resto del tiempo me limite a rezar para que la jornada termine lo antes posible porque a la mañana temprano tenia obligaciones que cumplir.
Pero como me dijo ella “En esta casa la Ama y Señora soy yo, y acá se vive de acuerdo a mis tiempos”, y la noche se extendió mucho mas de lo que yo lo hubiese deseado pero a decir verdad al otro día no sufrí el hecho de haber dormido poco ya que las imágenes aun frescas de la noche retumbaban por mi cerebro constantemente.
PD: Felices fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario