Translate

sábado, 8 de diciembre de 2007

Turbulencias III




Tercer capitulo no creo que sea el ultimo.
Ya mucho mas definida las cosa de vuelta a nuestra vida normal mi Ama depuse de tres días se volvería a encontrar a su jefe (Amante)
Durante el tiempo que estuvimos separados ese día yo me sentía conforme y feliz después de bastante tiempo aunque nervioso por lo que pasaría con ella y el.
Al promediar la tarde me llega un mensaje de ella que decía “encontrémonos en el centro te tengo noticias”.

Bueno yo pensé de todo, sobretodo pensado en que habían ya planificado su encuentro para la noche ya que era sábado. También me parecía curioso ese placer que siente mi Ama por hacerme sufrir, ya que no adelanto nada en ese mensaje dejándome con mis intrigas por un rato.
Al encontrarnos mi Reina me contó que cuando ya finalizaba la jornada aparece el jefe con una cara extraña como celoso por los tres días de licencia que se tomo y que paso conmigo. Se comporto en forma media impulsiva y le pregunto si no me iba a dejar nunca, obteniendo como repuesta “no, nunca lo voy a dejar, ya te explique como es lo nuestro”, el que nunca pareció comprender esto a pesar que siempre dijo que aceptaba las reglas y que el estaba bien así, empleo una estrategia poco lucida, ya unos días antes, el día que comenzó el conflicto con mi Ama, le había propuesto alquilarle un departamento por si era la cuestión económica lo que la tenia atada a mi.
Rechazada ese mismo día y con el argumento de mi Ama diciéndole -“Parece que te estas confundiendo, no somos novios ni lo seremos, yo estoy bien con el, no hago esto porque estoy mal con el sino porque es mi estilo de vida, pero veo que no entendes y mejor que cortemos ya porque no quiero hacerte sufrir”
El en ese momento contesto- “OK, no me haces sufrí al contrario la paso muy bien con vos, y te aseguro que no estoy confundido para nada, solo te proponía eso”
Esa tarde que fue la que complico las cosas con mi Reina, no tuvieron sexo porque ella se empezó a sentir mareada y no tenia animo para ello.
Pero pareció que las cosas quedaron claras entre ellos, días mas tarde tuvieron otro encuentro en un hotel y la pasaron muy bien según mi Ama, y el tema no salio a la luz.
Pero volviendo con mi relato el día en que ella volvió a su trabajo, el se mostraba perturbado y como celoso porque paso tres días íntegros conmigo, y ya sabiendo que el argumento económico fui desestimado, empleo otra estrategia: la de criticarme duramente, cosa que hizo enfurecer a mi Ama y terminaron en una seria discusión adoptando ella mi defensa y que provoco la ruptura de la relación , en forma permanente según dice ella aunque yo creo (o abro el paraguas) que puede ser solo momentánea o como mínimo que se produzcan algunos encuentros esporádicos si la engancha a mi Reina con buen humor.
Enterado de esto no hice mas que alegrarme profundamente, y confirmar el amor que sentía de mi Ama hacia mí, estuvimos muy juntos este fin de semana, yo claro que la serví pero con mucho compañerismo, hasta hicimos el amor. No se las aguas están calmas por ahora, pero no puedo afirmar que la tormenta hay pasado. Sabemos que jugamos con fuego y a veces nos podemos quemar, yo por mi parte no me arrepiento de nada, y menos aun de haber conocido y amado a una persona como quien es ahora mi Ama. Que sin dudas me hace sentir mucho, tanto buenas como malas, pero cuando las buenas llegan eclipsan cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario