Translate

lunes, 10 de diciembre de 2007

Poniendolos al día




Hola, quiero decirles que por acá, durante mi ausencia en el blog, paso de todo un poco y la verdad es que me daba pocas ganas de escribir en ese momento. Por mi forma de vida se desencadeno una crisis con mi esclavo privado y con el amante que veo mas frecuentemente que mi cornudo contó en su blog (NdR: actualmente dado de baja) así que por el momento no agregare mas nada sobre el tema. Salvo decir que hoy tuve una larga charla con mi jefe donde quedaron claras nuestras posturas y me confeso finalmente que estaba algo enganchado conmigo así que entendió mi proposición de cortar por lo sano y no vernos mas en el sentido sexual.

Por supuesto que lamento la pérdida porque era muy buen amante pero la situación se había vuelto muy conflictiva para mis dos hombrecitos y que todos sufran no era el objetivo. Mi jefe, por lo que me dijo, es muy conciente de que no quiere ese tipo de acercamientos por su bien; yo también creo que va ser mejor que haga eso, aunque en mi interior tengo la esperanza de que madure con respecto a sus sentimientos y se de cuenta que sexualmente nos llevamos muy bien y que mientras se trate de solo eso no veo el pecado en que volvamos a tener de vez en cuando algunos acercamientos. ¿Bueno que quieren??? Yo la pasaba más que bien, y ahora me da nostalgia perderme de eso.
Igual la situación me dejo media cansada de todo esto así que puede ser que por un tiempito quiera descansar y por lo tanto mi vida de corneadora tenga muy poco movimiento. Pero quien sabe si en una o dos semanas vuelvo a las andadas?? Conmigo nunca se sabe como dice mi sirviente privado.
Ahora una muestra de lo que parece que tuvo un final y que no pude contarles.
Unos de los últimos encuentro mi jefe me invita a un cumpleaños de unos de sus amigos con la promesa de que después iríamos a un hotel para tener una buena jornada sexual.
El cumpleaños?? Que quieren que les diga?? Un emboleeee!! Yo no veía la hora de salir para el hotel, en un momento me encuentro a mi jefe en el pasillo del baño y lo ataque con una transa de película, lenguas y manos por doquier.
Eso lo dejo muy calentito para que el apure las cosas y nos vayamos de inmediato al lugar que yo queria jeje.
Y así fue en breves instantes estábamos en marcha para el hotel. Al llegar nos preguntan si queríamos Jacuzzi o no...”Con Jacuzzi!!” me adelante yo y por eso tuvimos que esperar en el estacionamiento porque estaban todas ocupadas.
Y ahí para entretenernos le empecé a realizar una fellatio en el auto y el tiempo de espera se paso volando tanto que no me di cuenta que mientras estaba ocupada con mi tarea estaba un empleado del lugar al lado del coche para decirnos que ya estaba la habitación.
Al entrar a ese precioso y lujos lugar, empezamos a probar las luces y la música. También pusimos a llenar el jacuzzi y mientras tanto nos ocupamos de nuestros cuerpos que estaban muy deseosos de disfrutar la noche, no si antes pedirnos un champagne que redondeaba la puesta en escena.
Y bueno…ya se imaginan la pasión se hizo presente de todas la formas inimaginables, he tomado un gran gusto por los hoteles y confieso la verdad que estar allí me excita.
Pero en el calor de la batalla una pierna mía, que vaya a saber una por donde estaría ubicada, barrió con las copas de champagne haciendo que estallen sobre el suelo. Claro que por un rato no prestamos mucha intención al detalle que posteriormente traería trágicas consecuencias para mi jefe.
En el recreo de nuestro placer, mi jefe me pregunto
-¿vamos a juntar este lío por si nos cortamos?
- hacelo vos, yo me voy a fumar un cigarrillo mientras te observo.
Y así fue que recostada boca bajo en la cama balanceando mis piernas me fumaba un cigarrillo observando a mi poderoso jefe a cuatro patas recogiendo los vidrios y el desastre que yo misma provoque jeje estuvo linda la imagen.
Momentos más tarde ya nos habíamos introducido en el jacuzzi, brindando con nuevas copas, relajándonos y calentándonos al mismo tiempo, hasta llegar al punto que yo lo estaba montando en el acuoso escenario, pero con la mala suerte que un vidrio había caído dentro de la piscina y cortando una nalga de mi desafortunado amante. El corte parece que fue profundo porque salió inmediatamente del jacuzzi para sanarse la herida.
El tiempo pasaba y de pronto sentí las protestas de el de porque no lo ayudaba en vez de quedarme disfrutando del jacuzzi.
Pero que podía hacer yo?? Si esas cosas me dan impresión y la verdad que la estaba pasando de maravillas.
La jornada sexual fue interrumpida a pesar que habíamos pedido pasar toda la noche, yo me dormí profundamente después, pero por lo que se a mi amante le costo conciliar el sueño ya que la herida fue muy profunda y no paraba de sangrar.
Fue gracioso despertarme y verlo con el rollo de papel higiénico apoyado en su cola con el fin de detener la hemorragia.
En fin…una anécdota mas de algo que muy probablemente quedo en el pasado, se que yo la pase muy bien y también se que el la pasó muy bien en estos tiempos de aventuras sexuales.
Si no nos vemos mas se que en el futuro tendrá un muy grato recuerdo mío y la experiencia le va a servir para darse cuenta que existen varias formas de vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario