Translate

martes, 1 de agosto de 2006

El mensaje de mi ama por e-mail.



Hola cornudo! te escribo este mail para avisarte que hoy no duermo en casa, mi nueva adquisicion de amante, reservó la habitacion de un muy lindo hotel para que cenemos y pasemos la noche juntos, asi que como me encanta disfrutar del buen sexo y mas aun ir conociendo de a poco los hoteles mas lujosos de la ciudad, no dude ni un segundo y acepte la invitación.

Espero que despues del ataque que te agarre al leer este mail te pongas a meditar sobre lo mucho que te gusta que yo sea feliz y pienses que voy a estar mas que bien cojiendo toda la noche con mi nueva verga.
Además vos tenes muchas tareas del hogar pendiendes como para estar perdiendo el tiempo en pensar boludeces asi que preferiria y esto es una orden, que mañana cuando yo regrese este la casa mas que impecable y presentable y tu cara sea muy parecida a la de los empleados de MC Donal´s, siempre con una sonrisa!
No acepto cara de enojado, triste ni nada parecido y espero que tu recibimiento sea el adecuado hacia mi.
Las cosas entre nosotros son muy claras: yo soy una diosa que tiene todas las libertades que quiere y vos mi total y absoluto esclavo.
Ademas ya sabes que vos para mi sos carne usada y solo vas a tener sexo conmigo cuando ahorres y me puedas pagar lo que yo te pida a cambio o cuando a mi se me antoje, osea que puede ser el año que viene si fuera por mi. Tengo una gran cola de machos calientes esperando cojerme y no pienso perdermelos.
Bueno ahora te voy dejando, porque tengo que bañarme y arreglarme para la cita de esta noche.
Move los cuernos y ponete a hacer todas las tareas que tenes pendientes!!!!!!!!

TU AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario