Translate

miércoles, 2 de agosto de 2006

El e-mail de mi dueña contandome lo de ayer.


Ayer mi amada Ama paso la noche con un hombre por primera vez fuera de casa.
Como mi Reina se fue del hotel directamente al trabajo me escribio un correo para describirme resumidamente lo sucedido en su noche, se que estuvieron gozando hasta pasadas las 5 de la mañana. Por eso a la noche al regresar del trabajo estaba logicamente destruida pero ello no le impidio castigarme por encontrar algunos errores en la limpieza de la casa. Aqui le transcribo el mail recibido.


Hola cornudo! para tu tranquilidad volvi sana y salva, un poco baqueteada nomás, jejejeje asi que pense en contarte por este medio como la pase anoche.
Despues de que me ayudaste abañarme, a depilarme, a encremarme el cuerpo y a vestirme bien sexi para pasarla muy bien me fui en un taxi al hotel donde me esperaba mi amante.
El por cuestiones de trabajo iba a llegar mas tarde asi que en recepcion llene la planilla obligatoria antes de ir a la habitacion y luego el empleado del hotel me acompaño hasta el tercer piso, habitación numero 32 a la cual ingrese y comence a disfrutar.
Decidi que nos mandaran la cena a la habitación, asi que llame al servicio del buffet y le pedi todo lo que queria consumir, para esto mi amante ya estaba conmigo en la habitacion y se fue a duchar mientras yo me iba poniendo comoda.
Luego cenamos, charlamos, nos pusimos al dia y le confese tu condición de esclavo arrastrado y cornudo. No lo entendia mucho, se asombró bastante pero obvio que eso no le impidió poder concentrarse en lo que tenia que hacer, que como ya lo sabes es cojerme como un buen macho calentón y hacerme disfrutar toda la noche.
Y asi fue, luego de la cena yo era el postre asi que me saboreo entera.
Cojimos un buen rato, lo disfrute mucho estaba tan caliente que me parecia que la noche no nos iba a alcanzar.
Luego descansamos, nos fumamos un cigarrillo y por supuesto seguimos cojiendo...aca nos extendimos un poco mas, porque hicimos todas las posiciones que se te puedan ocurrir, de costado, yo montandolo al revez, misionero, cuatro patas, otra vez de costado pero distinto, jejeje en fin coji muchas horas seguidas y me acordaba de vos en todo momento, te imaginaba muy concentrado, limpiando cada detallecito de nuestro departamento, mientras a tu mujer se la cojian como a una puta. Por supuesto que cada uno de mis orgasmos fueron dedicados a vos!
A la mañana al despertarnos intentamos nuevamente hacerlo, pero para tu alegria no pudimos de tan irritada que yo tenia la conchita...y bue...mucho uso quizas! jejeje
Bueno esclavucho! te voy dejando y ponete contento que anoche tu AMITA la paso barbaro!

TU AMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario