Translate

martes, 1 de agosto de 2006

Mi tarea domestica mientras mi Ama goza en un hotel.


Mi tarea domestica mientras mi Ama goza en un hotel.

Bueno ya yo mas de las dos de la mañana y ya hice todas mis tareas domesticas que me mando mi ama.
Uff…todavía no me acostumbro me parece que ella vendrá en cualquier momento pero no va a ser así. Hoy por primera vez se queda a dormir con un amante.


Hoy estaba hermosa como siempre y cuando la bañe me di cuenta de que estaba totalmente depilada en su zona genital. Huy no saben qué ganas de poseerla que tenia. Pero no dije nada porque sino se me enoja mi reina, no me corresponde pedir sexo según ella, no debo ser depravado e irreverente..
Tengo unas intrigas si estarán revolcándose o si ya estarán durmiendo.
Después de la ducha mi reina me hizo encremarle todo el cuerpo con lo cual aumentaba mi humillación y mi deseo hacia ella. Mientras la encremaba me decía: - vamos rápido cornetas que quiero estar toda perfumada para que me besen todo el cuerpo- , la tuve que ayudar a vestirse y opinar sobre su maquillaje.
Después me hizo pedirle un taxi y le tuve que abrir la puerta de este para entregarla a su noche de disfrute.
Dios!!!, estos momentos son duros, pero bueno por orden de mi Ama tengo que detallar la lista de actividades que realice esta noche, son aburridas ya lo se, pero servirá de contraste cuando relaté lo que mi amada Reina realizo esta noche.
1) barrer toda la casa
2) ordenar las habitaciones
3) Limpiar el baño
4) 23.25 h piqué algo para comer mientras limpiaba la biblioteca
5) limpieza de cuadros
6) limpieza de espejos
7) limpieza de mesa
8) Poner a enjuague trapos y repasadores
9) Lavado de ropa interior de mi alabada ama.
10) Sacar la basura afuera (lo tendría que haber hecho antes)
11) Lustrado de repisas.
12) Lavar platos.
13) Limpieza de la cocina.
14) Limpieza de mesada.
15) Secar platos
16) Guardar la vajilla.
Breve lista pero me llevo un tiempo (gracias a dios), me despido de vosotros y espero dormirme rápido, en estos días les describo como la paso mi Ama.

1 comentario:

  1. pero esto no requiere mucha energía?? sobre todo si el esclavo trabaja 8 horas en su trabajo normal fuera de casa??

    ResponderEliminar