Translate

lunes, 31 de julio de 2006

"Vení cornudo a tomar la leche de mi conchita"




El día de hoy tuvo de todo, yo por empezar tuve que levantarme una hora antes ya que ayer estuve medio lento a la mañana y mi dueña casi llega tarde al trabajo. Entonces en castigo me quito una hora de sueño para que aprenda a hacer las cosas a tiempo.
Hoy el día estuvo como siempre y de pronto me suena el teléfono de que lo más rápido posible me fije la casilla de correo porque había novedades. Yo ya el corazón a todo galope, sabía por donde vendría la mano.

Y di en el clavo, en efecto mi amada Dueña tendría su noche de sexo con uno de sus amantes. De cierta manera, si bien es cierto que me puse nervioso, agradecía que lo haga en casa porque ya había pasado muchísimo tiempo sin que pueda ni siquiera verlo.
Además sabía que al hacerlo planificadamente nos iba a dar tiempo a realizar nuestros rituales que me pondrían en un grado de sumisión tal que no opondría bajo ningún concepto resistencia alguna.
Así fue, al terminar nuestras jornadas, mi Ama al llegar a casa estaba con una sonrisa maliciosa, ni bien me vio me dijo “ uff no sabes las ganas de coger que tengo” ya con eso me tiro bien abajo. No habría chance de que se suspenda la cita.
En todo momento mi reina me repetía lo deseosa que estaba de sexo y de lo que bien que lo iba a pasar. El que les cuenta esto tenia y tiene una calentura impresionante, ya hace mas de 10 días que no acabo pero ni ella hizo mención del asunto y yo tampoco me atreví, bah! Sabía que seria en vano rogar por ello.
Después de servirle algunos tentempiés pasamos al baño donde la bañe, y se depilo delante de mi, alcanzando mi deseo por ella un pico difícil de superar.
Luego del baño y de encremarse mi Ama se vistió espectacularmente.
Eso si, mi dueña jamás de los jamases esperará a alguno de sus machos vestida en forma casual, no para ella son momentos festivos y es su propósito que sus visitantes se mueran del deseo desde el primer instante que la ven.
En este caso mi alabada Reina vistió unas largas botas rozas, una ajustadísima micro-mini y una remerita muuuuuuy escotada, que demostraba todos sus hermosos atributos delanteros,.Al llegar la hora, su amante llego y al entrar a la casa mi Reina lo recibió con gran algarabía, transaron unos minutos delante de mi, cuando mi reina me dice “vos cornetas saca brillo a toda la cocina que nosotros tenemos cosa que hacer jajaja” acto seguido se fueron para la habitación.
Así que yo estuve por mas de dos horas limpiando la cocina, en forma muy lenta por cierto ya que la intriga me carcomía y trataba de enterarme que sucedía el otro espacio de la casa. Unas veces escuchaba gemidos otras veces charlas, otras risas.
A pesar de que había alguna posibilidad, mi reina no me llamo a la pieza para que vea “lo que es bueno” según ella dice. Entonces a pesar de mis ansiosas “esperanzas” me quede sin el famoso premio.
Luego de pasar desnudos en la cama un largo rato charlando vaya uno a saber que cosas, por fin, su amante se retiro.
Enseguida mi futura esposa me dice “vení cornudo a tomar la leche de mi conchita”, me tiro en la cama y se subió sobre mi cara haciendo fuerza de su prensa abdominal para lograr una mejor evacuación de los flujos que contenía su preciada vagina.
A pesar del asco ese fue mi momento mas sexual que tuve, por lo menos hubo ligeros contactos de mi lengua con su sexo, no muchos ya quedo bastante irritada, pero la verdad es que me pareció un paraíso. De que yo acabe no hubo mencion ni de parte suya ni de parte mia a pesar de que mi zona genital es capaz por su estado de acelerar el recalentamiento global. pero voy aceptando el hecho de que cuando este en epoca de "cuernos" mi castidad es la condicion necesaria para asegurar mi buen comportamiento y reforzar su disfrute.
Mi premio lo tuve cuando ella me felicito por mi buen comportamiento, porque no moleste en nada y le serví los tragos que me pidio en la cama con “la actitud servicial y sumisa que espero de vos” según sus reconfortantes palabras.
Después me dijo “prepara la comida rápido que tengo hambre y mientras como, vos te vas a dejar impecable la habitación”. La cuestión es que después de bastante tiempo corneándome fuera de casa pude ver como transaba y lo mas fuerte de la noche que fue escucharla gozar nuevamente con otro hombre, y eso me produjo fuertes sentimientos encontrados, por un lado me éxito tremendamente porque ella goza del sexo de gran manera, y por otro lado me preocupo porque todavía me sorprende como disfruta meterme los cuernos, y de este modo no me queda otra conclusión que mi vida de cornudo va a ser muuuuuuuuuy larga. Pero la veo feliz como pocas veces la vi y eso para mi vale mucho más de lo que se pueda imaginar.

2 comentarios:


  1. Lo que más me gusta de la historia es que Ella solo piensa en su placer. No hay lugar para la típica "servidora de masoquistas"

    "Pero la veo feliz como pocas veces la vi y eso para mi vale mucho más de lo que se pueda imaginar."

    Esta ultima frase lo resume todo. Un sumiso que honra a su Ama.

    felicitaciones a la Diosa y a su fiel cornudo

    ResponderEliminar
  2. gracias Roxy! nos amamos mucho aunque no parezca jejej la verdad soy afortunada de tenerlo junto a mi. :)

    ResponderEliminar