Translate

viernes, 1 de septiembre de 2006

El domingo término siendo un lindo día.


El domingo término siendo un lindo día, mi Reina durmió todo el día, y yo deje toda la casa en impecables condiciones.
Luego ya a la nochecita ella se baño sin pedirme ayuda, una lastima!! Acto seguido y para mi sorpresa ella se vistió muy provocativa, con minifalda muy cortita y ajustada sumada a unas hermosas botas largas.

Ella se sentó en la computadora y una vez que yo habia terminado de fregar el piso de la cocina y el living me acerque a mi Ama y le pedí (siempre pedigüeño yo) sino merecía un premio, a lo que ella contesto – Si, quedate observándome ahí de rodillas-.
Así es que estuve contemplando de rodillas su belleza durante más de tres horas mientras ella chateaba con amantes y otras personas que pretenden serlo.
En una de las charlas se toco el tema de la eyaculación lograda mediante masajes prostáticos, con la cual mi Reina se entusiasmo mucho y llego a decirme que la queria probar, con el fin de que si le satisfacía, seria esa mi única forma de satisfacer mis necesidades sexuales. No se trataría de auténticos orgasmos sino de vaciarme cuando me note muy alterado, pero que ella sabría cuando sea necesario. Obviamente yo queria acabar ya mismo pero mi dueña me dijo que no, porque tenia dos posibilidades muy grandes de tener sexo con alguno de sus amantes y que me necesitaba bien sumiso para que me banque los cuernos.
Ella después de tanto calentarse por Chat, estaba muy antojada de tener a todos y se quejaba por la falta de tiempo pero decía que esta semana si o si iba a pasarla bien porque la próxima semana le venia y no queria estar tanto tiempo sin sexo.
Yo estaba muy caliente y ella también así que me permitió que le lamiera su vagina mientras me decía que necesitaba guerra si o si y que de mañana no pasaba porque estaba muy caliente.
Después de llegar dos veces, se relajó un poco, me ordenó que le agradezca el poder lamerle su conchita, cosa que hice obviamente porque me encantó.
Yo estaba súper caliente pero ni ama ni hizo mención de mi orgasmo así que acto seguido nos dormimos abrazados cosa que también fue hermosa me encantó sentirla tan al lado mío.
Al despertar, me fui a hacer algunos recados y le preparé el desayuno para ella y una amiga que caía antes del trabajo por casa.
Yo estuve toda la tarde con la intriga de que es lo que sucedería a la tardecita cuando el día laboral termine.
Pero mi dueña es así, y más con el SPM, de un día para el otro cambia radicalmente de opinión y me comunico que no concretaría con nadie, yo estaba muy agradecido por eso, aunque el hecho de que no queria tener sexo con sus amantes tampoco significaría que lo tendría conmigo. Simplemente se mostró todo el día muy reacia a cualquier mención de sexo, así que como siempre tuve que amoldarme a sus ritmos y tratar de no molestar mucho a pesar de que yo estaba mas caliente que una pava y tenia la leve ilusión de poder descargarme. Pero de eso tampoco se hizo ninguna mención.
Lo único es que yo ya camino por las paredes y ayer mientras mi dueña miraba una película yo no paraba de hacer tareas domesticas a pesar de que ya había cumplido con lo reglamentario y sabia que si miraba la película con ella no se enojaría.
Ella me miraba extrañada por mi comportamiento pero se mostró complacida por los servicios.
Así que el lunes, a pesar de los tremendos augurios realizados el domingo a la noche, fue más que tranquilo. Y pensar que yo estaba tan intranquilo porque creía que no me salvaba de los cuernos, pero mi amada Ama es así, muy cambiante a veces de golpe y me cuesta acostumbrarme a esos cambios repentinos. Pero es mí deber hacerlo y amoldarme a sus necesidades, y con verdadero placer lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario