Translate

lunes, 1 de enero de 2007

¿Que pasara hoy?



El sábado a la noche tuvo muchísimos cambios de planes y al final mi Reina por motivos varios no pudo ir a ese hotel que me había avisado por mail, pero como estaba empecinada (caliente diría yo) en pasarla bien si o si, decidió pasar la noche con su amante en casa.

Obvio que antes de que viniera el, cumplimos con los típicos rituales previos a un encuentro amoroso con alguien. Al llegar la hora ellos se empezaron a “divertir” y yo por orden expresa de mi Ama me tuve que recluir en una habitación.
Y ahí estuve por mas de cuatro horas sin hacer nada salvo escuchar los intensos sonidos sexuales que venían del otro sector de la casa.
Cuando,¡¡al fin!!, su amante se retiró, fui desesperado al encuentro de mi reina para estar con ella, tener contacto y que tengamos las acostumbradas “charlas” sobre lo acontecido.
Pero mi desilusión fue enorme cuando encontré un espectáculo muy similar a la foto que acompaña este relato, mi reina estaba absolutamente exhausta de tanto sexo, apenas me pudo balbucear de que necesitaba un te y que queria dormirse en lo inmediato.
Debo haber puesto algo así como mala cara por mi inconformidad, porque mi Diosa se despidió de mi diciendo “mañana cuando tenga mas energía te voy a castigar fuerte porque necesitas ser educado, no puede ser que te creas el centro del mundo porque sos todo lo contrario”.
Así que creo que hoy como mínimo voy a limpiar sin parar todo el día, y además tendré que cumplir con la lista de actividades que me había dejado para que haga ayer en la noche mientras supuestamente ella iba a estar en el hotel.
Veremos que sucede hoy, aunque no lo deseo para nada se que merezco ser castigado.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario