Translate

jueves, 18 de enero de 2007

¿Quien dijo que el día lunes es el peor de la semana? les voy a demostrar lo contrario!


Como andan mis cornuditos??? O serás solo sumiso?? Yo por suerte ando súper bien! Totalmente relajada disfrutando de un día espectacular ya que después de un tiempo no estaba tan lindo el clima por estos lados.
Les cuento que ayer (lunes)le hice crecer la cornamenta para variar a mi esclavito.
Estaba saliendo del trabajo, ya con ganas de llamar a algún machito para que me sacuda un poco dado a que últimamente ando demasiado estresada en el trabajo, no por agotamiento físico, sino mental, soy una persona muy responsable por demás diría yo, me auto exijo sola y eso me pone muy tensa. En fin, necesitaba sexo del bueno! cuando recibo un mensaje de texto a mi celular, era uno de mis amantes invitándome a ir con el a disfrutar del hermoso día soleado a un parque ecológico cercano a mi lugar de trabajo, por supuesto llame a mi cornudito para avisarle que no volvería a casa temprano y que me espere como sabe que debe hacerlo en estos casos, con los cuernos de cotillón que le obsequie, el uniforme de trabajo puesto y por supuesto la casa reluciente!


Y así fue…estuve con mi amante en el parque charlando, disfrutando la tarde al aire libre y cuando el sol comenzó a bajar decidimos irnos a un hotel a levantar la temperatura. Y a descargar toda esa calentura acumulada desde hacia ya varios días.
No tardamos mucho en llegar así que nos empezamos a revolcar muy rápido, a ese hotel no habíamos ido nunca y la verdad es que era hermoso y muy cómodo.
Cambiábamos de posiciones todo el tiempo y yo tuve unos orgasmos espectaculares!!! Como los necesitaba por dios!!!!
No nos habíamos dado cuenta de la hora y cuando quisimos acordar era tardísimo, jejeje y bueno…una cuando esta cojiendo como una perra y la pasa de maravillas que se va a acordar de la hora!! No?
Y así fue, llegue a casa con apetito, cansada de tanto sexo, así que le pedí a mi esclavo corneta que me prepare la cena y el baño y que después de bañarme esperara a mis pies porque le iba leer con detenimiento cada uno de los puntos del contrato de cornudo y sumiso que le iba a hacer firmar. Pero antes de todo esto obviamente le entregue mi concha usada en su cara, el se coloco en la posición que ya sabe, con la boca bien abierta esperando que yo posada sobre el largue toda la leche de mi amante, y para su sorpresa ni bien abrí las piernas cayo una catarata de semen en su boca y se comenzó a inundar de leche, tanto es así que comenzó a derramarse sobre su mejilla bajando por su cuello hasta mojar su remera, y así no le quedo otra que empezar a tragarse los jugos del amante que mas odia, luego de esto lo mande a hacer las compras para la cena y fue con su cara llena de semen y su remera manchada, jajaja. Cuando regreso me baño, hizo la cena y luego comencé a leerle el contrato, mientras le leía cada uno de los puntos, veía como su cara de cornudo se iba transformando a lo mas parecido a un gusano arrastrado y eso me calentaba muchísimo, no se porque mi conchita es tan morbosa!? Pero me encanta! Y a pesar de que muchos de los puntos del contrato no le gustaban demasiado, jeje firmo de rodillas a mis pies y se entrego a mi completamente. Luego firme yo, y brindamos para celebrar. Después de eso, lavo los platos, acomodo el desorden común que suele haber luego de una cena y juntos pusimos una película que yo traje a casa, donde la historia central era sobre una buena metida de cuernos, obviamente había escenas de sexo, que me encanta que vea porque me gusta mucho decirle: “ves cornudito?? Eso mismo hice hoy con mi amante” o “mira bien…porque es lo mas cercano al sexo que vas a tener”, etc, etc, eso hace que su verga (esta bien dotado cabe aclarar) se le ponga dura como una piedra y el sabe que es en vano ya que no la va a usar para otra cosa que no sea orinar. Jajajajaj.
Y así sufriendo de la calentura se logro dormir….y hoy me confesó que durmiendo derramó su asquerosa leche acumulada, cosa que me hace enojar mucho por cierto, pero hoy tuvo suerte ya que estoy de muy buen humor y solo me le reí en la cara.
Que más contarles queridos lectores…solo me queda por comentarles que hoy cumple años uno de mis amantes y ya estamos planeando el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario