Translate

viernes, 10 de noviembre de 2006

La Noche del domingo.


La Noche del domingo.

Hola!! Me tomo un ratito para transcribir algunas de las cosas que han sucedido estos últimos días. Les contaría del trabajo, de que anduve un poco engripada y demás cosas de la vida diaria que no creo que atraiga la atención de quienes leen estas perversas páginas.
Entonces vamos a las partes que nos interesan a todos. Este fin de semana las cosas fueron bastante bien ya que estaba con muchas ganas de disfrutarlo de la forma que mas me gusta y sabia que la servidumbre de la casa iba a tener un comportamiento ejemplar ya que llevaba muchos días de castidad y ello me aseguraba no tener que hacer casi ningún esfuerzo para que obedezca hasta la mas caprichosa orden mía.

Entonces con un esclavo más que dócil me dispuse el sábado a salir a cenar con unas amigas dejándolo como corresponde limpiando la casa. Tenía planes de continuar la noche como uds saben que suelo pasarla los sábados pero físicamente me decaí un poco y decidí tomarme venganza al otro día.
El domingo la pase muy tranquila ocupándome de mi belleza (depilación, baño, uñas) mientras casto hacia lo que le correspondía como todo domingo.
El comienzo de la noche del domingo me encontró frente a mi computadora chateando con diferentes personajes, y uno de ellos era mi jefe. Como estaba media aburridita de tanta tranquilidad le dije sin ningún tipo de vergüenza:

- ¿me invitas a cenar?
- Podes?? (el no es del todo conciente de mi estilo de vida y piensa que tengo que pedir algún tipo de permiso jajajaja)
- Claro que puedo siempre puedo, y después nos vamos a algún hotel. Y mas te vale que sea lindo!!
- Si, si… ¿Queres quedarte a dormir conmigo?
- Porque no.

Quedarme toda la noche fuera de la casa solo lo había hecho una sola vez y por eso la cara de desesperación de mi cornudito, que estaba terminando ya le cena que le habia ordenado!!!. Como estaba muy caliente no opuso ninguna resistencia, aunque por su cara sabia que preferiría otro plan, pero se la banco calladito.
Y me encanta la verdad que tolere las cosas que le hago porque soy muy feliz así y mi morbo es terrible con esta situación.
La cita estuvo espectacular, cenamos en un restaurante de muy buen comer, la comida exquisita y el vino ni hablar…tanto que me pase un poquitito de copas poniéndome en un estado ideal para disfrutar con todo lo que se venia.
Fuimos al hotel y ahí vino lo que ya se sabía que era la mejor parte. El sexo! Siiii que decir? bárbaro, los dos estábamos muy entonados y no quedo sector de la habitación sin que probáramos alguna extraña posición, ya se veía venir cuando en el ascensor nos transábamos en forma muy calurosa.
Quede muerta…me planche enseguida de haber terminado y hasta la mañana mi amante no pudo hacerme despertar, cuando al fin lo logro intentamos hacerlo de vuelta pero mi traicionera vagina se quejaba de la irritación del día anterior.
Como no tenía hambre aun no desayune en el hotel a pesar de su imponente mesa de desayuno que se presentaba para los huéspedes.
Eso si a la media hora de llegar al trabajo le hice comprar a mi jefe un desayuno digno de mi., se resigno y fue a cumplir mi capricho diciendo, “-pero Celina recién lo teníamos gratis en el hotel!!” y bueno tengo que reconocer que estoy muy malcriada y me encanta!!
Al llegar a casa encontré una casa brillante en todos los sentidos y un esclavo que estaba en los subsuelos de la sumisión, obvio que limpio mi vagina y escucho con detalle toda mi aventura.
Se le notaba al perro que había sufrido mucho la ausencia de su dueña, fue mucho para el, lo se. Se que mi morbo es muy perverso y le gustan mucho hacer ese tipo de cosas, es más cuando me contaba de su sufrimiento por mi me daban ganas de repetir la experiencia cuanto antes. Se que por momentos es difícil para el acostumbrarse a mi ritmo, pero el se da cuenta que nunca me vio tan feliz en la vida, por mi no abandonaría nunca este estilo de vida, aunque si se que realmente le estoy haciendo daño pararía de inmediato estas practicas, pero se que en el fondo le gusta todo esto porque es un sumiso natural así que parece que va a seguir sufriendo por mi, mucho tiempo mas. Y eso me fascina!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario