Translate

lunes, 30 de octubre de 2006

MI SÁBADO.




Les cuento que el transcurso de esta semana estuvo caracterizado por una rutina que termino afectando mi ánimo. Estaba de mal humor y hasta un día para descargar mi bronca azoté hasta cansarme a mi esclavo personal, el no entendía nada, pero no protestó mi decisión, solo se quejaba del dolor que sentía. Igual mi mal humor continuó así que decidí que este sábado la pasaría a lo grande.
Sabia que me llegarían algunos ofrecimientos de mi pequeño harén de amantes, solo debía decidir cual propuesta me parecía más atractiva.


Mientras esperaba las “ofertas” me fui de shopping a comprarme ropa sexy para esa noche, fui a la peluquería, después hice que mi sirviente me prepare un baño, me depilé toda, me exfolié las piernas, me encremé, me vestí, me maquillé y listo, ya estaba preparada para la guerra. Ahora solo faltaba saber en donde seria el campo de batalla.
Al comenzar la noche tenia dos alternativas para elegir: una era con uno de mis amantes que esta muy bien “calzado” que vendría a mi casa a hacerme sentir las delicias de su herramienta, y la otra con un chico muy entusiasta que se esfuerza mucho en complacerme y que además me llevaría a un hotel de lujo para pasarla de maravillas.
Estuve pensando un largo tiempo con quien, casi me inclino por la primera opción pero finalmente el tema del lujo inclino la balanza a favor de la segunda opción.
Como sabia que la cita seria muy tarde y la verdad es que a causa del frio, no tenia muchas ganas de salir de copas para amenizar la espera, decidí esperar en casa, que mi esclavo me cocine un rica comida, mirar algún dvd y pasar un lindo rato con mi casto y sumiso novio que no paraba de adorarme y desearme. El tenía muchas esperanzas en que finalmente me agarre sueño y cancele la cita, realmente deseaba que eso ocurriera. No quería por nada que me vaya, obviamente no me podía decir nada, pero su cara demostraba una gran necesidad de estar conmigo.
Pero lo que importa es mi placer y a las 4 de la mañana mi machito toco el timbre para pasarme a buscar, y ahí lo deje solo con su uniforme y con las órdenes de que limpie la casa en mi ausencia.
La ultima imagen que vi de el, fue su cara que demostraba cierta tristeza, y no se porque razón... pero me dieron mas ganas de cornearlo. Es así no puedo evitarlo mi conchita me parece que es super perversa y esas cosas la ponen a mil.
Ya en el coche con mi amante no parábamos de manosearnos y besarnos en cada esquina y semáforo. Ya la calentura que tenía era insoportable. Cuando llegamos al hotel había una cola de autos, haciendo que tuviéramos que esperar unos minutos en el estacionamiento, y como no aguantábamos mas empezamos a hacerlo ahí mismo en el auto.
La espera entonces se paso volando, hasta que un momento mientras nosotros estábamos teniendo sexo viene uno de los empleados del hotel, golpea la ventanilla y nos avisa que ya podíamos ocupar alguna habitación.
Ya adentro hice esperar a mi macho puertas afuera mientras me ponía una ropa muy sexy apropiada para la situación.
Al verme el no se aguanto y no llegamos ni siquiera a la cama, Ahí nomás empezamos a hacerlo de parados contra un espejo y yo con las manos apoyadas en el.
Después vimos que mis manos quedaron marcadas en el espejo como en la famosa escena de titanic, jajajaja.
La habitación era de lujo, y he pasado cuatro horas fantásticas en donde practique las posiciones mas raras, por momentos parecía una contorsionista y creo que no quedo ninguna superficie plana de la habitación en donde no nos hayamos revolcados.
El estuvo 10 puntos, la noche estuvo 10 puntos. Yo no he parado de tener orgasmos, estuve super caliente toda la noche y más cuando pensaba en mi esclavo, que estaría limpiando en ese momento aguardando la llegada de su amada dueña. Fue de película, me encanta el sexo que estoy teniendo ultimamente.
Bueno la cuestión que a las 9 de la mañana llegue a mi casa y ahí estaba mi casto esclavo que al verme llegar parecía, en serio, un perrito emocionado porque su dueña llego. Estaba feliz, y le dije que se ponga acostado en el suelo que tenia que limpiar los restos de la noche. Y ahí estuvo un rato ya que fue mucho lo que ocurrió en esa zona jajaja, mientras le comentaba lo estupendamente bien que lo había pasado y le preguntaba que es lo que había hecho el para contrastar nuestras actividades.
Me dormí excelentemente, y recién desperté a las 19hs y vi que mi sirviente hacia ya rato que estaba realizando las típicas tareas dominicales de limpieza a fondo.
El se porto como un sirviente de lujo y estaba muy orgullosa de el, así que para despejar sus dudas le dije que no se ponga mal por el hecho de que el no tenga sexo, que no piense tanto en su placer sino que se preocupe por mi placer que es el que importa, y que estaba muy contenta con el, que lo amaba y que para estar siempre conmigo solo debe procurar ser cada vez mejor esclavo. El se tranquilizo un poco así que decidí darle el premio de que me lama mi conchita un ratito, el estaba muy agradecido por el premio y yo me sorprendí lo receptiva que estaba mi vagina que en solo uno segundos de lamida ya había tenido un orgasmo a pesar de que había cogido toda la noche. Me parece que estoy media 
insaciable. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario