Translate

miércoles, 4 de octubre de 2006

Rituales pre cuernos




Vuelvo por fin a escribir ya que mi dueña me dio el permiso de usar “su” computadora. Parece que es un privilegio que de a poco voy perdiendo ya que según ella me quita tiempo y predisposición para el servicio.
“tu único entretenimiento debe ser limpiar, limpiar y después limpiar, no queda bien un esclavo como vos holgazaneando delante de la PC, solo te daré permiso para que describas tu vida de cornudo y me hagas trabajos para mi”.
Esa fue su sentencia.

Les cuento que el sábado pasado mi dueña se paso la noche en un hotel gozando de sexo con su amante, volviendo ya muy tarde, agotadísima.
Pero antes de ir, se cumplió una serie de actividades conjuntas, una especie de ritual que ella me obliga a realizar con el fin de dejarme lo mas sumiso y humillado posible, y ella así calentarse y saber que tiene todo su derecho y que yo no opondré ninguna resistencia.
1) La tengo que bañar. Ella me muestra todo su cuerpo desnudo, me hace enjabonarla, la tengo que observar como se depila toda mientras me dice que con sus amantes siempre va a estar prolija, me obliga a admirarla de rodillas mientras me humilla verbalmente con frases tipo: “¿te parece que este cuerpo es para ser usado con un solo hombre?””el sexo con amantes es lo mejor que hay, vos sos carne usada no vas a comparar””acostumbrate, es así tu vida, resígnate a comportarte como un sirviente que así vas a durar mucho tiempo al lado mío”.
2) Encremarla: desnuda y de pie me ordena que le encreme todo el cuerpo con una crema perfumada que tiene. Sus frases de ese momento”hacelo bien cornudo!! Vamos por todo el cuerpo, ¿no sabes que a tu Ama le gusta ser lamida por todo su cuerpo??
3) Desfile de tangas. Ella tiene una gran colección de tangas muy chiquitas cola less y me ordena que se las muestre a todas una por una mientras me hace opinar (ahí si me deja opinar) cual me parece mejor.
4) Vestirla: obvio además debo aconsejarla cual ropa es la más excitante. Se mira al espejo y me pregunta “estoy deseable esclavo?” me desfila, me besa apasionadamente diciéndome “calentame que quiero llegar bien húmeda al hotel”
5) Humillación y auto humillación: minutos antes de que la pasen a buscar se producen un intercambio de frases que la dejan conforme y a mi muy arrastrado por ella ejemplo la del ultimo sábado:
- “espero que mis esfuerzos por amaestrarte rindan sus frutos, besame las botas y humillate diciendome las cosa que quiero escuchar.
- Si mi ama, usted tiene todo el derecho a encamarse con quien quiera, yo soy solo tu esclavo y como tal se que no tengo el derecho al sexo mi deber es servirla, y desear que pase una excelente noche se la merece.
- ¿sabes que me aburre la rutina? Agrádeceme los años de sexo y fidelidad que te di!!
- Si muchas gracias mi Ama, me alegro que este sábado conozca un nuevo hotel, ya que se que a usted le gusta vivir cosa nuevas todas las semanas.
- Si es cierto después te cuento como era, y, hablando de rutina, vos tenés que hacer lo que haces todos los días…limpiar jajjajaja….te deje una larga lista de actividades que te va a tomar mas o menos unas 5 horas, que es mas o menos el tiempo que yo estaré cogiendo. Y cuidadito con ponerte a hacer otras cosas, no queres que me enoje cuando llegue ¿no?, ah y otra cosita esperame vestido como una sirvienta ridícula, quiero reírme de vos cuando llegue bien cogida del hotel.”
Bueno estos más o menos son los rituales que realizamos antes de sus encamadas con otros hombres, aunque este fin de semana casi se produjo una variación. Mi ama me sorprendió diciéndome que me dejaría atado en una posición incomoda, que ya sabia que iba a ser mucho tiempo y que por lo tanto me orinaría seguro pero que no se preocupaba porque la que limpiaba no era ella. A mi pregunta de porque queria eso, ella me contesto “para mantenerte bien sumiso y que tu comportamiento al soltarte sea de maravilla” , a lo que yo le rogué diciendo de que me portaría muy obediente y que no era necesario, tanto insistí que mi ama gracias a dios accedió.
Aunque pienso de que aunque me porté muy bien, no creo de que mas adelante me salve de terminar atado de esa forma, ya que me parece que su verdadera razón de dejarme así es alimentar su morbo y así disfrutar mas de su noche de sexo.
Y aunque me cueste tengo que demostrarle que soy un buen esclavo y deberé aceptar sin quejas sus caprichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario