Translate

sábado, 7 de febrero de 2004

Archivos de 2004 (parte 1ª)


Archivos de 2004 (parte 1ª)

En estos archivos se publicaran partes de un diario íntimo que escribía por entonces donde queda reflejado el comienzo de mi esclavitud interrumpida que la podemos datar por Noviembre del 2004.
Dos cosas sucedieron por esa época que afianzaron de sobremanera mi sumisión hacia Celina, la primera es la puesta en practica de la castidad masculina (no eyacular durante periodos prolongados , manteniendo vivo el deseo por ella) y la segunda fue el uso del derecho de mi amada Ama de gozar con otros hombres.

I Las Cosas Claras

Una nueva etapa en nuestra relación es lo que estaba aconteciendo por estos días. Después de un bache sexual en donde mi sumisión estaba a niveles bastantes bajos mi Ama decidió volver a tomar el toro por las astas, un día antes de llegar al clímax sexual y, yo deseándola como un hambriento perro desea a un hueso, ella me comunico que estaba muy disconforme conmigo, que no era feliz así, que le molestaba ver en mi el mínimo atisbo de libertad o independencia. “Me di cuenta de que soy feliz poseyéndote como esclavo, y quiero que seas eso toda la vida.” A lo que siguió planteándome de que me desviva por ella, acate todas sus ordenes y caprichos, y me mentalice de que seré su subordinado para toda la vida y que si yo no lo aceptara había varios como yo esperando que ella mueva un dedo para acudir a sus pies y que no le costaría mucho reemplazarme, y para terminar agrego “en cambio vos difícilmente puedas encontrar a alguien como yo, si te dejo sufrirías toda la vida arrepintiéndote de no haber sido tan obediente como para conformarme, así que quiero que definamos ahora que es lo que va a pasar”

Mucho no creía en sus amenazas de dejarme, pero un ligero margen de duda me hizo imaginarme que la vida sin ella seria lo peor de todas las cosas que me pudieran pasar., Así que no lo pensé mucho e hice lo que sentía me postre a sus pies se los bese y le prometí fidelidad y obediencia total de por vida.
Ella se conformó, sonrió, acepto darme una nueva oportunidad, y se acomodo para que yo le diera varios orgasmos con mi boca y después y para felicidad MIA, pidió mi verga y cogimos estupendamente. Mientras lo hacíamos me repetía incansablemente de que no se trataba de un juego sino que iba en serio y de que me mentalice bien cual era mi lugar en el mundo. No había vuelta atrás. Después de un largo rato donde mi ama y yo disfrutamos tremendamente le pedí el permiso para acabar y me lo concedió.
Al finalizar no hablamos casi del tema como ocurre casi siempre después del clímax, solo me aclaró que la cosa era en serio. Nos dormimos abrazados, felices los dos.
Al otro día medite un montón aunque dudaba todavía si realmente es eso lo que mi Ama quería., así que como prueba la espere con mi uniforme de mucamito y con la comida hecha.
Al llegar ella y verme así puso una cara de satisfacción que me aclaró todas mis dudas... es así como debo comportarme. Es eso lo que la hace feliz.
Así que me puse manos a la obra lo primero que hice fue dejar de usar calzoncillos y usar unas cola less que me hicieran sentir a todo momento cual es mi lugar en este mundo, sobre todo mis momentos cuando no estoy con ella en la cual mis pensamientos se hacen mas independientes y se hacen presentes mi necesidades y deseos, que no deben ser otros que servirla a ella según mi nuevo status, pero que en esos momentos sin su autoridad mis gustos personales y antojos comenzaban a pesar y eso no era bueno para mi comportamiento. así que con la tanga sentía todo el tiempo su autoridad y me ayudaba a hacerme la idea de que mis gustos personales ya no cuentan, de que son sentimientos egoístas que nada tienen que hacer en mi mente, y me fui acomodando, lentamente, a la idea de que mi felicidad estaba en hacerla feliz a ella, servirla, y complacer todos sus caprichos y antojos de por vida cueste lo que cueste, esa es mi función en esta vida para eso estoy, y no me siento mal por ello, al contrario feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario