Translate

jueves, 1 de enero de 2004

Boceto de pacto prematrimonial



Hace varios años que convivimos y siempre nos rondo la idea el hecho de casarnos aunque eso no signifique un cambio importante en nuestras vidas. pero para darle mayor interés al asunto hemos confeccionado un boceto de contrato prematrimonial (sin ningun valor legal obvio) para redondear un poco nuestras leyes (mis leyes mejor dicho) y volcar al papel varias cosas que nos tenemos prometidos.
 Pacto prematrimonial.

Visto y considerando la historia y el desarrollo de nuestra pareja en donde queda claro cual es el lugar donde cada de nosotros debe estar para lograr el equilibrio que nos brinde a ambos la felicidad y estabilidad que deseamos.
 1-juro reconocer que al momento de aceptar casarme con ella seré consciente de que esa será la ultima decisión importante que pueda tomar.
2-acepto, en plena conciencia de mis actos, enajenar mi voluntad y someterme sin ningún tipo de objeciones a los designios de mi futura esposa.
3- me reconoceré como parte de su propiedad y prometo un comportamiento adecuado a mi estatus inferior.
4- reconoceré a mi esposa como el ser supremo de nuestra familia, la autoridad máxima al la cual no podré objetar ni contradecir ninguna de sus decisiones.
5- admito y acepto el hecho de que NINGUNA de mis decisiones pueden realizarse sin la previa autorización de mi futura esposa.
6- Por lo contrario todas las decisiones quedan bajo el derecho exclusivo de mi esposa a la cual podré aconsejar o proponer diferentes alternativas, pero siempre consciente de que la ultima palabra la posee ella y si unas de sus decisiones son contrarias a mis convicciones de todas formas las acatare con la alegría de saber que cumplo con la voluntad de mi esposa.
 8- prometo ser educado y respetuoso , cariñoso y calido, sumiso y obediente en el trato con mi amada esposa.
9- deberé demostrar lo mas posible mi inmenso agradecimiento por pertenecerle.
 10-aceptare que ella podrá tratarme como le parezca mas acorde a su estado de animo.
 11-prometo no molestar y redoblar mis esfuerzos en satisfacerla cuando su humor no sea bueno y no renegare cuando se descargue conmigo.
12-reconozco que a mi futura esposa le molestan mis momentos de mal humor, cansancio y estados gripales por lo cual me esforzaré en disimularlos siempre.
13- aceptare su pleno derecho a castigarme y hasta golpearme si ella lo cree necesario y aun hasta por simple capricho.
14- juro que jamás le levantare la mano y evitare discutir con ella aceptando que ella siempre tendrá la razón.
15-la primer y mas repetida frase de mi vida de casado será “ si querida”.
16- apoyare todas sus decisiones.
17- Ayudare y colaborare en todos sus emprendimientos, posponiendo si es necesario los míos.
18- me reconozco como una persona que en ausencia de la guía de mi esposa caería rápidamente en la vagancia dejadez, el desorden, los vicios, y la masturbación descontrolada.
19- Como mascota de mi señora dejo en ella el poder de decidir en todos los aspectos de mi apariencia externa, como obligarme a ir al gimnasio elegirme la ropa, el corte de pelo, ella me vestirá según sus gustos y caprichos.
 Nuestro hogar:
. 1- nuestra casa será construida y diseñada acorde a nuestras posibilidades económicas y tomándose en cuenta únicamente los gustos y preferencias de mi esposa
2- A partir de nuestro casamiento todos los objetos que eran de mi propiedad pasan a ser de su exclusiva pertenencia. Llámese TV, microondas, CDS, dvd, cafetera etc. etc. etc., haciéndose extensivo esto a todo lo material que se posea. Acepto que mi esposa será la dueña de todo y que llegado el caso indeseado de que ella no desee tenerme mas y me expulse yo no podré llevarme ni reclamar ni autos ni casas ni siquiera tengo el derecho a un mísero plumero, sólo ella decidirá si le apetece regalarme algo o dejarme en la calle sin nada.
3- Acepto que mi esposa no tiene ninguna obligación en ocuparse en los quehaceres de la casa, todas ellas recaerán sobre mi, debo asegurar que mi esposa jamás tenga la necesidad de realizar ninguna tarea domestica sea teniendo personal domestico o ocupando yo mismo esa posición.
4- La casa solo estará limpia solo cuando mi esposa reconozca que esta limpia si aunque yo haya fregado el piso 6 veces mi querida esposa dice que esta sucio lo volveré a fregar las veces que mi esposa lo indique sin emitir ningún tipo de protesta
5- Acepto que las tareas domesticas no reconocen ni feriados ni enfermedades ni cansancio ni nada, no hay excusas que valgan para mi esposa; su casa deberá estar limpia y ordenada los 365 días del año.
6- Se que a mi futura esposa no le agrada en lo mas mínimo la cocina, ni eso de la cacerolas, planear cada día que comer, llenarse de olores ni nada que se le parezca asumo yo la total organización de la comida de toda la familia y comprometiéndome a: * ofrecer una comida variada, rica y sana * instruirme y sorprender a mi esposa con mis adelantos en el arte culinario. * dar generalmente antes de cocinar tres alternativas para que mi esposa elija según su apetencia.
 La economía:
1- regla general, un peso que yo gaste es un peso que no podrá gastar mi esposa
 2- la máxima autoridad de esta casa, ósea mi esposa será quien maneje todo el dinero que ingrese a nuestra familia.
3- Mi esposa destinara un presupuesto fijo mensual destinado a los gastos de comida y limpieza el cual lo tendré que administrar y rendirle cuentas periódicamente.
4- no discutiré ni objetare ningún gasto que realice mi esposa, cualquier cosa que ella gaste estará bien para mi.
5- aceptare que yo sea siempre el primer sujeto de ajuste ante crisis económica, es mas, debo ofrecerme y dar ideas de cómo economizar con mi persona por ejemplo:” mi amor, que te parece si yo como arroz y esas cosas… así las cosas ricas duran el doble?”
 6-Si me surge algún gasto extra que realmente crea necesitar debo pedir con todo el respeto y ubicación posible la autorización de mi esposa. Quedando en ella considerar si ese gasto es absolutamente necesario.
 Los hijos:
1- queda a consideración de mi esposa si tener o no, cuantos y en que momento.
2- En el cuidado de los hijos mi esposa realizara las actividades que parezcan mas placenteras y si quiere todas y si no, desligármelas todas a mi por lo cual yo lo aceptare sin protestar.
3- deberé atender y ordenar el desorden de los chicos hasta que mi esposa considere que ya es tiempo de que se acostumbren a ordenar o por el contrario que nunca tengan que preocuparse por el orden.
4- Los hijos no deben de ninguna manera entorpecer la vida social de mi esposa y para lograr tal fin me mantendré siempre solicito para cuidar a los chicos mientras mi esposa sale con sus amigas o alguno de sus amantes.
 Vida Social.
 1- mi esposa será el centro del mundo para mi y no necesito mas que ella para ser feliz.
2- Soy conciente y acepto de que a mi futura esposa no le agrada nada de que salga mucho de la casa así que en lo posible me mantendré en la casa resguardándola y esperando feliz el regreso de mi amada esposa. 3- Si tengo que salir tengo que comunicar previamente a donde con quien y por cuanto tiempo y esperar la autorización de mi esposa.
4- La salida con amigos están de hecho prohibidas solo se aceptaran algunas esporádicas para disimular siempre con un pedido de autorización de varios días de antelación y bajo la tutela de mi esposa. Se pude decir que nunca podré salir sin la compañía fiscalizadora de mi futura y respetada esposa. 5- Cuando alguna amistad me visite tratare de que el comportamiento no altere en lo mas mínimo la armonía de la casa y la tranquilidad de mi señora.
6- No podré invitar a mi casa y es mas tenderé a alejarme de los chicos que por alguna razón no le caigan bien a mi esposa.
7- En cambio deberé tener siempre una actitud servicial y solicita con los invitados de mi señora sean amigas o amantes. Me pondré siempre a disposición para lo que mi esposa requiera y así colaborar en que pase una jornada agradable.
8- Los fin de semana son de ella y los pasa como quiere y con quien quiere, y si decide salir no objetare jamás ni pondré horarios ni tampoco protestare por mi aburrimiento y el abandono hacia mi persona, debiendo reconocer que como parte de su propiedad y que si no decide usarme me guardará como a los zapatos que no use ese fin de semana hasta que me necesite nuevamente.
9- En publico nunca la contradecire y apoyare sus opiniones aunque no este de acuerdo. Y si me pide algo lo debo tomar siempre como una orden y la complaceré con el máximo recato posible.

 Sexo:
 1- Admito que el sexo libre y la degeneradez me es perjudicial y lleva hacia la holgazanería, la irreverencia y mi infelicidad.
2- Juro ser el hombre mas fiel de este planeta demostrando siempre mi admiración y deseo hacia mi esposa junto con mi incondicional entrega en cuerpo y alma
3- Se que desde mi casamiento sexualmente estaré reprimido y frustrado conservando así por siempre un vivo y ardiente deseo por mi mujer.
4- Reconozco que mi señora es una mujer y como tal tiene sus necesidades y fantasías a la cual yo no tengo ningún derecho a entorpecerle su plenitud sexual, es mas contribuiré a fomentar su placer.
5- Por lo dicho anteriormente mi esposa estará en pleno derecho en disfrutar del sexo con quien le plazca y en donde le plazca.
6- Aceptare el uso casi permanente del cinturón de castidad que me impida disfrutar de ninguna sensación sexual si no es con el consentimiento de mi esposa.
7- No reclamare el cumplimiento de ninguna fantasía mía pidiendo cosas estrafalarias para mi condición y me comportare como un hombre casto y abocado a su hogar
8- No tendré ningún tipo de despedida de soltero ni festejo semejante que parte de mi grupo de amigos me quiera organizar. En cambio mi diosa tendrá todas las despedidas de soltera que quiera y con quien quiera antes de dar el si.
 9- La noche de bodas mi esposa solo me hará participar como espectador, ella ya tiene decidido como y con quien pasarla, yo por supuesto sin protestar aceptare esta condición.
10- La luna de miel ya esta planeada por mi futura esposa, y por lo poco que me dejo conocer de los mismos, creo que no tendré demasiada participación.

3 comentarios:

  1. Me encanto cada uno de los items.
    Felicitaciones a ambos.

    ladyfer{}

    ResponderEliminar
  2. faltan cosas como por ejemplo lameduras de pies, sujeciones, torturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No faltan! Las omisiones que mencionas quizas sean una necesidad tuya. Este pacto es nuestro y de nadie mas.

      Eliminar