Translate

sábado, 7 de febrero de 2004

Archivos de 2004 (parte 2ª)


Archivos de 2004 (parte 2ª)

En estos archivos se publicaran partes de un diario íntimo que escribía por entonces donde queda reflejado el comienzo de mi esclavitud interrumpida que la podemos datar por Noviembre del 2004.Dos cosas sucedieron por esa época que afianzaron de sobremanera mi sumisión hacia Celina, la primera es la puesta en practica de la castidad masculina (no eyacular durante periodos prolongados , manteniendo vivo el deseo por ella) y la segunda fue el uso del derecho de mi amada Ama de gozar con otros hombres.
II Virtudes a Valorar

Con el correr de los días, no muchos dos o tres, los roles se fueron afianzando hasta que mi Ama me dijo que ya era absolutamente consiente de que me poseía y de su poder, así que me dijo algunas nuevas normativas como la de hacer un nuevo contrato, formas de dirigirme hacia ella, etc etc etc. Pero entre estas nuevas normativas cinco que sobresalían y que se le dio mucha demarcación....


No lo dijo de esa manera pero en limpio y de forma de que más claro me queden los conceptos por ella emitidos, se puede decir ella quiere que mi vida este regida por estos cinco pilares. Obediencia, Humildad, Castidad, Fidelidad y gratitud.
Obediencia. Principio fundamental en nuestra relación, es ella la que manda y yo el que obedezco eso será inquebrantable, mi vida debe girar en torno a la de ella en pos de su realización y felicidad, y como nadie mas que ella sabe que es lo que la hace feliz no queda otra que acatar sus ordenes.
Humildad: Mi vida debe ser humilde, el ocio, los lujos no me son permitidos ya que nada tienen que ver con la felicidad de mi dueña,, y muchas veces mis satisfacciones terrenales entorpecen su senda de satisfacción, ya que como por ejemplo algunas cosas pueden que signifiquen gasto de un dinero que ella no podrá disfrutar. O mirar televisión aleja la mente de mis tareas hogareñas, haciendo que mi servicio sea deficiente y mi Ama deba sufrir el hecho de vivir en un lugar cuyas condiciones de higiene la hagan poner de muy mal humor.
así que como dicen, como muestra vale un botón, ella me prohibió volver a ir a la cancha, “ No vas a disfrutar nada de lo que yo tampoco pueda” esto no quiere decir que la inversa se cumpla.
Castidad: Ante los sobrados antedecedentes de que mi eyaculacion baja los niveles de sumisión a niveles que son desagradables para ella, estos serán espaciados el mayor tiempo posible con el fin lograr una adecuada performance en mi comportamiento como sirviente y adorador perpetuo. Con esto debo aprender a encontrar placer en las cosas que son destinadas hacia mí, léase lavar platos, fregar pisos, cocinar, planchar. Pensar en mi orgasmo es pensar en mi, y eso va ser tomado como una falta de respeto hacia mi ama. Todo orgasmo no autorizado por ella Será castigado hasta que yo me arrepienta de haberlo tenido.
Fidelidad: otro pilar fundamental, debo ser absolutamente fiel en cuerpo y alma a mi diosa, debo tener solo ojos para ella, el cuerpo de otra mujer debe ser pecaminoso para mí, y el solo hecho de que se instale en ella la sospecha de que he mirado lascivamente el cuerpo de otra femme, Serra severamente castigado. En cambio me remarco muy bien, que preste atención cuales son los lugares que ocupamos en nuestra pareja, y me repitió como yo era el esclavo y ella el Ama, queda en relieve de que ella goza, al contrario de mí, de la más absoluta libertad, puede estar con otros hombres si lo desea es su derecho, y me aseguro que lo desea, porque su satisfacción sexual es importante para su felicidad, y yo como buen sumiso debo aceptarlo y además bregar para que pase con su amante una excelente jornada sexual.
Gratitud: Sabiendo del poder que posee mi ama debo agradecer profundamente lo poco o mucho que quiera darme, el solo hecho de permitirme lamer sus suelas es algo que debe ser agradecido de sobremanera ya que el Ama le presta atención a algo que no lo merece.
Y demás esta decir que yo debo agradecerle siempre y de todo corazón por lo feliz que me hace sentir al estar bajo sus tacos, que la serviré por siempre y agradecer también sus enseñanzas, lecciones y castigos que me proporcione porque son esfuerzos que hace el Ama en pos de hacerme cada vez mas un hombre mejor.
Bueno las cosas se ponían cada vez más firmes, y éstos conceptos pegaron duro en mi, reflexiono todo el día acerca de las nuevas virtudes que mi Ama quiere ver en mi
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario