Translate

domingo, 8 de julio de 2007

Viejos recuerdos



Viejos recuerdos: explicación

 Ayer me llego un mail que me alegro bastante al leerlo porque me hizo recordar de la época en que me iniciaba en esto de conocer a otras personas amantes de la dominación femenina a través de Internet. En esos primeros momentos, hace años ya, se me ocurrió poner un simple anuncio con una frase del estilo “Ama busca esclavo”, pensando que no seria tan fácil encontrar sumisos dispuestos a servirme, jajaja que inocente fui!!! Pasado los tres días tuve más de una centena de arrastrados implorando por mail que los acepte. Me sorprendió ver la cantidad de perritos sin dueña que hay en este país, la situación me sobrepaso y realmente no sabía como hacer para no ser injusta en el descarte porque con tanta mercadería que se regalaba no podía tener una buena comunicación para conocerlos más o menos bien.

Así que primero trate de eliminar a los masoquistas puramente físicos, a los que no me inspiraban confianza y a los que no habían sido correctamente educados.
Pero en esa preselección sobrevivieron muchos, casi 50 sumisos!! Era mucho, lo que hice luego fue como una especie de lista de correo para comunicarme con todos a la vez, porque no podía enviar 50 mails personalizados por día.
Así paso el tiempo y algunos me fueron conociendo personalmente y otros pocos tuvieron el honor de servirme. Y solo un par quedaron como sirvientes fijos, simples criados que venían a hacer la tarea domestica.
En el mail que mando este sumiso que tuvo contacto conmigo alguna vez, estaba adjuntado el relato que había hecho yo, por ese entonces, donde contaba mi experiencia cuando fui al centro de Buenos Aires con el único objetivo de conocer a algunos de mis adoradores. Y también esta la respuesta de el a ese comentario.
Como me parece que les puede interesar esta anécdota y conocerme un poco mas les publico por orden cronológico los textos. O sea
mi relato enviado a esa manada de esclavos, la respuesta al mismo por parte de el y por ultimo el mail que me llego ayer.

PD: M*** quiero decirte primero gracias por mandar los relatos de tan pintoresca anécdota, se que lo hiciste para que te ubique en mi memoria pero me sirven porque había perdido todos los archivos de esa época.
Después también te agradezco por tus palabras, y además decirte que exageraste algo con eso de los “miles de esclavos”, un poco mucho no??
Ya veré la forma de ponernos en contacto.
Besitos
Celina
***************************************************************************************

Viejos recuerdos (el mail de ayer)
Luego de mucho tiempo(varios años) de haber perdido contacto con LA UNICA Y SUPREMA DIOSA CELINA, me llena de alegría haber encontrado en la Web, a través de su pagina, blog, y el de su cornudo, que son de EXCELENTE CALIDAD, NIVEL Y DISTINCION como TODO LO QUE HACE la posibilidad de retomar contacto. Le estoy implorando poder contactarme con UD., para poder así comenzar a colaborar en hacerle la vida mas sencilla y placentera ya sea través de determinados servicios que pueda realizar para Usted (muchos de los que UD. enumera en su pagina yo estaría deseoso de realizarlos para UD.), o bien poder COMPLACERLA en los caprichos que se le ocurrieran).
Quisiera recordarle quien soy, yo se que UD. tuvo miles de esclavos y yo soy sumamente insignificante para UD. pero aquel episodio que ocurrió para mi fue muy fuerte y dejo marcada su SUPERIORIDAD INFINITA sobre mi y mi condición de ESCLAVO ante UD.
Durante todo el tiempo que transcurrió desde aquella vez hasta hoy sentí un gran vacío que ningún ama pudo llenar, y eso me quedo demostrado en la alegría que sentí cuando encontré su pagina. Esperando que pueda tomar contacto en cuanto pueda para poder ponerme a su servicio y doblegarme ante su voluntad y superioridad.
ARRODILLADO A SUS PIES
esclavo m****
p.d. : Le copio un mail de aquella época que aun conservo guardado como un tesoro en mi casilla de mail

Viejos recuerdos (respuesta del sumiso a mi relato)


Para entender bien esta anecdota recomiendo leer primero
"viejos recuerdos: explicación".

ADORADA AMA CELINA
Le escribo la presente porque leí su resumen del día Domingo, y le queria decir que el esclavo que estaba en la mesa alejada y que no se animo a presentarse era yo. La verdad es que estaba muy tenso y temeroso de encarar la situación, cosa que no había sentido los días anteriores en que me sentía muy motivado por el encuentro. Creo que mi temor ante la situación nueva para mi de estar junto a otros esclavos, incluso uno privado, me inmovilizo. Tal vez el verlos juntos cuando yo había entendido que se harían una especie de turnos me sorprendió. Aunque creo que de estas situaciones imprevistas uno debe aprovechar la cosas positivas , y creo que fueron MUCHAS.
Le paso a detallar : 1) Tal como UD. menciono en su resumen, a pesar de no haberme acercado, UD. fue muy convincente en sus actitudes y a medida que pasaba el tiempo me iba convenciendo de que estaba ante MI AMA y que yo era el esclavo que LE PERTENECIA. Fue impresionante sentir como me dominaba tan solo con su mirada. Transmite una seguridad y dominio de las situaciones que la muestran como la verdadera DIOSA y REINA que es. Y ni hablar de su belleza y elegancia que están en niveles realmente superiores.
2) Esta situación además me preparó en forma como para ya no tener ninguna duda de lo que haré en la próxima oportunidad, presentarme ante UD. como debiera haberlo hecho en esta oportunidad y ponerme a su entera disposición tal como lo hizo el 008.
3) Note la gran clase con que trato a sus esclavos en el encuentro en el bar, realmente esto es algo que me tranquilizo mucho ya que demuestra que es una DIOSA realmente REFINADA y EXCLUSIVA.
4) Tambien fue una gran y grata sorpresa leer que en el resumen volcó las cosas que realmente pasaron allí con una exactitud inusitada, lo que habla de dos cosas: 1-Que es un AMA muy confiable y 2-que realmente siente y vive como la REINA y DIOSA que es y lo disfruta. Por todo lo arriba expuesto, no me quedan dudas cual es mi lugar en este mundo: ARRODILLADO A SUS PIES Y SOMETIDO A SUS DESEOS.
En otro orden de cosas queria decirle que nunca recibí el modelo de carné y no sabia que yo era el 049, recién me entere cuando leía sus conclusiones del encuentro.
También espero que le haya gustado el bar, que me siento honrado en que lo hubiera seleccionado de entre las alternativas que haya manejado. Ansioso a la espera de la próxima reunión en la que no perderé una nueva oportunidad, me despido sumisamente.
DE RODILLAS A SUS PIES.
Esclavo m****
 *****************************************************************************************************


Viejos recuerdos (mi relato)
Para entender bien esta anecdota recomiendo leer primero "viejos recuerdos: explicación"
Mis adoradores: Acabo de llegar de Bs. As, les queria comentar como me fue. Al llegar con mi esclavo a constitución, se nos acerco una persona de sexo masculino y dijo: disculpen... y mostró el carnet. Al verlo me di cuenta que era el esclavo 008, el cual se había ofrecido de chofer para que yo no me molestara en tomar taxis ni caminar. Bueno, le di mi bolso (que estaba bastante pesado) y le dije que me llevara hasta el auto, caminamos un poco y al llegar me abrió la puerta del coche y me introduje en el, mis esclavos fueron en los asientos delanteros y yo como una reina muy cómoda atrás. Enseguida le dije a donde debía llevarme, continuamos con un breve viaje en el cual lo tuve que retar varias veces por no esquivar los baches que me ponen de tan mal humor. El iba un poco nervioso y callado fue ahí cuando mi esclavo privado me pidió permiso para charlar con el, que fue concedido. Hablaron pavadas, ya comprobé que los siervos no logran jamás tener una conversación interesante. Así que los hice callar. Al llegar a la dirección acordada, ( como a eso de las 16:30 hs) mis perritos se bajaron del auto y el chofer me abrió la puerta, bajo mi bolso y lo salude estirando mi mano para que la bese delante de todo el mundo, lo hizo y ahí le di la orden de que lo queria en la puerta del edificio a las 18: 20 Hs. A las 18:25 pasaditas baje y justito llegaba, eso me puso un poco de mal humor, dado que tendría que haber estado antes, no me gusta esperar, ni siquiera un segundo. Lo rete por eso y le ordene que me llevara al bar en donde me encontraría con otros súbditos. Cuando llegamos al café, le di dinero y le dije que me vaya a comprar cigarrillos, mientras yo ya me estaba ubicando en un sillón hermoso, muy cómodo, dejándoles a ellos unas sillitas bastante comunachas como para que yo las utilizara. Vino el mozo y pregunto que queríamos tomar le dije: "yo un jugo de naranja exprimido, para ellos nada", el mozo se sorprendió un poco, pero como debe obedecer, se fue e hizo lo que le correspondía. Mi esclavo privado se comenzó a poner un poco nervioso y me pidió permiso para compartir una cerveza con su colega, lo pensé poco pero decidí aceptar para que la charla no se ponga tensa. A partir de ahí tuvimos una charla amena, estuve bondadosa, para romper un poco el hielo, igualmente ambos me pedían permiso hasta para ir al baño y no podían mirarme a los ojos. En eso me sorprendí al ver a una persona entrar muy tímidamente al salón y agachar la cabeza cada vez que se daba cuenta de que yo lo miraba, se sentó alejado a nosotros pero observándonos en todo momento, yo me divertía jugando con el, haciéndolo sentir incomodo, porque ambos sabíamos que yo era su ama y el mi esclavo (aunque no se animase a acercarse). A eso de las 20:15 Hs nos retiramos del lugar, le dije a mi chofer que me lleve hasta mi depto porque queria un perfume para ponerme para ir a la fiesta. Al llegar, hice bajar a mi esclavo privado para que busque lo que le pedí, mientras me entretuve en el auto ordenándole a mi chofer que me lama las botas, fue divertido ver como todos los que pasaban por ahí (y eran muchos porque estábamos en una avenida céntrica) lo miraban extrañados. Mi nuevo esclavo se esforzaba por hacerlo bien a pesar de su incomodidad por la ubicación en la que estaba, mi privado se retraso un poco, así que supongo que se le debe haber acalambrado la lengua, tengo que admitir que para ser la primera vez las lamió con mucha pasión y muy bien, aclaro que fue un verdadero placer para mi. Bueno, luego cuando mi privado llego, se sorprendió al ver el cuadro y al subir al auto pregunto al chofer: ¿Parece que tuviste tu premio?, si, contesto tímidamente el 008. Arrancamos y le di la nueva dirección a la que debía llevarme, íbamos a una fiesta de cumpleaños y no queria retrasarme más. En el viaje observe mis botas relucientes por la lamida de mi chofer. Ya estaba preparada para disfrutar a pleno una noche larga. En el camino recordé la entupida actitud de mi chofer al salir del café, que por su notoria falta de adiestramiento, se me adelanto en la escalera y camino delante mío muy inocentemente sin saber que eso me estaba molestando (según el, lo hizo para luego abrirme la puerta del café, lo que no tuvo en cuenta era que ya había alguien para hacer ese trabajo, un empleado del café), en el auto le recrimine esa actitud y le dije que al llegar a destino iba a tener su merecido. Llegamos, los hice bajar a ambos y puse al 008 en frente mío y le dije: "tu premio por el servicio de hoy fueron mis botas y esto......" vi como su cara se tambaleo del tremendo cachetazo que le propine, "...es por tu actitud en el café", a lo que atónito respondió: "si, ama", cuando levanto la cabeza vio que ya me estaba retirando sin saludar, pero al llegar a la puerta del lugar al que estaba invitada, se me ocurrió volver a llamarlo con mi dedo índice, el bajo apresurado y con cara de preocupación por lo que yo iría a hacerle, lo que hice fue simplemente estirar mi mano y dejar caer en su palma unas tres monedas de 10 centavos que miro extrañado, yo solo dije, "esto es lo que mereces por tus servicios" y me respondió "no son necesarias ama" pero yo apenas lo escuche dado que ya había hecho algunos pasos dirigiéndome hacia la fiesta. No volví la vista para ver que hacia mi esclavo 008, supuse que ya se abría ido. jajaja. Conclusión: Quiero felicitar el comportamiento de mi chofer, la predisposición y el respeto hacia mi persona, estoy muy conforme con el y me he dado cuenta que hice muy buena elección. La verdad la pase de maravillas, espero repetirlo pronto. Conocer a un esclavo a pesar de la tensión del comienzo fue algo muy divertido para mi y otra cosa que puedo acotar es que a muchos de mis súbditos virtuales les va a costar dar el paso de conocerme personalmente, como al 049 que estuvo en el lugar y solo se animo a mirarme de lejos y a agachar la cabeza cuando yo lo miraba. Si quieren saber de la experiencia pero esta vez del lado del esclavo, escríbanle al 008 y el les contara como le pareció el encuentro con su ama, la dirección de mail para escribirle es: ********Es una lastima que algunos no hayan podido concurrir, ya habrá otra oportunidad, lo que les quiero aclarar que el encuentro previo en un lugar neutro es fundamental para conocernos mejor y luego si todo va bien pasar a que en la próxima cita me sirvan personalmente en mi depto, esto ultimo nunca será posible sin lo anterior, así que seguramente mientras mas tarden en hacerlo mas tiempo perderán.
Por lo pronto el primero en venir a servirme será el 008, ya pondré fecha, hora y lugar. Espero que les haya gustado mi relato.
Adiós!!!!
CELINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario