Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Las palabras de un esclavo novato en el arte de servirme.



Hola! Les transcribo unas líneas escritas por una de mis últimas adquisiciones y que paso a integrar a mi selecto y pequeño establo de esclavos. La bestia en cuestión tiene la dicha de vivir relativamente cerca de mis aposentos y por eso tiene el privilegio de servirme de vez en cuando personalmente. El uso del termino “bestia” en este caso esta muy bien aplicado porque le falta muchísimo para ser un sirviente digno de mi, sus torpezas y errores están a la orden del día y la verdad es que muchas veces me sulfura, pero lo conservo porque se nota que es un muchacho muy entusiasta con muchas ganas de mejorar y yo tengo fe que podrá adiestrarse sin problemas. Les dejo sus dichos, sepan entender que esto fue escrito por un simple sirviente y no por un Nóbel en literatura. Pero bueno fue obsecuente y adulante y eso para mi esta muy bien.

Ser el esclavo de la DIOSA CELINA es la experiencia más maravillosa que me ha pasado, desde que la conocí mí devoción por ella alcanza límites increíbles, no dejo de pensar en ella, estoy pendiente todo el tiempo por si me llama por algún capricho o algo que se le ocurra, lo que caracteriza a esta hermosa diosa es su personalidad dominante muy natural que hace que uno se postre inmediatamente a sus pies ,físicamente es hermosísima, esbelta de hermosa piel ,un figura increíble, ella no necesita levantar la voz domina naturalmente y se divierte con ello, tiene bien en claro que tiene a los hombres para su placer tanto a sus amantes como a sus esclavos solo importa ella y se dice y hace lo que a ella se le ocurre ,nunca existe un pero para la reina, sus deseos son ordenes para su esclavo y es muy exigente con eso pero sabe recompensarlo si este se porta bien y hace todo bajo las normas y criterio de ella, sé que mi Único deseo es hacerle la vida más hermosa de lo que ya es, serle útil y estar a sus órdenes. LA DIOSA CELINA me ha utilizado ya de diferentes formas: fui su sirviente personal, su chofer, me hace lamer sus botas, lustrarlas y limpiarlas ,tuve que hacer los quehaceres de la casa, hacer mandados, servirle la comida, me utilizo como su silla ,su mesita ,su cenicero, me ordeno satisfacerla oralmente, y ante cada pequeña falta te hace sentir el rigor de su fusta y látigo, estoy inmensamente agradecido de la oportunidad que Me dio de acceder a su reino y ser un súbdito mas, me siento un privilegiado que me haya dado su confianza y espero corresponder dicho honor, se que muchos quieren estar sirviéndola y adorándola por eso me esforzare día a día para estar a la altura de sus exigencias para no defraudarla y ser un mejor esclavo día a día para su placer, gracias otra vez por su confianza usted es única DIOSA CELINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario