Translate

miércoles, 4 de abril de 2007

Feliz Domingo para tod@s!!


Feliz Domingo para tod@s!!
Son las 12 del mediodía recién me levanto, estoy media dormida todavía y como no tengo mejor cosa que hacer me pongo a escribir aquí, mientras la “servidumbre” de la casa termina de hacerme el almuerzo.
Ayer sábado para desilusión de uds fue muy tranquilo (por eso estoy levantada tan temprano!!!) a la tarde fui a visitar a mi peluquero, teñirme, corte, brushing, manos y después de estar mas o menos presentable a recorrer el centro para ver si encontraba algo que me interesaba.
Tenia la posibilidad de concretar alguna cita con alguno de mi Machitos, pero a decir verdad no tenia mucho animo de hacer “sociales”, por ahí la semana me saturo un poco.

Mientras pensaba en como pasarla en mi “sábado” pase por un sexshop y ahí me decidí.
Tendría sexo, pero conmigo misma. Me compre un nuevo modelo de vibrador (el 3º que tengo voy a tener una colección jaja) y salí de ese negocio con todo planeado para la noche.
Al llegar a casa le dije a mi cornudo que me vaya a alquilar un dvd xxx, explicándole que vendría un amante y la miraríamos para divertirnos (cosa totalmente falsa pero se lo dije de sádica que soy para hacerlo sufrir un poco).
Después de la cena mi esclavito ya estaba aliviado al enterarse que su cornamenta no crecería, estaba hasta contento de que miraríamos una película xxx juntos.
Ilusión que rápidamente hice que perdiera porque le explique que no la podría mirar el por si se antoja de hacer cosas que no tiene permitido. Lo que hice fue entonces agarrar las esposas y encerrarlo en el baño en un posición que no se pueda tocar y con la puerta abierta así escuchaba mis gemidos de placer.
Aclaro que eso de que no se antoje de tener sexo fue una excusa mia para asegurarme de que estaría sola y tranquila para disfrutar al máximo de mi nuevo juguetito. Se que solo de esa forma se logran los mejores resultados.
Y así estuve, cerca de dos horas gastando pilas, gozando a mas no poder mientras pensaba en mi cornudo y otros sumisos que tengo por ahí a los que les tengo prohibido tocarse. Imaginarme su frustración me daba mucho más morbo y potenciaba mi placer. Al final el aparatito se porto de maravillas, arrancándome más de 14 orgasmos, creo, y no me arrepentí para nada de no haber ido a ningún hotel ya que hacia muchísimo tiempo que no tenia un encuentro conmigo misma y debo explicarles a los lectores que el placer que te dan los vibradores es muy distinto al que te pueda dar la carne de un machito.
Podría decir que disfruto más a nivel genital con mis juguetes inanimados que con mis “juguetes animados”, aunque a favor de estos tengo que decir que el clima creado con ellos, debido al tema de la infidelidad y la dominación, es mucho mas intenso.
En síntesis no desecho a ninguna forma de disfrutar del sexo, me quedo con las dos porque estoy en mi derecho de Ama y mujer joven que soy de disfrutar como más me place del sexo. Los frustrados sexualmente tienen que ser mis esclavos..

3 comentarios:

  1. Nada mas el imaginar ese solitario placer. Hace q las rodillas tiemblen. Y tiene razón, es su absoluto derecho el disfutar su propia belleza, en especial la interna.

    ResponderEliminar
  2. Suprema Dama, este último relato fue increíble!!, en verdad que me hizo temblar las rodillas de la dulce idea de usted amándose a sí misma! Es usted una absoluta Diosa!! Y tiene toda la razón del mundo, es su DERECHO como AMA y MUJER

    ResponderEliminar
  3. la proxima vez, avisame y lo usamos juntas. Mientras tanto, tu cornudito y el mío charlan esposados en el baño

    ResponderEliminar