Translate

jueves, 8 de febrero de 2007

Nuevas ordenes de mi Ama por e-mail


Este es un correo que me envio ayer mi dueña, en el que tengo permiso para publicarlo. A la noche le pregunte si podia publicar todos los mails que quisiera y me dijo que si. Así que podremos disfrutar de su sagrada palabra mas seguido en este blog

"Hola esclavito!!
Te mando este mail para que te vayas enterando que le vamos a sacar una nueva afilada a tus cuernos jeje!! Si hoy a la noche viene **** que hace bastante que no lo veo, así que ya sabes espero de vos el mejor comportamiento, no me defraudes que llevo años amaestrándote.
Seguro que te estarás haciendo la misma pregunta de siempre ¿Yo cuando tendre sexo? Jaja! Resignate ya está, te domestique y ahora te bancas tu condición de esclavo y cornudo como es debido, ya no estas para el sexo, sino para servirme pura y exclusivamente a mi. Y mas te vale que demuestres alegría porque tu Reina va a disfrutar esta noche, y si te portas muy muy bien y me siento bondadosa por ahí te hago pasar a la habitación así ves como es esto del sexo, no vaya a ser cosa que te olvides jajajajajaja. Eso si, quiero que lo tomes como un premio que te doy ¿Esta claro?
Así que quiero esta noche en tu blog la cornuda descripción de los acontecimientos.
Ahh y hablando del blog quiero que una vez por mes publiques un post donde renueves tus votos ante mi, donde me agradezcas infinitamente el hecho de tenerte como mi sirviente, donde te humilles en publico ante mi grandeza. ¿Entendido?
Publica este mail, te doy permiso.

Celina

PD: Sabes que te quiero pero soy dura en mis palabras con vos porque ya sé que sino te pones desobediente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario