Mi ama en este momento esta durmiendo reponiéndose de otra maratónica jornada de sexo con uno de sus amantes en un lujoso hotel de la ciudad. Y a mi, como siempre, me dejo encerrado en la casa haciendo las tareas domesticas.
Esta vez cuando se fue al encuentro con su macho yo me quede triste porque tenia muchas esperanzas de que tal cita no se produjera ya que se estaba haciendo muy tarde y parecía que el no iba a poder terminar con sus obligaciones sociales para poder encontrarse con mi Diosa.
Y también creía que a mi Ama le entraría el sueño y finalmente optaría por echarse a dormir.
Pero no fue así mi dueña estaba muy entusiasmada, eran las 4 de la madrugada y estaba fresca como una lechuga. Es así que a las 4.20 se fue para el hotel con su chico dejándome solo con mis pensamientos y mis artículos de limpieza.
Es así que me la pase limpiando la casa pensando en todo momento que es lo que estaría aconteciendo en el Hotel.
La noche se hizo muy larga y mi Reina no llego sino hasta las 9 de la mañana!!! Rozagante y feliz, comentándome lo bien que la pasó, de lo espectaculares polvos que se tiraron, mientras me decía “ahora que terminaste de limpiar la casa vas a limpiar mi vagina conudote” y una vez arriba de mi boca me fue lanzando todo tipo de frases humillantes con el fin de hundirme mas en las profundidades de la sumisión. Mientras le limpiaba se reía y burlaba de mi diciéndome “ jaja con que no te tragas a **** , ahora te tenés que tragar su lechita”,”mira que paradita esta tu verguita, ¿para que la queres así parada si no la vas a usar? Jajaja”,” cuando te vi tu cara de tristeza al irme me estremecí toda y me súper calenté”, ”te juro que conmigo tu vida va ser siempre así, vas a ser el mayor cornudo del mundo”.
Igual le agradezco sus burlas porque me hacen entrar en tal grado de sumisión que me hace sentir todo mucho más tolerable.
La cuestión es que me dejo súper humillado, obviamente no me dejo acabar, además me azoto porque se le dio la gana y me ordeno que escriba un post agradeciendo a su amante por lo mucho que hizo gozar a mi Ama. Espero que esa orden no sea mantenida porque no me va gustar mucho escribir un articulo donde le de las gracias al amante de mi Dueña.