Translate

miércoles, 21 de junio de 2006

Enredos en la vida de una mujer dominante y caprichosa.





Hola a todos los cornudos del mundo y a mis colegas! Se me antojó escribir un poquito solo para descargar algunas cosas que pienso.
Les cuento que esto de ser Ama es lo mejor que me paso en la vida, me siento una diosa las 24 h. del día, se que tengo a mi disposición muchísimos arrastrados y desesperados por servirme y que con solo un llamado puedo coger con quien se me antoje.

Eso si, no es tan fácil como pensaba, lamentablemente una se cansa, el cuerpo a veces dice basta! Una lástima la verdad, porque si esto no me pasara je je je mi cornudito tendría que hacer sus tareas domésticas de rodillas porque no podría pararse por la altura de su cornamenta.
Si han leído mi blog saben que soy una persona recibida de la universidad y como tal tengo compromisos de trabajo en una doble jornada que no me deja mucho tiempo para mis andadas, cosa que no me merezco creo, pero bueno…estamos en argentina y lamentablemente la realidad es esa.
Actualmente tengo 3 amantes que la verdad son muy diferentes unos de otros, la única coincidencia es que me cojen muy bien los 3!
Uno es un semental! Su verga es insaciable! No para ni un minuto y me coje con un estilo muy salvaje que me encanta y me hace gritar como una verdadera puta! Las jornadas de sexo con el son de 4 horas en adelante así que imagínense como quedo! Me deja en un estado de agotamiento tal que por dos días aproximadamente me duelen todos los músculos del cuerpo.
El otro es un nene muy mimoso, pero muy calentón, la tiene muy ancha y cuando se le pone dura no se le baja mas! Podría coger por horas, acabar y seguir cojiendome que no se le baja jamás! No se que tiene pero lo que sea, me encanta! A tal punto es así, que siempre la que tiene que parar la jornada sexual con el soy yo, y no porque no quiera mas, es mi conchita la que dice basta, porque el ancho que tiene me la destroza totalmente y por dos a tres días queda inutilizada! Jejeje se que quizás si no cojearíamos tan salvajemente podría hacerlo todos los días, pero realmente me gusta el estilo bien fuerte y lo prefiero así.
Por último el semental que me queda por describir, esta muy caliente conmigo, así que a penas me ve se le pone durísima! Gasta mucha plata para llevarme a hoteles lujosos y siempre termina pagando un doble turno ya que con uno no nos alcanza, con el tengo muy buen sexo, y como no tiene una herramienta tan temible como las demás no quedo tan deteriorada, un poco cansada nomás porque coger de 4 a 6 horas seguidas cansa jejeje.
Así que mentalmente me estoy organizando de la siguiente manera para poder comérmelos a todos! Porque como dije antes cada uno tiene lo suyo. Lo que tengo pensado hacer es esto: los lunes suelo tener más posibilidades de cojerme al último machito que les conté, así que al salir del trabajo podría ir a su casa (Que me encanto! Es soñada!) y disfrutar de una tarde de sexo a full, luego descansaría el martes y el miércoles podría traerme a alguno de los que presenté anteriormente, como con estos dos tengo mas deterioros podría descansar hasta el sábado que ahí vendría el que queda y así pasar toda la noche abierta de piernas! No? Que opinan al respecto??? Si se les ocurre alguna idea de cómo organizarme soy toda oídos!
Acaba de llamarme uno de mis amantes, y ya arregle para el martes (es el primero que describí para que sepan como la voy a pasar!) me pasa a buscar después del trabajo.
Ven de lo que les hablo?? Tengo el si fácil, y ya se me complica lo del lunes. Jejeje
Nos vemos!

1 comentario:

  1. Leo muy poco tu blog pero cuando lo leo LO LEO, insisto como desde hace años que no existe una Ama como vos en el resto de Argentina, quizas deberia decir Latino America? America toda? quizas existan anonimas y no sepamos, Dios salve a la Reina y Dios salve tu super YO, me consta que haces, haras y seguiras con esto como un estilo de vida, Femdom absoluto, solo tu voluntad que se impone sobre los demas y sobre el resto, yo aplicaria todos los terminos, Diosa, Reina, Ama pero sobre todo Domina del domus, de la que impera sobre los dominios conquistados, ser Ama no es un titulo que te pusiste sino un status montado sobre miles de lenguas desesperadas por limpiar tus suelas, bajamos la vista ante tu presencia y si sentimos tu mirada dulce y despota sobre nuestras nucas caemos de rodillas adorando el suelo donde se posan tus pies, te reconocemos como Nuestra Monarca indiscutible y nos entregamos como subditos, siervos o esclavos a tu antojo, el mundo a tus pies Dulce Celina. Daniel

    ResponderEliminar