Translate

sábado, 17 de junio de 2006

De Rey a mendigo de un solo paso.



Era previsible el domingo pasado mi Ama me permitió vivir un hermoso sueño pero ahora un balde de agua helada me reintrodujo a mi realidad: la de ser “un esclavo cornudo”
.

Este es el mensaje que me envió recién mi reina comunicándome que había aplicado su más efectiva táctica de dominación.


"Hola cornudito! como estas? yo estoy en el trabajo y acaba de suceder algo que me gustaría comentarte...si si...es lo que pensas! tus cuernitos siguen creciendo día a día. Hoy tengo planeada una cita en un hotel muy lujoso por lo que me acaban de comentar y pienso cojer toda la noche con mi machito y que esa cornamenta de una vez por todas crezca como debe ser.
Igualmente acabo de darle a mi amante una pequeña seña de como la vamos a pasar esta noche, me lo coji en el baño del local de parados, y estuvo muyyyyy bueno! así que esta noche no me la pienso perder.
Igualmente te estoy preparando una lista de actividades y tareas domesticas para que esta noche no se te haga tan eterna mientras yo me enfiesto con mi jefe.
Bueno, no te detengo mas...anda a subir el mail que te mande y ponete los cuernos que te compre.
Besitos cornudo! en breve nos vemos.

Tu Ama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario