Translate

domingo, 7 de mayo de 2006

¿El tamaño del pene importa?


¿El tamaño del pene importa?


Hola! Acá estoy de vuelta con ganas de escribir algo en el blog. Les cuento que yo sigo mis aventuras y hoy de vuelta tuve mi corta pero placentera jornada sexual, ¿con mi pareja? Nooooo, ya me conocen que para mi el sexo es mejor con amantes. Así que hoy mi casto y fiel esclavo batió un record ¡¡¡3 nuevos cuernos en solo 4 días!!! La verdad es que su cornamenta esta cada día mas linda y me siento muy orgullosa de ello.
Pero ahora me aboco al tema que da titulo al post, ¿El tamaño del pene importa?
Si me preguntan a mí contestare sin dudar: ¡¡Obvio!! A quien se le ocurriría decir lo contrario, miren esa imagen! la ultima,  un aparato precioso, una verdadera maravilla de la naturaleza, que me haría sentir las mayores delicias sexuales. La sentiría tan bien, que no quisiera dejarla nunca.
En cambio la segunda principalmente, bueno me compadezco, es ¡¡patética!! Por lo que se por suerte ese extremo es raro de presentarse, pero algunos hay (suelita x ejemplo jajajaj) y pobre de la mujer que tenga que convivir con tal problema. Ese hombre tendría que sincerarse consigo mismo y permitir a su esposa que pruebe otras cosas si lo que desea realmente es hacerla feliz.
Por supuesto que hay otros factores a tener en cuenta en el disfrute de una mujer, el ambiente, la situación, la piel. Por ejemplo en mi caso mi jefe no tiene un gran aparato, incluso es menos dotado que mi esclavo pero lo elijo a el porque me parece profundamente excitante la situación de serle infiel a mi novio.
Pero para aclarar mas el concepto, a igualdad de condiciones elegiría S-I-E-M-P-R-E la maravilla que se ve a la izquierda. Si ambos fueran esclavos que vivieran conmigo, Big pasaría todas las noches dándome placer sexual y Petite estaría condenado a una vida reducida a la servidumbre y sin la mínima esperanza de disfrutar del sexo alguna vez. Es mi opinión y espero a ver sido clara.

1 comentario: