Translate

jueves, 27 de abril de 2006

Sacándole el filo a mis cuernos. (abril 2006)



Sacándole el filo a mis cuernos. (abril 2006)

Ya hacia varias horas que me estaba ocupando de la limpieza integral de la casa, mi cuerpo ya despedía la mezcla de los diferentes aromas de los productos de limpieza. Me hago un tiempo y me arrodillo a los pies de mi futura esposa. Ella como siempre estaba imponentemente hermosa y hacia ya un largo rato que estaba amenizando su tiempo libre leyendo un libro.
Me arrodillo ante ella manifestando el respeto que se exige para su persona y para llamar su atención beso sus pies.
-Si?
- Mi amor, este viernes mi compañeros realizan un asado.
- Mira que bien!
- si lindo no?
-¿A que viene este comentario? ¿No estarás insinuando que queres mi permiso para ir?

- No no digo nomás!
-mira sabes que me irrita terriblemente que vuelvas de vuelta con esas cosas, me revienta tener que repetirte mil veces lo mismo, no sos libre, sos mi esclavo y no vengas con planteos ridículos para tu condición, además sabes que va a haber mujeres y no tenes permitido ni hablar ni siquiera mirarlas mientras mas lejos estés de ellas mejor para mi y por supuesto para vos, tu deber como todos los días, del viernes será estar a mi disposición para lo que necesite. ¿entendiste?
-Si mi amor.
-Ahora no me moleste más y anda a lavar los platos que para eso estas conmigo.
-Si mi amor.

Pasan los días, y llega el viernes a la tarde cuando mi reina vuelve del trabajo,

-Hola mi amor, queres un café?
-Si cortado mejor. Ah prepara todo que esta noche tengo invitado.
-Quien?
-Quien va a ser? Alex, sabes que necesito una buena revolcada.¿ que es esa cara? No será porque estas enojado no?
-no señora
-Mira faltaba mas, vos no sos nadie para decirme que es lo que tengo que hacer, bueno bueno, a mover los cuernos quiero todo impecable.
-si mi amor
-JA Ja cuantas cosas amarillas tenes ahora te compraste el detergente amarillo, esta bien estas rodeándote del color de los cornudos. Tendrías que llevar siempre algo de ese color así no te olvidas de tu condición.

Inmediatamente me dispuse a dejar todo en condiciones mientras mi Ama se disponía a arreglarse para su cita.
Una vez que mi señora termino con sus tareas se acerco hacia su fiel sirviente.

-Mira tengo hambre quiero una picadita servida en la mesa lo mas rápido posible.

Como es obvio salí corriendo a hacer las compras necesarias, el frio de afuera era terrible pero poco de esto importaba ya que una orden es una orden y no existen excusas.
Servida la mesa mi señora me dice

-pero quien te dijo de poner la mesa para dos?? Yo como sola vos anda eligiéndote alguna de las sobras que hay en la heladera, que por lo visto hay bastantes y no estamos como para derrochar.
-Si mi amor pero es que tengo hambre no podría aunque sea un poco de su picadita?
-No y es mi ultima palabra, no me faltes el respeto.

Me arrodillé a sus pies y me dispuse a comer mi “exquisita” cena, no sin parar de contemplar la imponente belleza de mi futura esposa.
Estaba vestida para la guerra, el pelo y el maquillaje impecable, polerita muy ajustada azul que resaltaban sus imponentes pechos, mini blanca muy ajustada y cortita. Y completando el cuadro unos zapatitos blancos de tacos muy altos. ESPECTACULAR!
Ya sentía el deseo y el dolor por saber de que no la iba a poder tener.
Es que en ese aspecto mi postura es difícil de entender, si bien muchas veces la insito a que realice sus aventuras en el momento que se concretan sufro como un condenado y desearía que se cancelen.

-yo amita que es lo que desea que haga?
-No se, por lo pronto te necesitaría para que le habrás la puerta y nada mas, ósea cuando llega desapareces, sabes como es la cosa, esta noche es para nosotros dos vos no existís en ese momento. Así que mientras tranzo con el vos te vas para la pieza y te quedas sin molestarnos ahí, y si quiero volteármelo en la pieza te aviso y te retiras.¿Entendido?
-Si mi Ama
-No vas a molestar?
-No mi Ama.
-Mejor así porque si molestas te mando a pasar toda la noche en el patio , y mira que hace frió. Agradece que soy buena:
-Gracias mi Ama.

La hora indicada llego y como es mi deber atendí la puerta y conduje al amante de mi novia hacia ella.
Así que entre saludos y besos me retire con la cabeza gacha hacia el lugar que se me tenía permitido entrar.
Y Ahí empezó el verdadero infierno de los cornudos.
Me encuentro en la pieza, realmente no existo ni siquiera para mí, mi mente entra en estupor y no puedo concentrarme en nada. La computadora requiere de un cerebro que funcione y no era el caso del mío así que me limite a mirar el techo.
-“Hace cuanto que no nos veíamos?” no puede ser hay que recuperar el tiempo perdido”

Mi corazón bombea muy fuerte, llego a poder coordinar algunos pensamientos me resulta irreal el no poder ir a una reunión de compañeros para poder cumplir la importantísima misión de abrir una puerta para después desaparecer en un olvido momentáneo.

-“ te gusta como estoy?”
- estas lindisima!

Por momento la charla se dilata, los minutos se hacen laaarrrrgisssssimos. Estoy muy colorado, ya no veo la hora de que se termine todo.

- te gusta mi tanga? Te gusta como me veo?

Huy ya se están desvistiendo, ya no oigo nada, seguro que están tranzando mal, pasan los minutos y mi nerviosismo crece, empiezo a escuchar los gemidos de mi novia.

-“ vamos a hacer lo que tenemos que hacer tengo muchas ganas,veni para acá papurri exclama mi ama.

Sigo escuchando silencio en breves instantes pero pronto empiezo a escuchar los temidos sonidos que constituyen la música del cornudo los gemidos y el crujir de la cama.

- hmmmmmmmmm, ahhhhh…..me encanta.

Salgo al baño y veo la fiesta a full. Mi novia abierta de piernas soportando las misioneras embestidas de su macho de turno.
Es increíble pensé, lo que me costo arreglar ese sofá, que ya mi Ama había roto con otro amante, era obvio para que mi novia se preocuparía? Total… del orden y de los arreglos de la fiesta se encarga el cornudo de la casa. Ahora lo que importaba era disfrutar y eso era lo que estaba haciendo.
A pesar de todo soy feliz de esta manera y se que es el equilibrio de nuestra pareja. Tengo que admitirlo mi novia lleva de manera excelente las riendas de nuestra relación.

- ufff que calor estuvo espectacular!

Vuelven a charlar largo y tendido y despreocupados. Desnudos y entre besuqueos y manoseos comentan anécdotas en una charla propia de dos personas que recién se conocen, siempre conocer a alguien nuevo es interesante y siempre el break after sex da para revelar las anécdotas mas divertidas y reírse un poco mientras se espera al hipotético segundo round.
Otra vez mi insignificancia es absoluta, no sabe mi señora los horrores que sufro, no lo entiende, pero ella debe saber que para mi ella es el ser mas importante del mundo y absoluto centro de mi vida, y en esos momentos la absoluta falta de reciprocidad de sentimientos (ella mi todo y yo para ella nada) es algo que me desgarra el alma.
Saber en estos momentos que es 10 veces mas importante el almohadón que permite acomodarla de una manera de que pueda gozar mas, que yo, no es algo para nada fácil de asimilar.
Pero así y todo prefiero hasta el infinito soportar miles de veces estas situaciones que el solo hecho de pensar de estar sin ella, esa idea me aterra y me somete aun mas a sus caprichos. El poder sobre mi es absoluto.
En un momento escucho que su amante va al baño, momento en el cual salgo disparado y desesperado por tener contacto con mi señora. La cual cuando me ve llegar me pide agua a lo que de inmediato me dice:

-Rajá de acá, no molestes, andate a la pieza cornudo

Mientras me señalaba la dirección que debía tomar y con la otra mano sarcásticamente me hacia unos cuernos. Volví al cuarto y otra vez a mirar manchas del techo.
La charla continuaba para mi desgracia un rato mas, me preguntaba todo el tiempo si ya se estaba por ir.

-ahhhhhhh hmmmmmmmmm hammmmmmmm me encant mmmmmmm

otra vez el goce y el placer del otro lado de la pared, me pongo como un gato enjaulado y después de dudar varios minutos me decido salir de mi jaula, no sin antes de pedir permiso, tan rebelde no soy.

- Puedo pasar mi reina?
- ----mmmm hahhhhhhh mmm
- Puedo pasar mi reina?
- ……
- Que? Si pasa.

Claro el gusano insignificante no merecía ninguna atención así que no era molestia
Y ahí pude ver que estaban practicando la posición que mas le gusta a mi reina, cuatro patas estaba realmente gozando como una puta (perdón ama por el uso de esta palabra) y por lo menos tuve el privilegio de verla y vivir la situación mas cercana al sexo de la noche…verlo! pero debido a mi condición ya para mi era un premio. Pude escuchar, ver y oler los aromas que despedían los cuerpos entrelazados y jadeantes del placer.

Una vez terminado el segundo polvo, otra vez a charlar una hora mas, yo como se podrán imaginar desesperado por el contacto con mi futura esposa. Pero bueno a bancarsela.
Cuando por fin se fue yo me arrastre hacia ella implorando su atención,

-jaja parece que estas llorando, no seas ridículo y aguantate los cuernos como un buen cornudo, no me molestes.

Se acerco hacia mi y me dijo

- Mira como quedo baqueteada, lame!
-
Al apoyar mi lengua sobre su hermosa vagina, sucedió lo que nadie quería, rebalse y acabe.
Eso produjo un serio enojo de mi novia.

- Sos un idiota calenton, ahora vas a ver
- Perdón mi ama perdón
- Nada ponete ahí en posición no quiero quejas.

Tomo una varilla y me azoto repetidas veces hasta que se canso.

- Agradece que estoy cansada, olvidate de pedir sexo por largo tiempo ya tuviste lo tuyo ahora jodete.

Me quede dolorido y triste pero algo bueno pude sacar, mi ama disfruto tanto que le quedo tan dolorida su zona genital que cancelaría la cita del sábado con su otro amante. Por lo cual me quede feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario