Translate

lunes, 13 de marzo de 2006

13 de marzo (nuevo amante)


13 de marzo (nuevo amante)
En este momento mi Ama esta desayunando con su nuevo compañero de cama al que conoció apenas hace dos días. El desayuno obviamente quien lo preparo, el único que no descargo energía en la noche. O sea YO! Buaaaa
Ella no se da una idea de lo que me hace sufrir, o si sabe y es lo que la calienta. Y si es eso ultimo no importa entonces mi sacrificio porque la amo y le pertenezco absolutamente y solo soy feliz si se que estoy entregando mi vida a su placer.

Pero como cuesta, estar solo sin pegar un ojo y justo cuando empezaba a dormitarme o ya estaba dormido empecé a escuchar desde la habitación de mi Ama gemidos de placer, ese placer que hace mas de una semana esta ausente en mi ser y que su ausencia me convierte en su sirviente mas devoto y fiel.
No sabe seguramente que mientras escucho los crujidos de la cama ruego / (egoístamente) que se termine rápido esa tortura psico-auditiva.
No sabe seguramente lo que se sufre implorando por su presencia aunque sea unos instantes para aunque sea venir después de cada polvo y burlarse de mi, yo con tal de sentirla unos segundos le besaría los pies y la felicitaría por los placeres que pudo recibir, eso diría aunque por dentro sufra terriblemente, me la paso preguntado porque no viene, eso me hace insoportable la noche.
Aunque diga que si, ella no tiene la menor idea que se siente el tener el sexo prohibido, los cambios profundos mentales que se producen en ser como yo.
En estos momentos no se, tengo miedo de que por un largo periodo de tiempo me anule todo tipo de contacto sexual con ella. No se, me aterra pero en estos momentos si se lo piensa de algún modo medio extraño (aunque que es normal en nuestra relación), que yo no la pueda penetrar seria algo lógico y creo que mi Ama tiene varias razones como para tomar como apropiada esta técnica de amaestramiento.
1ª la pongo en un pedestal mucho más alto del que aun esta. Convirtiéndose en la diosa intocable en la cual hay que lo único que queda es servirla.
2º aumenta mi deseo hacia ella poniéndome aun mas dócil y servicial.
3º me ubica en un lugar de inferioridad hacia ella terrible, ya que como que mi mente me esta diciendo “vos soy un esclavo cornudo y ella mi diosa y por lo tanto si le exijo sexo, es como pedir que se rebaje a mi condición de arrastrado. No se una diosa como ella teniendo sexo con un esclavo arrastrado como yo, pareciera no tener mucho sentido. Con todo el dolor en el alma admito que lo que se merece mi ama es tener verdadero sexo con Amantes enérgicos calentones, jóvenes y dotados. No se, estoy muy bajo ahora. Si eso la hace feliz mi sacrificio también me haría feliz lo digo sinceramente, mi ama.
Lo que no quiera decir de que no anhele poder cogerla (ya me parece una falta de respeto usar esa palabra para tan bella deidad), pero ese anhelo distante esa lejana meta logra hacerme redoblar mis esfuerzos en servirlas para poder llegar tal vez a tan preciado honor.
Y como ya sabe estaré ese día tan cargado de miedos y presiones que el no poder satisfacerla me entristecería profundamente. Preferiría cualquier humillación que me propine antes que pasar por eso, es lo peor.
4º significaría como una gran prueba de amor hacia ella que significaría “ no importa que no desees tener sexo conmigo mi Amor, yo te demostrare mi amor y devoción eterna por otros medios sirviéndote y destinando cada segundo de mi vida a tu felicidad y satisfacción, que es lo único que me importa en esta vida, que por cierto al lado tuyo es maravillosa y excitante, siempre agradeceré haberte conocido y darme cuanta que someterme a tus caprichos me hace inmensamente feliz, claro que el placer que recibo no es carnal si no es mas espiritual, pero te lo juro prefiero someterme a todas tus perversiones por mas humillantes que sean que pasar un segundo sin vos.
Quiero estar con usted toda la vida de la forma que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario