Translate

lunes, 6 de marzo de 2006

Los fines de semanas comienzan a ser de ella



Una nueva costumbre se le esta haciendo a mi amada dueña, ella ahora demuestra muchísima conformidad con el hecho de que yo este en la casa la mayor parte del tiempo posible. Ya es mas que obvio, y no se si lo aclare que debo pedirle permiso para salir de la casa y debe estar justificado porque sino ni soñar con obtenerlo.
Y ahora esto se potencio mas aun porque ya desde hace varios fines de semanas que no puedo salir ya que el centro de atención es ella y de una u otra manera requiere mis servicios.
Un sábado ya me prohibió de salir con mis amigos porque algo íbamos a hacer juntos.
Ya a la tardecita me toca una de las tareas mas “horribles” que puede hacer un sirviente bañar a su dueña. No saben lo que sufrí!! No, que cosa hermosa, y que momentos agradables paso en la bañera mientras la enjabono. Que linda costumbre que le agarro, estoy fascinado con eso.
Muchas veces me da el privilegio de lamerle su vagina mientras ella se divierte haciéndome ahogar con el agua.
Después de bañarse y mientras la encremaba, ella se puso a hablar por teléfono con una de sus amigas.
-Hola como andas? ¿Queres venir a cenar y después salir a algún lugar a bailar?
-…….
-Buenísimo, ¿Qué queres de comer?...listo lo mando a mi novio a que nos haga algo rico.

Ahí me entusiasme por que el tiempo daba y tenía unas ganas bárbaras de salir y le pregunte a mí dueña:

- ¿A dónde vamos a ir?
- A bailar, pero vos no salís sabes que los domingos es día de limpieza general y te quiero con energía.

Lo cual es cierto los domingos ya hace bastante tiempo se usan para hacer una limpieza a fondo de la casa, no vale la pena aclarar que hace esas cosas soy yo. Ella los domingos los usa para descansar salir a pasear con amigas, chatear en la computadora o por ahí voltearse a algún amante.
Al venir su amiga yo fui el que las atendí, hice todo los recados, mientras les cocinaba y ponía la mesa, les servia algo para picar y tomar. La amiga de mi dueña no sabe como son las cosas verdaderamente en nuestra pareja pero ya esta acostumbrada a ver que el que se encarga de las cosas de la casa soy yo. Pero ese fin de semana fue tan evidente la cosa que ella le dijo a mi Reina “tu novio decidió hacer de su vida lo que vos desees”, y creo que no cabe ninguna definición mejor.
Modestia aparte la comida salio de lujo, realmente estaban mas que satisfechas y yo ahí sentí mi verdadero premio al ver sus expresiones de disfrutar el menú que les había preparado.
Después de varias copas (varias de mas), mi gloriosa Ama y su amiga salieron a divertirse, quedándome yo solo ( bah! solo no, con los platos para lavar).
Me quede solo ganándole tiempo al domingo ordenando y limpiando varias cosas de la casa.
Mi diosa regreso como unas cuatro horas después muy pasada de alcohol, muy alegre, me da un beso precioso y después me ordena que le de un masaje en los pies, cosa que hice obviamente, mientras me comentaba lo divertido que la había pasado y con cuantos hombres bailo pero que era una lastima que la mercadería no era buena ya que tenia intenciones de conocer a alguien interesante para planear algo lindo para la próxima.
Después de su masaje me ordeno que le lama su vagina hasta que se durmió, momento en el que yo me dispuse a hacer lo mismo.
Este sábado que relaté es más o menos de la misma tónica de los sábados de nuestra vida actual. O sea el sábado es para ella y yo tengo que estar disponible para servirla.
Así sea.

1 comentario:

  1. hay que reconocerle al corno que es buen esclavo desde hace tiempo, habilidades culinarias, masajes en los pies, y mucha mucha sumisión. AG

    ResponderEliminar