Translate

viernes, 24 de febrero de 2006

Mi ama conoce un hotel. (febrero de 2006)


Mi ama por primera vez conoce un hotel alojamiento con su amante, es de aclarar que yo nunca visite ninguno y a mi amada dueña le da muchísimo morbo prometerme de que nunca conoceré ninguno de esos depravados lugares.
Acá transcribo parte de lo que tuve que redactar por orden de mi ama, describiendo lo que hacia yo en el momento justo en que ella estaba gozando.



acá estoy solo con un cinturón de castidad que no me deja ni tocarme y mi ama conociendo un hotel, revolcándose con su amante, disfrutando el sexo a lo grande.
soy recornudo recién acabo de realizar partes de las tareas que me ordeno mi reina, estuvo fregando un montón de tiempo sacando la mugre pegada desde hace meses en la puertitas de la alacena, me enchastraba todo con la grasa pegada que había.
después fregué el piso con la cera que mi dueña me regalo de aniversario. re divertida mi tarde no?
y para completarla no me puedo ni tocar por que me duele si se me para y tengo un hambre atroz ya que ella me prohibió almorzar, que ella me lo prepara.
No se me pregunto un montón de cosas si se la esta chupando si esta haciendo un 69, si esta cogiendo no se cual posición estará realizando ahora.
Igual hace un rato me llamo y me dijo que iba a comenzar por el segundo polvo.
Ella no se da cuenta lo que sufro o si y eso le hace provocar mejores orgasmos.
Ahora me voy a ordenar la mesa de la compu por que no se que hacer con mi tiempo.
soy un cornudo feliz y me encanta serlo 17.38
por fin termine espero que le guste a mi ama., la mesa de la compu quedo bastante bien, espero que a mi diosa le sea de su agrado.
Además como me quedaba tiempo le pase otra capa de cera al piso y limpie un poco el microondas.
lo que si estoy un poco triste que mi reina no me llamo todavía ...ahora suena el teléfono.
si fue ella la que llamo , estaba gimiendo del placer y me dijo que le quedaban solo 15 minutos de hotel, le rogué de rodillas que se quedara hablando pero me corto me dejo re re malllllll
Caliente y humillado.
No veo la hora que venga, estoy desesperado por ella.
No faltaran muchos minutos para que venga ruego de que venga sola.
No se en media hora estará? no se que hacer con ese tiempo?
Me duele el cinturón por que se me paro un poquito.
Por momentos es muy muy difícil ser cornudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario