Translate

martes, 31 de enero de 2006

Sucesos de enero 2006 (escrito por mi esclavo personal)


Esto es parte de mi diario de las cosas mas importantes que han sucedido al comienzo de este año.

Hace rato que no escribo nada, así que como sucedieron estos días cosas grosas y como a mi Ama le gusta que narre sus aventuras aquí estoy.
Sin dudas el 2006 empezó para mí con todo y me deja más que claro cual es mi destino al lado de mi amada Amita. Mi destino parece no ser otro que postrarme ante sus pies, obedecerle hasta el mas ridículo de sus caprichos, agachar la cabeza y no retrucar cuando me reta, darle siempre la razón, y ante cualquier propuesta que salga de mi debo esperar su aprobación para realizarla, realizar todas las tareas domesticas y por sobre todo demostrarle en todo momento y en cualquier lugar que estoy pendiente de ella, de que la respeto como lo que es y que soy absolutamente suyo, su cosa, un objeto de su propiedad.

Claro que en público esto es mucho más difícil de demostrar pero cada vez que yo tengo una actitud que se contradice con mi posición de lacayo de ella, se pone furiosa, y de muy mal humor.
Como decía a mi destino de sirviente, este comienzo de año me marco algo muy claro, debo aceptar mi posición de CORNUDO ante ella y aceptarlos con buena gana.
Parece increíble que una persona tan celosa, que de la sola sospecha de que yo haya mirado a alguna mujer ya es motivo suficiente para enojarse mucho, le encante mirar hablar, bailar y transar y hasta coger con otros hombres. Y lo hace ahora descaradamente, sin ningún tipo de inhibición. Hasta por Internet se muestra absolutamente babosa cuando le muestran sus admiradores sus miembros erectos, se calienta y los quiere tener ya... y todo lo hace delante de mí. Ayer mismo salimos a un pub y en un momento me distraje y la vi. bailando con otro tipo, sin pedirme ningún tipo de permiso ( faltaba mas) y yo instantes después cuando escuche que pasaban por fin una música que me agradara fui hasta ella contento para sacarla a bailar ya que hasta ese momento no lo había hecho y me estaba durmiendo de tan quieto que estaba, pero cuando me le acerque y le pregunte, ella con todo desparpajo me presenta a su nueva pareja de baile y para mi tremenda desilusión se negó a bailar conmigo y me dijo que me quede “planchando”. Y es lo que hice toda la noche mientras la miraba divertirse.
Sin dudas ella lo hizo además para demostrarme “vez yo hago todo lo que se me antoja” y creo que también sabía el efecto demoledor que esa actitud iba a tener en mí. Después de su rechazo me quede estupefacto me limite a irme a un rincón y observarla todo el tiempo maquinándome mucho y sin saber cual seria el próximo paso de mi Dueña. Me quede triste sin poder
bailar y con muchas ganas de irme desde hacia ya un rato, pero mi Reina se estaba divirtiendo y era imposible que se me ocurriese proponerle de irnos.
Como dato que le ponía un moño a la situación yo mientras ella bailaba le cuidaba la cartera. Ridículo.
Además la miraba y parecía decirme con la mirada “yo puedo, vos no”
Pero lo que más temía es que se le ocurra llevárselo a algún lugar para transárselo y hasta se me ocurría que hasta seria capaz de traerlo a casa sabiendo de que no iba a poder decir absolutamente nada.
Gracias a dios eso no ocurrió, pero me queda la idea de que a ella esa situación le haya gustado mucho y que comience a ser una costumbre y hasta llegar mas lejos. No se que pensar.
Al volver yo estaba ilusionado por coger, pero estaba muerta y no pude hacer mucho al respecto.
Ahora siguiendo contando sobre este enero no debo omitir el relato de mi 4ª cuerno el 1º DIA de este año.
Fue el último DIA de nuestra estadía en la costa, que justamente coincidía con el primero de su amante oficial. El día transcurrió sin novedades y parecía de que no iba a pasar nada, pero en la noche en la peatonal ella de a poco se fue calentando y le fue tomando gustito a la idea de encontrarse con el y encamarse y así cumplir su fantasía playera.
Después de innumerables idas y venidas, mensaje aquí llamada allá, acordaron de que el encuentro era imposible, confirmándose esto cuando a mi Ama se le adelanto por unas horas su periodo. Pero cuando volvíamos a mi dueña se le ocurrió dejar a los chicos en la casa (ya que estabamos en grupo) y salir nosotros a dar una vuelta, con la intención de ubicarlo.
Así fue que luego de unos mensajes acordaron encontrase en un punto especifico del centro. Al llegar al lugar ambos se distinguieron y sin ningún tapujo se dieron un beso tremendo delante de todos y de mí por supuesto.
Ahí es cuando me puse loco de los nervios y me acerque para decirle que no se propasen porque era arriesgado lo que estaban haciendo, igual ni bola me dieron y siguieron meta mano y lengua hasta que se cansaron y se despidieron no sin antes prometerse un pronto encuentro para revolcarse a lo grande.
Y eso ocurrió una semana después en nuestra casa, toda la tarde estuvieron disfrutando con escasos minutos de descanso donde yo le tenia que servir lo que necesitaban.
Además todo fue grabado en un video que a veces mi Ama me muestra y me dice que las únicas películas porno que puedo ver son las que filma ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario