Translate

miércoles, 12 de octubre de 2005

Comienzos de un domingo.






Es domingo día de descanso, mi Reina todavía duerme, tiene que recuperarse ya que tuvo una semana muy agitada.

Como duerme ya hace bastante, esto medio aburrido ya que tengo que hacer todo en silencio y a oscuras.

Ayer a la noche fue muy tranqui para lo que fue el resto de la semana (mejor así), solo invito a una amiga a comer, les tuve que servir todo obviamente, todo salio bien y mi Reina decidió no salir a bailar porque estaba muy cansada.
Ahora hace un par de horas se levanto para ir al baño y no estaba de muy buen humor que digamos, es que se le notan ya los síntomas de su periodo que esta pronto a venir. Esperemos pasar un lindo domingo y ruego porque hoy no me crezcan las astas como dice mi Ama aunque se que mañana a serio riesgo de que eso suceda...En cuanto a mi , ya hoy se cumplen 7 dias sin eyacular y eso se me nota, estoy muy cargado, pero no me corresponde pedirle a mi Reina por mi orgasmo ella ya sabrá cuando sea el momento indicado. Ella dice que para servir a una diosa hay que permanecer en castidad.
Yo por mi parte me espera el clásico día de limpieza general pero no les describiré ahora lo que tengo que hacer para dejar la casa impecable por se que a nadie le interesa.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario