Hola no soy muy buena para describir, espero hacerlo bien, dado que además estoy re cansada de tanto coger anoche y me duele todo el cuerpo.
Te cuento que siempre me gusto el sexo, eso ya lo sabes, despido sexo por los poros desde chica y me gusta disfrutarlo a full, es verdad de que aprendí mucho sexualmente con mi (ahora) esclavo, y esa experiencia hizo que mi morbo, mis deseos más perversos salgan a flote y hoy cumpla de a poco todas mis fantasías , una de ellas era hacer cornudo a mi esclavito frente a el con un amante con todas las letras, uno que lo ponga celoso, lo haga mejor que el y que me haga disfrutar del sexo como una verdadera puta. Me parecía difícil encontrar a alguien atractivo para mi, sano mentalmente y físicamente y además con una buena verga, es un paquete que parece común pero no lo es, por suerte se me dio en menos tiempo de lo que yo esperaba, lo conocí hace poco cuando puse un aviso en internet, chateamos un par de veces y arreglamos una cita para el 20 de agosto, fecha inolvidable para mi desde este momento.
En el primer chateo nos dimos cuenta con xix (apodo de mi amante) que había piel, eso nos excitaba más y nos ponía como locos, re ansiosos por vernos, la pasamos bárbaro con la charla esa noche, y terminamos acabando los dos por medio de la pc como si estuviéramos juntos, eso nos marco el camino de que no debíamos perder mucho tiempo y que tendríamos que vernos pronto, así fue y ahora te voy a contar como la pase anoche con un semental impresionante que supero realmente mis expectativas.
Bueno...como empezar a contarte...el sábado se me hizo eterno...ya estaba muy ansiosa desde el viernes que habíamos hablado por teléfono y se notaba demasiado la calentura de ambos, para esto mi esclavito se contradecía todo el tiempo diciendo primero que ojalá que la pasara bien y al rato decía: espero que no pueda venir. Eso me enojaba mucho porque estaba muy egoísta, no queria compartir el cuerpo tan bello y deseable de su ama con otros, a lo que yo le explicaba que mi conchita estaba hecha para disfrutar y que el era carne usada y que si realmente queria mi felicidad que se callara y aceptara las reglas: placer sexual libre para mi y todo lo contrario para el.
Volviendo al sábado...ni bien llegue del trabajo me puse a chatear con otro pibe que esta en espera para ser mi amante y luego planee descansar hasta tarde para poder aguantar una noche de lujuria soñada frente a mi esclavo, tengo que reconocer que la ansiedad se mezclaba mucho con miedos e inseguridades comunes creo de esta situación. La cuestión que en menos tiempo de lo que esperaba ya era la hora de empezar a arreglarme para mi Amante, comencé por lo primero ...bañarme, luego depilarme, vestirme, arreglarme el pelo, maquillarme, ponerme algunas alhajas, etc, para estar una diosa para el. Queria sorprenderlo y que me desee mucho. Igualmente todo mi arreglo duro menos de 5 minutos, sino no es mucho ahora que lo pienso bien, si lo hubiera esperado desnuda era lo mismo, porque no perdió el tiempo para nada.
Ni bien toco el timbre, le dije a mi fiel sirviente que le vaya a abrir, el obedeció y me lo trajo, ni bien entro me pareció mucho más alto de lo que había imaginado y con una contextura mayor también, me gusto mucho como estaba todo prolijito para mi, pero ni bien traspaso la puerta me le acerque y me lo transe delante de mi marido, como si no existiera. Besaba re bien y eso me calentó al toque, el me miro y me clavo la mirada todo el tiempo y no paraba de besarme y manosearme, me hizo dar una vueltita que lo puso al palo y me levanto con una fuerza terrible, me enrosque con mis piernas a su cadera y transamos un poco más, me sentó en la mesada que divide la cocina del comedor y me saco las botas, las medias y por ultimo la tanguita (que le encanto) me abrió bien las piernas y los labios de mi conchita y me la lamió re bien, disfrute mucho de esa lamida y tuve el primer orgasmo de la noche. Igualmente no termino ahí, me volvió a agarrar a upa, me termino de desnudar y me tiro en el sofá, y mientras me la seguía lamiendo se comenzó a poner el preservativo y me la metió hasta el fondo, tiene un ritmo espectacular que no creo que otro supere, su verga dura todo el tiempo erecta me encantaba, jamás paro para frenar su lechita, no tenia porque ya que es de tiro largo...muyyyyy largo. Jejeje
Ahí estuvimos mucho tiempo cogiendo sin parar y yo disfrutando como una verdadera puta, mientras mi esclavito estaba ausente y yo no sabia que era lo que le estaba pasando por la cabeza, pero si sabia que me escuchaba y eso me ponía a mil!.
Cambiamos de posiciones un montón de veces y paramos unos 10 minutos para tomar algo ya que teníamos la boca sequísima.
Al toque nos volvimos a manosear y bue...hicimos lo que más querríamos, ósea...seguir cogiendo como si hiciera años que no lo hacíamos.
Llamábamos de vez en cuando al cornudo para que vea lo que es bueno, y se de cuenta de su aceptación de cuernos iba más que bien. Estuvimos pasándola bárbaro hasta las 5 y pico de la mañana horario en que mi conchita dijo basta y se irrito arruinando los demás polvos que teníamos planeados, igualmente agradezco haber parado porque hoy no hay parte de mi cuerpo que no se este quejando, pero no me arrepiento y lo volvería a hacer 10.000 veces más. Ya arregle con mi semental que lo repitamos una vez al mes como mínimo, para acumular ganas y volvernos a matar en la cama como lo hicimos.
Así que cuando terminamos nos fuimos a la habitación a dormir juntitos y el cornudito se quedo durmiendo en elcuarto de servicio.
A la mañana sacudí mi campanita y le pedí a mi cornudito que nos fuera a comprar facturas y que nos haga el desayuno, así lo hizo y mi amante y yo desayunamos bárbaro, charlamos y luego nos despedimos besándonos como cuando recién llego a visitarme.
Las partes que más disfrute fueron absolutamente todas desde el principio hasta el final, pero si tuviera que elegir me encanto:
1- que mi esclavito tenga que contar cuantas veces mi amante me la enterraba mientras yo lo montaba.
2- Chuparsela a mi amante con desesperación mientras miraba de re ojo a mi cornudito fiel.
3- Darle el chicle en la mano porque tenía cosas que hacer con mi boca.
4- Que mi amante le dijera a mi sirviente que bien que cogia yo y que bien que se la chupaba.
5- Que nos haga el desayuno
6- Ignorar por completo a mi esclavito y concentrarme en ponerle los cuernos como se los merece.
7- Mandarlo a hacer los mandados y sorprender su vuelta con otro polvo
8- Y obvio! Que me limpie la lechita de mi semental derramada por mi cuerpo. Esto me encanto!!!
La verdad hoy tengo que decir que me saque la lotería con mi novio, porque lo amo tanto (aunque no parezca) me gusta que no me ponga limites a mi disfrute, que sea mi amante, mi cornudo, mi novio, mi compañero, mi mejor amigo, mi esclavo, mi sirviente, mi juguete, mi todo.
Que más puedo pedir?! Yo soy feliz así, el aprendió a ser feliz si yo lo soy y estamos y vamos a estar juntos toda la vida, viviendo cosas como estas tal vez, disfrutando nuestra juventud y las posibilidades que tenemos hoy de vivirlas. Eso si, respetándonos mucho, queriéndonos, apoyándonos uno al otro, y no haciéndole mal a nadie. Ambos sabemos que esto es verdad y que queremos seguir así. Yo lo Amo, nunca lo voy a dejar pero estoy disfrutando y cumpliendo mis fantasías y las suyas, aunque una parte de el lo niegue hay otra parte que lo disfruta mucho.
Celina
No hay comentarios:
Publicar un comentario