Translate

sábado, 20 de agosto de 2005

Mi primer gran cuerno (Relato de mi amante)




Antes que nada, debo aclarar que cuando me pidió Celina de escribir esta experiencia sentí una gran sorpresa y también orgullo por poder ser parte de este blog que con tanto esmero hace el cornudo de su novio.
Me contacté con Celina a través de un aviso que puso en Internet y yo como quien no quiere la cosa mandé una suerte de "curriculum". Luego de chatear un par de veces, y excitarnos de una manera terrible pudimos concretar nuestra cita. Era la primera vez que tenía un acercamiento con una mujer que conocía por internet, es más no chatee en mi vida hasta conocerla a ella.

Era un sábado por la noche, la verdad era que estaba nervioso porque además sabía que iba a estar el novio mirando. Debo decir que había visto unas fotos de ella y me parecía que era atractiva, pero cuando llegué a su casa, luego de que el cornudito me venga a abrir y pude verla con mis propios ojos, me dejó pasmado de la belleza y lo perra que estaba. Tenía unas piernas espectaculares, y parecía una modelo dispuesta a desfilar. Apenas la vi nos saludamos como si nos conociéramos hace meses, o si fuese un ex novio. Nos besamos con unas ganas y una calentura terrible. La levanté y la apoyé en una suerte de desayunador, estaba sacado, desbocado. Le bajé, mejor dicho, le arranqué la tanga y comencé a besar con pasión esa deliciosa almeja que ya comenzaba a desprender sus jugos. Luego de ello nos tiramos al sofá y comenzamos a coger como dos enfermos, comenzamos yo arriba, luego la puse a 4 patas. Estuvimos un largo rato y paramos a descansar. Debo decir que apenas la vi me olvidé completamente del cornudito, en el break noté su presencia, estaba arrodillado tocándose. Luego de que Celina lo llame y le ordene servirnos unos tragos comenzamos a coger de vuelta, ahí fue cuando lo volvió a llamar y se saco el chicle para empezar a chuparmela como una diosa Ahí no pude aguantar y lo felicite por la novia que tenia. Cuando sentía que acababa me levanté y tiré mi leche en sus preciosas tetas. Al acabar Celina le dijo a su novio que se acerque y que la limpie que estaba muy sucia. Verlo lamer toda mi leche fue una sorpresa sin igual ya que no creía que podía ser verdad.
Descansamos un rato y Celina le ordenó que vaya a ser compras, estábamos los dos tirados, desnudos en el sofá y comenzamos a tocarnos de vuelta. Al toque estaba al palo de vuelta y comenzamos a coger. Ella estaba muy excitada al igual que yo, los gritos y los movimientos se deberían escuchar en las dos casas vecinas que están muy pegadas entre si. Al regresar el cornudo nos vio y dijo que hagamos menos ruido porque en la casa de al lado entraba y salía gente. No le hicimos caso y cogimos como locos. Ahí fue que lo llamo para que cuente cuantas veces entraba y salía mi pija mientras que ella cabalgaba. Yo escuchaba el 1, 2,3 y ella lo hacia mas rápido y el cornudo se perdía y tenia que volver a empezar. Al acabar y el cornudito tener que limpiar todos mi restos depositados en sus pechos de vuelta, nos fuimos a dormir. Obvio que ella y yo en su cama y el cornudo en el sofá que habíamos estado garchando como locos. A la mañana siguiente Celina hizo despertar al novio temprano y lo mandó a comprar facturas. Luego de desayunar nos besamos y retorne por la autopista a mi casa. Había pasado una de las noches más excitantes de mi vida. Por suerte no seria la ultima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario