Translate

sábado, 12 de febrero de 2005

Mi primer gran cuerno- Agosto 2005 (versión del sumiso)


Si bien a finales de 2004 mi Ama decidió cornearme por primera vez) , salí bastante ileso de esa prueba ya que la performance de aquel amante no fue superlativa. Así que transcurrieron largos meses de mucha normalidad, pero en agosto de 2005 se produjo una situación que fue muy dura para mi y lo digo en serio.
Aquella noche de agosto mi Ama tuvo una maratón de placer con un nuevo amante que conoció por la red, y eso me dejo el ego por el piso. Fue muy duro para mi, luego me recupere, pero eso significo que mi Ama explote sexualmente y ya nada volvió a ser como antes.
Aquí va lo que relate en mi diario el día posterior al encuentro con todas las confusiones y sensaciones propias del estado de shock de ese momento .


”hoy me siento re confuso y dolido, es como que sintiera que estoy elaborando algo, recién se lo comente a mi Ama (más
Ama y dueña de todo mi ser que nunca), es como una especie de duelo. No se es como que tengo miedos, e imágenes tortuosas en mi cabeza que me rondan todo el tiempo. Que duelo estaré elaborando? No se mi miedo es que mi Ama esta muy envalentonada y yo muy abajo, la verdad es que ayer lo que vi fue un jornada sexual IMPRESIONANTE , una MARATÓN de gemidos, embestidas orgasmos, posiciones, besos, lamidas, más cambios de posiciones, y más gemidos durante más de 4 horas, y de la que yo solo fui participe solo como servidumbre.
Y por ahí es ese mi duelo, que el sexo para mi en la forma festiva, digamos “completa” quede enterrada para siempre, no se me imagino lo peor: que mi Ama me tome como una descarga digamos cuidada para que no pueda levantar cabeza, y que mi Ama el verdadero sexo lo tenga con sus amantes. Y yo solo limitarme a servir. Digamos que como que a los 20 y pico ya estoy fuera de carrera, algo como pasado de moda, que solo de urgencia se me usaria y yo con lo que me gusta el sexo buscar satisfacción por otros lados, la satisfacción de servirla, no se por ahí exagero, pero por lo pronto hoy por mi Ama me aseguro que mi sexualidad ya tiene algunas reglas a saber:
1) orgasmos esporádicos, lo ideal dos mensuales.
2) Solo la penetro cuando ella lo desea,
3) Se coge al ritmo que a ella le guste
4) No me puedo masturbar sin su permiso, en cambio ella lo hace a su gusto.
5) Obvio ni la mínima mención de gozar con otras mujeres ni mirarlas siquiera, ella si con todos los amantes que quiera y yo estoy obligado a servirla
Y ahora pareciera que es como que se agregan algunas normas más, o son amenazas no se:
6) No disfrutare más del sexo oral, solo se la chupa a los amantes.
7) No podré ver más películas porno
8) No conoceré nunca en mi vida hoteles alojamientos.
9) Uso prolongado de cinturón de castidad
10) Y este que tampoco me gusta y temo mucho a pesar de que no se si esta en la mente de mi Ama.. solo podré tener orgasmo luego de que mi Ama haya disfrutado de buen sexo con sus Amantes, esto le daría el beneficio de que con mi desesperación por mi castidad yo haré todo lo imposible para que ella la pase bien y este satisfecha con mis servicios. Pero no se al cuete escribo esto porque por ahí le doy ideas, pero lo que pasa es que esto me sirve de descarga.
Otra cosa de que me di cuenta ayer es soy capaz de cumplir absolutamente cualquier orden de ella, me sorprendo de mi mismo ayer se llego muy lejos, como ejemplo ayer le limpie el semen de su amante con la lengua....eso no me lo hubiese imaginado jamás, pero lo que es peor y que revela mi grado de sumisión , es que ayer me imagina “ Que pasa si me pide que le chupe la pija? Que pasa si se le antoja de que me coja?...aterrado me di cuenta de que la obedecería, por suerte me aclaro de que no se le cruza por la cabeza, pero el caso es que la siento muy poderosa y la amo tanto que soy incapaz de negarme a sus caprichos, en resumen estoy absolutamente entregado a sus perversiones. No me queda otra su voluntad es mucho más fuerte que la mía.
Falshes de ayer:
1) la tranza con la que lo recibió delante de mis propios ojos
2) la velocidad con que mi ama empezó a gozar, y tratando de acercarme lo mas posible para escuchar y saber que es lo que estaba ocurriendo. Cuando me llamo y vi como se la enterraba toda
3) La desagradable sorpresa de ver que la pija era, para mi, bastante más grande que la mía
4) El dolor que me provocaba verla charlando desnuda, tocándole siempre la verga ( no la soltaba nunca), con el horno apagado, ya que estuvo toda la noche re caliente.
5) Que me haga contar cuantas veces se engullía la vergaza aquella en su concha
6) Que me de el chicle por que se la iba a chupar
7) Que al volver de hacer los mandados sin importarles nada estaban garchando otra vez.
8) Que en más de 5 horas solo me halla llamado 2 o tres veces.
9) Sus fuertes e interminables gemidos
10) hacerle de cenicero mientras su amante la manoseaba toda.
11) Que me diga “ si me duele pero estamos haciendo tiempo para darle de nuevo”
12) que le pida y le implore de rodillas unos segundos conmigo a solas y que como respuesta tenga un: “ hay pobrecito necesitas atención, , viste? es dura la vida de un cornudo” riéndose y no dando bolla a mis suplicas.
13) Que le ruegue que si la podía bañar, y me responda “ si me baño me baño con el”
14) Que le limpie la acabada de su amante
15) Que en un momento cuando se me hacia muy duro ver el espectáculo arrodillado, le pida por favor de que me deje ir y que me diga “ te quedas mirando”
16) la tortura de dormir en el cuarto de servicio mientras ella dormía con su amante y yo sin saber que pasaba y con el miedo de que me llama para que vea un espectáculo que no quería ver o si, no se.
17) la vergüenza de prepararles el desayuno
18) que me haga ordenar y limpiar la mugre que dejaron
Y lo que me sorprende es ver su cara de disfrute cuando me tortura contándome todo los detalles
Yo ahora, me siento muy inseguro, siento que la amo con todas mis fuerzas, darle un beso hoy, de los pocos que hubieron, fue como estar en el paraíso. Pero dudo que es lo que quiere ella de mi, si un esclavo totalmente sin voluntad o al viejo novio, la duda me carcome la verdad. Como darme cuenta que lo que necesita a ella es a su novio al esclavito cornicheli?, muchas veces es obvio saber que es lo que quiere, pero hoy por ejemplo que esta más que satisfecha sexualmente, y yo esto con un deseo insoportable de poseerla y a la vez siento de que el trapo de piso esta a más altura que yo. Que es lo que quiere de mi? Es re difícil la vida de un esclavo cornudo (como me dijo ella ayer riéndose), nunca me imagine semejante shock. Ahora solo siento ganas de servirla y hacerla feliz, pero como? Yo quiero poseerla por necesidad y por orgullo, pero si hoy no se da me parece que queda pulverizada mi última pizca de voluntad propia y mi identidad como persona libre.
Mañana supongo que estaré mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario