Translate

viernes, 17 de septiembre de 2004

Archivos de 2004 (parte 5ª)




Noche de amigas

Nuevo capitulo en mi nueva vida como esclavo, ya estaba bastante relajado con el tema de que mi Ama me permitió tener un buen orgasmo, de esos de que antes les encantaba y ahora se muestra reacia a que los tenga. Yo todavía no se lo puedo creer mucho pero en una semana ella tuvo 50 y yo tuve 3 de los cuales por uno fui severamente castigado. Y cada vez que le saco el tema de sí me permite tener uno pone cara de desagrado y me dice que me hace mal que no joda con el tema que ya lo tendré pero que es cosa de ella cuando será.
Todavía no me hago la idea, pero mis esperanzas están puestas en que a mi Ama le empiece a palpitar un poco su “perlita” y como ella es libre y además posee un esclavo que le facilita la vida no se va quedar con las ganas así que me llamará para darle placer oral y ella inmediatamente le da el impulso de ser penetrada y es ahí cuando gano. Aunque debo reconocer de que últimamente después de hacer los movimientos rápidos de cabeza, esos que hacer acabar a mi ama, y que son los que más la calienta, ella para mi sorpresa no me pide que la penetre sino que siga mas tiempo con la cara en su sexo. En conclusión estoy mas tiempo dándole placer oral, y hasta algunas veces se conforma con solo eso. Veremos hacia donde progresa la cosa. Igual yo ya estoy tan rendido a sus pies que aunque no acabe soy muy feliz cuando me usa para satisfacerla sexualmente, ya que pareciera que ya no poseo la exclusividad de su cama. Con respecto a su proyecto “amante” no sé realmente que es lo que le pasa por la cabeza, no sé si piensa continuar, si abortara la idea, o si continua cuando será el día en que lo haga de vuelta, y eso me saca porque yo soy a veces muy planificado y el hecho de no saber que pasara me saca, ya me acostumbrare a no pensar y aceptar directamente sus ordenes, no es mi función pensar sino servirla, ella es la que marca los tiempos, es difícil habituarse pero esa debe ser mi mentalidad.
on respecto a la idea de su libertad sexual me duele mucho sentir de que ella a la que tanto amo coquetea con otro, que lo besa, que se calienta y que disfruta en la cama y que yo en ese momento no soy mas que un sirviente que en ese momento molesta por perejil. Es lo peor que he pasado por lejos hasta ahora, es terrible y sé que no hay vuelta atrás, y me aterra terriblemente el hecho de que alguna vez tendré que servirla mientras disfruta con otro, sé que es ese su deseo que por ahora está siendo mas que buena al no pedírmelo por sé que si lo hace no me queda otra que obedecerla no me siento capaz de negarme a ninguna orden suya por mas desagradable que sea para mi. Por que si me duele tanto permito esto?, primero porque ya no me veo en condiciones de prohibirle nada, y segundo y más importante, por ahí, es que paradójicamente a pesar de mi dolor me siento feliz al hacer tal sacrificio en pos de su satisfacción, al ver su cara burlona pero sonriente de felicidad me hace olvidar de todas, me sentiría muy mal y culpable si por culpa mía se vea impedida de disfrutar de algo que la pone tan feliz, lo peor que puedo sentir es que coarto su libertad, me sentiría un verdadero inservible. Si la amo y le prometí mi obediencia total me la tengo que bancar y lo voy a hacer es su felicidad la que cuenta ya que con la de ella nace la mía.
Volviendo al tema de mis servicios domésticos, como comente ya estaba muy relajado por el hecho de haber acabado la noche anterior, hasta me permití una siesta y todo. Pero no quería que mi relax se demuestre en los hechos y me encargue de demostrar de mi orgasmo no es tan catastrófico como parece.
Me desperté a las 7 y 30 horario que me puso mi ama para que empiece a trabajar ya de antes, no es que no me desagrade levantarme a esa hora de hecho no me gusta para nada, pero visto de otro modo es una idea brillante de mi Ama ya que posee varias ventajas. Estoy mas cansado a la noche y no jodo con el hecho de quedarme hasta tarde, es una hora mas de trabajo que realmente se aprovecha, mi Ama se asegura de no dormirse nunca, me mantiene el nivel de sumisión porque desde el primer minuto sé cual es mi lugar en esta casa, y además me imagino yo que me debe dar un look de fatigado que a mi Ama no se porque pero le encanta ya me lo expreso varias veces, no se si porque la excita, o porque se siente mas poderosa. Hablando de eso, siempre me desvío del hilo pero uso esta especie de diario como para descargarme, tengo ganas de saber que es lo que lo que realmente le gusta de esto a mi Ama, si cuando siente poder le produce contracciones en su vagina o que es lo que la mantiene tan altiva.
Con respecto al horario de despertarme y para terminar, mi Ama me comunico que va a ser constante o sea de lunes a lunes, yo no sé si era una joda o iba en serio, va a ser terrible los sábados acostarse a la hora que mi Ama se le antoje sabiendo que al otro día yo tengo que madrugar, pero bueno con la óptica de mantener mi sumisión afilada me sigue pareciendo una buena idea aunque repito que insufrible, por mas que no me guste para nada, obedecer a mi Ama ya me empieza a dar placer...es difícil de explicar pero es así.
Bueno retomo de una vez...di mis servicios matutinos como de costumbre, desayuno, comedor impecable a la hora de que se levantara mi amada dueña.
Al mediodía le serví la comida, esperé sus sobras sin chistar, y me banque sin pedir nada mas aunque haya sobrado poco.
A la tarde cuando estuve solo le deje la cocina comedor IMPECABLE, habrán sido uno de mis mejores días como servidumbre encargado de la limpieza sin dudas, no era mi plan hacer tanto pero cada vez que termina de limpiar algo se descubría un nuevo sector que sobresalía por su mugre lo que me llevo a dejar todo impecable, una cosa llevo a la otra y asi estuve un montón de tiempo.
Después sabiendo que mi Ama invitó a sus amigas a comer le serví la mesa para que ella no moviera un pelo a la hora de comer, ya les tenia preparadas las pizzas prehorneadas totalmente caseras a las cuales les puse mucho esmero para que mi Ama se luzca. Yo ya tenia hambre y mucha, pero no me anime a comer nada hasta que mi hermosa diosa no me indicara cuales eran sus planes, no quería por nada que este esclavo le arruinara ninguna de sus expectativas. Quería que todo en mi sea perfecto para ella. Sé que nunca lo lograre pero ayer hice el esfuerzo y eso me complace.
Cuando llego se alegro mucho de que estuviera todo tal como le gusta y me regalo una sonrisa que me lleno de dicha a lo que acto seguido como había poco tiempo me dijo que no comiera nada que después de saludar a las chicas me vaya para la pieza, que no aparezca por el comedor y que lo único que tenia permitido hacer fue buscar en Internet material sobre técnicas de masajes de pies, que busque bastante y que lo estudie ya que estaba bastante disconforme por el nivel de los masajes aplicados por mi. Que no se me ocurriera entrar a otro sitio, claro esta de que eso hubiese significado de que no me estaba dedicando a ella, mi vida dedicada a ella por ahora tiene un significado pleno no es una metáfora vacía.
Cuando llego la primera de sus amigas me quede un ratito luego del saludo para charlar un poco así lograba que corra algo de tiempo pero, yo no creo que lo haya hecho conciente, mi ama después que salude a su amiga me dio la espalda y enseguida saco un tema de conversación que incumbía solamente a ellas así que comprendí y me fui.
En total estuve cinco!! Horas encerrado solo, las primeras 2 horas no fueron tan desagradables por lo menos hacia algo...paginas de red que aparecían unos pies horribles hasta me tuve que comer ver patas de viejos decrépitos en alguna nota perdida pero que igual tuve que leer con atención ya que por ahí había algún dato importante ya que no abundaban las paginas que daban al detalle lo que mi reina requería que aprendiera yo.
Después de juntar info. Las junte y leí las 3 notas que me parecieron mejores 3 veces para así tratar de memorizar algo. Mientras escuchaba como charlaban y comían lo que yo había preparado y que ya a esta altura yo sufría un hambre atroz, y como el agua que me traje también se me había calentado deseaba un montón cuando escuchaba que se servían una cerveza que me imagina fresca y burbujeante....quería estar en la mesa bah...pero sabia que ese no era mi lugar y me resigne.
Las horas no pasaban un emboleeee!!! Terrible..ellas mientras hablaban fluidamente tenían además el televisor prendido donde se ve que estaban algunos programas que a mi me gustan mucho no se bien que utilidad tenia porque ni bola, pero por las dudas lo tenían prendido yo mientras miraba el techo rogando que mi ama apareciera como para decirme dos palabras, pero no ocurrió. Salvo al principio, después de media hora de soledad, apareció mi hermosa dueña, yo feliz que quería hablar conmigo pero me equivoque mucho, no habían comprado las cervezas, entonces el que tuvo que ir a comprarles a las señoritas las bebidas para la reunión no fue otro que el que escribe.
Ya a las 24 mi hambre era terrible, miraba el techo y me preguntaba cuando terminarían, estaba súper aburrido, a veces pensaba si esto se repetiría que seguro que a mi Ama le encantaría repetir a menudo estas cosas con sus amigas y que se sentirá bien pasando un rato con ellas, que total yo no lo iría a tomar a “mal y que comprendería”. A su vez sacaba la conclusión de que con los humos que esta teniendo ella estos días es seguro que tomara a mis amistades como una gran molestia y que seria más feliz si yo no tuviera ningún amigo, no sé por ahí me equivoco.
En las horas de espera hambriento a mas no poder y embolado a niveles dramáticos llegue a ofuscarme con mi Ama de que porque no las despedía de una buena vez, que ya eran bastantes horas, estaba muy incomodo y me costaba inhibir esos pensamientos.
Ya despidiéndose las chicas, eso también fue una tortura ya que estuvieron incontables minutos, no sé pero más de media hora seguro, el hambre era insufrible me encorvaba para sufrirlo menos, lo digo en serio era fuertisima la sensación de vació en la panza.
Cuando al fin se fueron, mi mal humor seguía, pensaba como diablos iba a hacer para que mi Ama no se diera cuenta ya que a ella mi cara de culo no le agrada para nada.
Pero al ir al comedor y ver su cara de satisfacción y lo peor de todo su cara de dominante se me cruzo por la cabeza de que si me hacia el loco era capaz de dejarme sin comer además verle su cara de satisfacción me hizo sentir de que mi sacrificio valió la pena estaba contenta y eso me gratificaba.
Ella estaba muerta del sueño y me digo “ahí sobro, podes comer después lavas todo, yo me voy a dormir” pero cuando le confesé que estaba hambriento como un perro callejero se le iluminaron los ojos y me dijo que esperara de rodillas que pasaba al baño. No me quedo otra que obedecer, la espere mientras el estomago se desintegraba y cuando ella volvió toda rozagante empezó a jugar conmigo como su fuera un perro me acercaba la comida y me la alejaba, me hacia ir a cuatro patas hacia ella mientras me llamaba “pichicho pichicho” con una porción de pizza fría en su mano, después me dejo comer pero no como me había imaginado (sentado, con la pizza calentita, plato tenedor y cuchillo, todos los condimentos que me gustaban, mas una cerveza bien fría).
No para nada fue así, fue muy diferente, tuve que comerla de rodillas, súper fría totalmente insípida, con la mano y con cerveza que había sobrado en la mesa ya vieja muy caliente y sin gas. Mientras ella me observaba muy agrandada controlándome, fumando un cigarrillo y su cara, no sé porque me decía que lo que estaba comiendo era un lujo para mí y que la verdad que tendría que haber comido el arroz de la heladera, que tendría que estar agradecido porque ella estaba siendo mas que bondadosa.
Yo la verdad es que sentí que me daba de comer porque necesitaba el combustible para seguir con energía para seguir sirviéndola. Toda la noche me sentí una especie de electrodoméstico que como no se usaba se guardaba hasta que se necesitaba de vuelta y que ahora me estaba recargando las pilas.
No se si lo hizo a propósito pero quedándose un rato mas realizando ese juego logro reafirmar los roles y me demostró que me puede hacer lo que quiera porque después con un poco de su arte de dominación yo estaría arrastrándome suplicándole perdón por haber pensado mal.
Pero después de comer todo en no más de cinco minutos, mas que eso era suficiente fuimos a la cama y ahí vino el premio mayor.
Mi Ama me dijo que estaba muy orgullosa de mí, de mis servicios y de cómo me perfeccionaba, que tenia que seguir por esta senda, que estaba muy bien lo que hacia.
Yo casi me emocione por sus palabras y no me podría haber dormido mas contento.
Al otro día cuando le servia el desayuno me dijo que realmente estaba muy contenta y que tenia miedo de que yo algún día me canse y quisiera abandonar mi status de criada personal de ella. A lo que me dijo que si eso sucede me abandonaría inmediatamente, o era su esclavo o nada. Yo por dentro temblé, yo no sé si tomarle en serio esas amenazas, pero no me imagino la vida sin ella, y si ella así lo quiere la serviré toda la vida. Ella es mi luz, mi reina, es todo para mí me hace súper feliz y quiero estar con ella siempre aunque sea y si no queda otra en el papel de su eterno sirviente sin derecho a nada. Si sirviéndola soy feliz la seguiré hasta donde ella indique y aprenderé poco a poco a aceptar con buena cara cada uno de sus caprichos, nada mas pido.
Conclusión de hoy: La verdad es que Ella ya avanzando mucho con el tema de la dominación esta apretando por varios lados con hacerme dormir menos logra que este mas cansado y con menos voluntad para oponerme a sus normas, con la castidad estoy todo el día deseándola y con eso mas sumiso además de tener mucha mas energía, con eso de animarse a tirarse un amante logra que piense que ya no soy el único en la cama haciéndome sentir mas temeroso y mas agradecido con lo poco o mucho que quiera darme en la cama, y con esto de encerrarme me hace mucho mas dependiente de ella rogando cada segundo para que se acuerde de mi y se digne a dedicarme unos instantes de su divino tiempo, me hace sentir que la vida solo es vida cuando esta ella.

1 comentario: