Translate

viernes, 28 de mayo de 2004

Archivos de 2004 (parte 4ª)


IV Debut Cornográfico.
Al llegar a la noche ella, a pesar de que no admita estar enojada, me hizo sentir todo lo contrario.
No comí la alabe mientras comía, y me decía de que se sintió un objeto y que acá el único objeto era yo. Que era una falta de respeto, y que si se volvía a ocurrir jamás volvería a disfrutar del sexo ella ya encontraría reemplazantes.
Esas palabras me aterrorizaron, con lo que me gusta el sexo, con lo que la deseo...NUNCA MAS!!!! Me imaginaba sirviéndola mientras ella disfrutaba de todos los placeres de la carne, gimiendo toda su vida y yo nada ni la esperanza....ATERRADOR:
Le suplique de que ni en broma, que por favor..y ella me dijo que dependía de mi, que otra disgusto como ese no quería volver a pasar nunca mas.

A mi me pareció exagerado, pero ella es el Ama y a mi no me quedaría otra que aceptar sus designios,
Pero lo que me sorprendió mas es lo que aconteció a continuación: Envalentonada me dijo..esto no queda acá, la cerveza me hizo dar ganitas, y vos necesitas una lección, Voy a llamar a mi Amante.
Se me cayo el mundo ...otra vez le suplique mientras me arrastraba, le lamí con desesperación sus suelas,,, mientras que a ella se le notaba su placer por sentir tanto poder...se rió de mi y me dijo que le encantaba tenerme así pero que de nada servia suplicar, era ya tema decidido.
Lo llamó por teléfono delante mío y yo de rodillas besándole los pies. Me dolía profundamente con lo calentona que se hacia cuando estaba hablando, se notaba que lo disfrutaba, sabia yo que era que disfrutaba mi castigo y humillación , pero también seguro le calentaba el hecho en si de que era libre, que iba a usar esa libertad, tenia antojos de conocer a otro tipo ( a otra verga mejor dicho) y lo iba a hacer porque era su derecho y nadie podía impedirle darse ese gusto, menos que menos yo que era mas que nunca un autentico esclavo sin derecho a decir ni exigir nada Yo ya a esa altura seguía rogándole impotente besándole los pies, pero la decisión de ella ya sabia que estaba tomada solo me quedaba internamente suplicar que el no pudiera venir....pero pudo.
Ya ella estaba muy entusiasmada, en el ínterin que quedaba de tiempo hasta que llegara el se empezó , para mi sorpresa, a ponerse mucho mas sexy de lo que ya estaba. Ya para mi no era solo el castigo ,es mas ya pienso de que se había olvidado de eso, estaba chocha de que tenia una cita e iba a asegurarse de que la iba a pasar bien, yo ya pase a ser para ella solo un sirviente que le alcanzaba la ropa ( minúscula por cierto), ordenaba para dejarle la casa lista para sus aventuras sexuales, yo muy nervioso me movía sin parar cumpliendo sus ordenes mientras además me retaba porque las remeras que le pasaba no eran lo suficientemente escotadas y que la tanga que quería era mucho mas chiquita de la que le di.
Sonó el timbre y era el, como era de suponerse debí atender yo. Que vergüenza por dios!!! Ir a recibir al que va a ser el amante de mi novia, el que se la iba a coger.
Lo salude, y le dije tímidamente de que “esto es cosa de ella yo me opuse pero así son las reglas del juego” y el caradura (también nervioso) me contesto que solo venia a charlar un rato.....bueh!! lo comprendo en su lugar no se que haría yo.
Al llegar a donde estaba ella la vio como ya vestida como yo la vi al cambiarse, tenia zapatos de tacos altos blancos, medias piel, micromini negra con puntas, y una remera blanca a manchas negras súper escotada y que le descubría casi toda la espalda.
En ese momento estaba en el sofá, sentada y con una mirada de superioridad que aplastaba, me dijo “ vola de acá y no molestes, encerrate en el dormitorio y no se te ocurra aparecer hasta que no te llame”.
Obedecí inmediatamente, era mas que claro que el único que sobraba ahí era yo y me fui a la pieza., ahí prendí la comp. , se me había ocurrido jugar a los juegos para pasar el rato pero no pude. Así que me quede en silencio sufriendo como un condenado, se ve que estaban apurados porque a los pocos minutos ya estaban a los besos se escuchaban claritos sus gemidos, estaba muy caliente y humillado y esto ultimo se potencio cuando mi ama le dijo si le gustaban sus piernas, eso es una de las pocas cosas claras que escuche y me puso re mal, ellos estuvieron así un rato no muy largo, aunque a mi encerrado y mirando la pared se me hizo una eternidad

Después mi corazón a full se puso cuando escuche que estaban preparando el colchón para hacer lo que mi Ama quería, yo escuchaba “ no mejor acá” “no porque acá vibra mucho” mejor en el suelo”...
Yo no sabia que hacer, sabia que la fiesta en otro lado y yo no estaba invitado, pero esperar en silencio sin hacer nada se me hacia terrible.me sentía muy humillado y no sabia que hacer pensaba escribirle en la comp. una carta pidiéndole perdón por mi mal comportamiento, pero pensé que era suficiente, me imagine que era por demás humillante escribir una carta pidiéndole a mi Amada perdón mientras ella estaba cogiendo con otros frente a mis narices casi así que me puse a ordenar el tremendo lió que se había armado con la ropa de ella que revoleo un montón para ponerse lo que quería, y ellos empezaron así que entre gemidos de placer yo ordenaba la ropa, en forma muy torpe por cierto así que tuve que rearmar todo porque siempre doblaba mal.
Por suerte todo termino antes de lo que me imagine y ya me aprontaba para estar con mi Ama en poquísimo tiempo, pero no...estuvieron ahí si un largo rato charlando como si yo no existiera así que tuve que esperar en el cuarto sin ya que tener que hacer otro buen rato hasta que a mi Ama le apeteciera llamarme y dar por terminada la jornada.
así fue varios minutos después calculo mas de 40 minutos en donde me llamo, y yo aparecí totalmente avergonzado, ella me miro con cara de satisfacción, estaba semi desnuda tirada en la cama fumando un cigarrillo y se rió. Me dijo que lo acompañara a la puerta, otra vez obedecí:
Al reencuentro con ella me miro burlonamente y me tuvo largamente escuchando de rodillas, como habían transado, como la había manoseado y como se lo habían metido. a lo que me dijo después “ vos sabes que es lo que me tenés que decir” yo ya tan humillado ya sabia, me incline aun mas , le bese los pies y le pedí perdón por mi mal comportamiento de hoy a la tarde.
Parece increíble, pero es así , ella era la que cogió con otro y yo de rodillas pidiéndole perdón.
Ella acepto mi perdón, y me aclaro que su polvo no fue del todo satisfactorio, que la verga nueva no era muy grande y que el no era muy experto en el tema de manosearla y eso...es que ella se había acostumbrado a que todos los movimientos de la cama eran destinados siempre a su placer así que se había convertido en una amante muy exigente. Me dijo “la verdad es que en la cama todavía no hay quien te supere, pero igual es probable que lo cite para otras veces”... con esas palabras yo me sentía muy feliz y sabia que yo había sido muy bien entrenado a lo largo de los años para saber que es lo que le debo hacer para lograr su total goce. A la emoción que sentía le confesé algo que nunca le dije.: en nuestra relación había una mentira, “era mentira que había estado con otras mujeres antes de estar con vos, la verdad es que debute con vos” o sea eso significaba que con la única mujer con la que había estado era con ella. Eso la sorprendió mucho al principio, pero después le cayo re bien, la hizo mas feliz, ahora te siento mas mío me dijo, “me encanta que sea mi concha la única que conoces en tu vida, y te digo que aunque yo si empiece a conocer a varias vergas mas, te prometo que es la mía la única que vas a poder ver oler y sentir durante toda tu vida, de eso estate seguro, ahora con lo que me dijiste no te voy a dejar nunca, porque por mas de alguna vez yo deje de usarte sexualmente para siempre si te portas mal, no te voy a liberar ya que no quiero de que tengas nunca la posibilidad de conocer otra concha que no sea la mía”.
Yo le conteste de que eso estaba muy bien porque solo quería tener ojos para ella, que no miraría jamás a ninguna chica en la calle y si ella lo deseaba también prometía no ver mas cualquier imagen de TV donde mostrara alguna mujer con alguna ropa insinuante, eso ultimo le encanto también , así que me dijo de que si aparecía alguna chica livianita en ropa en la TV ella chasquearía los dedos y yo inmediatamente me tendría que poner besarle los pies hasta que a mi ama le parezca de que esa imagen dañina para mi alma ya no aparezca.
Ya no lo hacia por celosa, eso seguro, pero le agrandaba el morbo eso de mantenerme puro de alma.
Ella ya muy contenta me dijo que su vagina aun sentía deseo así que me dijo que “sentite muy afortunado que tengo ganas de un poco mas y si lo haces bien por ahí acabas”
Yo súper feliz, se que estaba deseosa de volver a probar a la que sabia , ahora, que era su exclusiva verga que esperó por ella muchos años y le Será fiel de por vida.
Así que me dispuse mas concentrado que nunca a darle los mejores orgasmos posibles y penetrarla tanto y tan fuerte como a ella le gusta. Era impresionante lo que disfrutaba mientras repetía “ mmmm..esto es una verga, ya la extrañaba.....mmm que buena que esta.....mmm..no hay otra igual” después de largas y repetidas embestidas, variados cambios de posiciones y los obligatorios cunilingius , se me fue permitido llegar adentro suyo volviendo a sentir , después de mucho tiempo ,un orgasmo espectacular .Solo lo ultimo que me sale como reflexión de mis últimos párrafos, debido a que mi debut sexual fue con ella, que le soy absolutamente fiel, de que ella es seguro de que, aunque esta experiencia sexual no le fue 100% satisfactoria, le gusto mucho este tipo de relaciones y estoy seguro de que no se va a quedar nunca con las ganas de cogerse a un tipo si le apetece, mas sumado a que esta latente la amenaza de que si me porto muy mal yo ya no podré recibir nunca mas placer sexual, solo me quedare con ella para servirla.

1 comentario:

  1. anecdota sobre este chico que use esa noche, hara un año fui al cine con una amiga y quien nos corto la entrada??? el mismisimoo! y tiempo despues pase x un kiosco y el estaba atendiendo jajajaroja me puse!!!!!!!!

    ResponderEliminar