Translate

lunes, 30 de octubre de 2006

MI SÁBADO.




Les cuento que el transcurso de esta semana estuvo caracterizado por una rutina que termino afectando mi ánimo. Estaba de mal humor y hasta un día para descargar mi bronca azoté hasta cansarme a mi esclavo personal, el no entendía nada, pero no protestó mi decisión, solo se quejaba del dolor que sentía. Igual mi mal humor continuó así que decidí que este sábado la pasaría a lo grande.
Sabia que me llegarían algunos ofrecimientos de mi pequeño harén de amantes, solo debía decidir cual propuesta me parecía más atractiva.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Amantes, esclavos, Amantes!!



Uff!! Que contar!! No van ha decir que lo he tenido abandonados sin material, porque hoy ya me estoy pasando y les dejo muchísimo para que disfruten de las anécdotas de mi vida.
Pero se que quieren mas, a mi me encantaría poner todo, pero a veces no me da el tiempo. El día tendría que durar mínimo 36hs para que pueda disfrutarlo como me gusta. Por lo menos dormiría 12 hs, trabajaría 4 hs, estaría en la compu chateando, escribiendo, navegando otras 4 hs., iria a pasear de shopping otras 2hs, comer o salir a tomar algo con mis amigas unas 3 hs, visitar a mis familiares 2hs, viajes comidas, bañarme y arreglarme otras 4 hs y el resto teniendo buen sexo.
Podría también hacerle un poco mas de tiempo ha esta ultima actividad porque la verdad es que me encanta.

Rituales pre cuernos




Vuelvo por fin a escribir ya que mi dueña me dio el permiso de usar “su” computadora. Parece que es un privilegio que de a poco voy perdiendo ya que según ella me quita tiempo y predisposición para el servicio.
“tu único entretenimiento debe ser limpiar, limpiar y después limpiar, no queda bien un esclavo como vos holgazaneando delante de la PC, solo te daré permiso para que describas tu vida de cornudo y me hagas trabajos para mi”.
Esa fue su sentencia.