Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

afilando cuernos!



Ayer fue un día terrible para este esclavo, sabía que iba a hacer muy atareado porque mi Ama iba a probar un nuevo amante vainilla con el cual se mostraba muy caliente ya en el chateo previo.
Me daba mucho celos que se caliente tanto, hace rato que no se pone así de mojada por mí. Además siempre le imploro que me use a la siesta y no cuando ya estoy fulminado pasada larga la medianoche. Pero ella me dice que a la siesta no le gusta hacerlo,  ayer se ve que cambió de opinión tremendamente, flor de temperatura tenía a esa hora.
Me preocupa seriamente mi destino en cuanto a mis actividades sexuales, para colmo si me toca el privilegio de entrar en su vagina será bajo un coro de risas, comparaciones, humillaciones que no ayudan mucho a la confianza y empeora mas el resultado de mi performance provocando un círculo vicioso donde yo estoy cada vez más abajo y ella justificando mas la necesidad de tener amantes varios.
Lo previo fue lo de siempre, dejar impecable toda la casa, dejar a mano los preservativos, calefaccionar la casa, todos los ambientes por si ella quería divertirse en lugares varios.
La tuve que encremar, la deseaba mucho, ayudarla a vestirla de forma infartante y cuando llego la hora de que su amante venia me hecho a la calle.
Así es como me fui a trabajar sabiendo que mi Ama iba a gozar con un nuevo hombre.
Horas después me avisa que todo estuvo excelente, que vaya organizando una cena muy suculenta porque gasto mucha energía. (todo esto riéndose)
Ahhh también me prohibió a mi probar bocado, que mas tarde ella me prepararía la cena.
Así es que al llegar del trabajo me dispuse a cocinar, le serví la cena muerto de hambre y aguante sus miradas de superioridad.
Como tenía muchas cosas que hacer después de la comida me dijo que faltaban horas para que yo pueda probar bocado y me dio una lista larga de tareas para mantenerme entretenido.
Dejar impecable toda la vajilla blanca, lavar todos los vasos y cpas, fregar bien la cocina y los electrodomésticos.
Cuando ya tenía el 90% de mis labores extras terminadas apareció Ella con sus super tacos y una mini ajustada y me dijo:
-Seguro que tenes hambre? Pero primero vas a tener que escuchar como goce hoy.
Así es que mientras tenía yo un recital de trompetas en mi panza, escuche con detalle, de que lindo era su cuerpo, de cómo se besaron, en donde, cuanto lo chupo, las posiciones que hicieron y en qué lugares fornicaron.
Después del detallado relato, me dijo
-Ahora vas a probar la entrada que te prepare.
Se abrió de piernas y me hizo observar su vagina que se la notaba muy usada realmente y me hizo lamerla, esa sopa fue mi cena, en serio lamia y tragaba sus flujos para calmar mi estomago.
Ella gozaba, no se cuánto, pero parecía disfrutar mucho la situación de dar de comer de esa manera a su esclavo.
Después me dijo
-          Y ahora el plato principal
Saco de la heladera un preservativo atado con contenido. Lo corto y me hizo abrir la boca para que yo me lo trague todo.
-          Agradece que algo sólido va a tu estomago, algo de nutrientes tiene jajaj..asi que tómalo como tu cena.
Después me metió todo el condón en la boca para que lo saboree bien y me dio un poco de mijo hervido para que complete la cena.
Miro todo el trabajo que me faltaba y me ordeno.
-          Deja todo impecable esclavo y recién ahí podrás dormir. Y no te dejo masturbarte, ya hace años que sos mi esclavo y supongo que sabrás obedecer cosas tan simples como esa. Hasta mañana y besame los pies felicitándome por mi nuevo amante.

Así lo hice y la vi retirarse con su andar sexy hacia su habitación y cuando me quede solo mire con azoro que por lo menos me quedaba una hora más de trabajo.

2 comentarios:

  1. Cuando se leen estas cosas se pierde mas aun la esperanza en la especie humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera cuestion de no entrar a mi blog a leerlas! Creo que una buena solucion para tu problema. :)

      Eliminar