Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Esclavo en función de antidepresivo.


Era la noche y ya a punto de irme a reponer energias a mi cama, mi Ama me llama y como enfurecida me dice:
- estoy muy enojada asi que al alba te quiero fregando toda la casa, ah! Y decidi no ir de shopping mañana me voy a quedar asi te puedo dar unos merecidos fustazos.
No me dio mas explicaciones y me dejo durmiendo preocupado sin saber que era lo que yo había hecho mal.
Al otro dia cumpli sus ordenes y después de servirle el desayuno me aclaro los tantos:
- No es que vos hiciste algo mal, un sumiso me desobedeció y necesito descargar mi furia con vos. Para algo tengo esclavo.
Yo trague saliva y suplique en vano.


Ya pasada media jornada de trabajo, finalmente se dio el momento en que nos quedamos solos y ahí se potenciaron mis miedos por su promesa.
Pero tuvo un agradable cambio de opinión.
-Ya estoy bastante mejor de animo asi que te salvaste de los cientos de fustazos que te iba a dar para descargarme, aunque aun no estoy del todo bien asi que lo que menos necesito es que otro mugroso esclavo me moleste. Te recomiendo que ni se te ocurra pedirme tiempo libre. Que trabajes en silencio en la zona de servicio y que solo vengas cuando te requiera para alguna orden. Cuando termines tus cosas laborales veni que te voy a dar la lista de actividades extras. (-una de ellas era acondicionar el galpón para que el esclavo duerma ahí-) ¿alguna queja?
Bueno pisándome las ojeras tuve que trabajar y trabajar (mientras ella chateaba con sumisos y machitos varios),, le tuve que servir la comida pero a mi no me dejo comer  hasta que ella lo disponga (eso seria al final de toda la jornada) ni tampoco me dejó bañarme.
En un momento me dijo que me daba la compu ,yo pensé que iba a tener un tiempo libre, pero no era para humillarme mas!!
Tuve que conectarme en mi cuenta de sumiso y ver cual era la verga que estaba antojada probar.
Se burlaba y me obligo a aceptar la solicitud de amistad de el portador de eso (cosa que hice no sin mucho rato de suplicas y ruegos, ya que eso de la humillación publica es un limite bastante difícil de franquear para mi)
Enseguida me llevo a la otra habitación disponible y me hizo darle placer oral  (se reia diciendo que un esclavo con hambre lame con  ganas los flujos y eso le da mas placer) y penetrarla al ritmo que ella quería  hasta quedarse satisfecha. Yo obviamente, ya ni para rogar me quedaba por mi orgasmo, cosa que como ya como fue la tónica del dia era mas que evidente que no lo iba a tener.
Despues satisfecha se dirigió a la cocina (ohh la Diosa pisó ese lugar!!) y primero me felicito por mi comportamiento y me dijo que le excitaba muchísimo el trato que me daba y que se cumplió el objetivo del dia que era levantarle el animo
- Yo soy asi, ya me conoces hace rato, no pienso cambiar, con solo chasjquerar los dedos tengo varios arrastrándose a mis pies. Vos sabes que o te sometes a mis reglas o me busco otro, simple.
Yo asentí, sabiendo que tiene razón y además pensando en mi estomago que rugia.
Ella tomo una cazuela y con cierto desprecio arrojo en ella una cosa pastoza de choclo leche y avena.
-Ahora me besas los pies en agradecimiento y te vas a comer y dormir a tu mugroso galpón. Yo me voy a seguir chateando y tratando de decidir  que machito o sumiso será el que pruebe.
Y asi termino mi dia en un sucio y frio galpón pensando acerca de mi lugar ante Ella.

10 comentarios:

  1. Eres un Ser Superior.

    ResponderEliminar
  2. Pucha. Está re-bien el concepto, el orden, el imaginorama. Pero la redacción puede hacer maravillas con un relato. Trabaja en eso... le subirías mucho la intensidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi idea no es hacer de esto un escrito maravilloso, es a modo de diario intimo y prefiero seguir escribiendo como lo hago normalmente, ya que no soy escritora ni quiero serlo. agradezco tu concejo igualmente.

      Eliminar
  3. Magnifico, moriria por ser tratado así, es mi sueño y nunca me atrevi a realizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog, me acuerdo de una historia en que un amante frecuente fue al depto y le grabaron un video al cornudo en el que en una parte en que C decía algo así como "deja, que después el cornudo ordena todo" o algo parecido....en video ..que hdp....jajajaja. También recuerdo alguna época del blog con una sumisa que tenía habilidades poéticas con quien a veces yo discutía en los comentarios, ella tenía toda una historia de porque era sumisa y esclava y yo le decía que con sus actitudes estaba muy bien que fuese esclava...jajaja. Este lugar fue muy buena compañia hace unos años! AG

    ResponderEliminar
  5. tienes un culo precioso
    en ocasiones me gustaría cachetear un culo como el tuyo
    en ocasiones me siento maricona y me encantaría que me culeases clavándome algo de látex, largo y fino
    supongo que soy un maldito swicht ( ¿ se escribe así?)

    diosa celina, ayúdeme: ¿ cómo hago para ser solamente sumiso?

    si ser sumi es un coñazo en una sociedad que todavía es tan paleolítica... ¡ imagínese encima serlo a tiempo parcial!.

    y disculpe mi osadía

    su culo, maravilloso

    ResponderEliminar
  6. Hola soy pepe encantado a tus pies mi ama para mi seria un honor poder servite como esclavo en todo lo que deses a tus pies mi diosa 637743087 youkiller@live.com

    ResponderEliminar