Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Reiniciando (a modo de introducción)


¡¡Hola a todos!!!  Reaparecí nuevamente con mi blog y se que muchos de ustedes están como pichichos con 2 colas por mi vuelta!
Para los que no me conocen soy Celina, una mujer argentina amante de la dominación femenina como estilo de vida.
Estoy casada y mi marido sabe muy bien cuáles son las condiciones,  estar las 24 hs bajo mis órdenes. Su libertad desde el día que se junto y se caso conmigo quedo en el pasado.
Principalmente me gusta que me sirvan y me adoren como lo reina que soy, y soy muy exigente y  me encanta usar la fusta con mis esclavos a la menor oportunidad. (Además de otros castigos)
Trato de llevar un estilo 24/7, cosa que se logra la mayoría del tiempo, aunque cada tanto por diversos motivos aparecen baches (cosa que detesto)
No quiero dar más detalles porque todo irá apareciendo en este blog.
Para los que me conocen y me seguían les quiero contar que muchas cosas pasaron en estos años (tratare de hacer un esfuerzo terrible en la memoria y detallar algunas de mis aventuras no publicadas en ese lapso).
Entre las cosas más importantes que ocurrieron es que fui mamá y aunque estoy inmensamente feliz con esta nueva etapa de mi vida, hay que reconocer que eso produjo un cambio muy grande, por lo cual estoy mucho más limitada que antes para hacer de las mías (por ejemplo traer sumisos a  mi casa es cosa del pasado). También mi tiempo es mucho menor ( y ni se imaginan mi pobre esclavo apenas puede soñar con breves momentos sin trabajar) y es por ello que los nuevos relatos serán bastantes más resumidos que en la etapa anterior (cosa que tiene su ventajas ya que con la cantidad de información que circula en la web y las redes sociales, la gente se está acostumbrando a leer muy rápido y lo extenso suele ser dejado de lado)
Así que a partir de ahora empezare a republicar periódicamente los viejos archivos recuperados, tratando de mantener su fecha de redacción original, por lo cual este post que están leyendo quedara como el más actual, hasta que todo sea republicado y comience a publicar las nuevas experiencias.
Por ahora pienso que no hay nada más para agregar.
Hasta prontito.
Besitos.
Cely.

PD: Si me quieren agregar como contacto al facebook, pueden hacerlo buscando  esta dirección de correo:
diosacelina@yahoo.com.ar (también es esa mi dirección donde me pueden contactar y enviarme e- mails)
 PD1: Advierto que no voy a aceptar a cualquiera y que tendrán preferencias las mujeres dominantes, los hombres sumisos y mucho mejor si están acompañados de un mensaje a modo de presentación.

18 comentarios:

  1. Diosa! es un placer leerte... destilas glamour, sabelo!
    Un besote!
    pd;: Ya agregada en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que esté de vuelta, la vida es maravillosa.....!
    Carlín

    ResponderEliminar
  3. Perdón, ahora soy Carlín Soldado con mi nick de Facebook pero quizás Usted me recuerde con el apodo que Usted misma me puso "felatio"

    ResponderEliminar
  4. Escribo con miedo... esto es tan dulce que es doloroso. Esto es como el reencuentro añorado con un perfume que da vida. Una inmensa comunidad yo se que ya esta dandole una afectuosa bienvenida y aun sin decirlo se encuentra agradecida y dichosa por la gracia de compartirnos su mundo. MiaGianna.

    ResponderEliminar
  5. Tiembla occidente!!!!!!!! Desde Rocky IV que no había una vuelta tan esperada!!!! Mil besos Reina.

    ResponderEliminar
  6. hefestos!!! x dios!!!! nos reencontramos!!!!!! no sabes lo que te extraño!!! jajaja no entro mas al messenger! tenes facebook??? o sino escribime a mi mail! no te cuelgues!

    ResponderEliminar
  7. la maternidad te vuelve otra persona...y tambien te enseña mucho sobre el arte de dominar.

    desde acá, un gran beso mío y de mi "peor es nada"

    Seguiremos tu blog con mucha atención

    ResponderEliminar
  8. A sus pies Diosa Celina. Enhorabuena por su maternidad. Soy el esclavo de Diosa Venus, ambos leemos su blog. Si lo desea, puede pasar por el nuestro, a mi Ama le gustara que otras mujeres dominantes como usted puedan ver la clase de perro en la que me hs convertido y las vejaciones a las que me somete.
    http://experienciasdeunesclavo.blogspot.com.es/?m=
    Gracias por su visita :-)

    - Comemierda {V} -

    ResponderEliminar
  9. Desde que conocia a mi esposa le dije que yo era Sumiso, en aquel entonces ella no lo tomo en serio. Ahora que ya estamos casados hemos tenido platicas muy intensas y hemos decidido que en la intimidad Ella tendra el 100% control de todo.

    Afuera de la intimidad y aqui es donde tal vez nos puedas aconsejar,a ella le gustaria tener mas el contro y hemos decidido en escoger un punto que es el 70% para ella y yo el 30%. Con la convivencia iremos modificando este porcentage.

    Mi esposa desde muy joven en su casa siempre llevo el control por necesidad. Ella tuvo varias relaciones sexuales en donde hizo el papel de sumisa siendo compartida por su novio con hombres y mujeres, y francamente se dio cuenta que ese Rol no es para ella. Me dice que si quiere ser Dominante pero he notado que no sabe como hacerlo fuera del dormitorio, yo le digo que es sencillo y que lo unico que tiene que hacer es dar ordenes con Buen Tono de Voz y que sean directas y claras y que nunca pida permiso y que si yo llegara a no obedecerla que entonces me lo repita y si ella lo considera necesario que me castige como se le pegue la gana.

    Que consejo le puedes dar para que se Realize afuera de la intimidad como mi Diosa que es?

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Durante su etapa anterior la seguí como el onanista compulsivo que era, leía con pasión devota las entradas de su blog y me hizo creer que el estilo de vida DomFem 24/7 era posible.
    Buscaba una Diosa terrenal que desde Madrid era imposible hacer real con Ud., me conforme con admirarla a distancia y aprendí a comportarme como el sumiso que aspiraba a ser.
    Hace unos 5 meses, encontré a mi Diosa en España, es la mas bella de las Damas, es tan equilibrada emocionalmente como inteligente racionalmente, es la Maestra que me orienta con mano segura y egoísta, es la Domina que me otorgo el privilegio de entrar en su Harem-Cuadra, es mi Ama, con la que alcanzo el paraíso o el infierno, es la Mujer con la que me realizo como sumí y es la Dueña de mi voluntad y de mi corazón y de mi sexualidad y de mi ser, y de ...
    Soy por fin el esclavo de CruelDama, pero quiero darle las gracias a DiosaCelina por el progreso que experimente como persona en su etapa anterior y animarla en esta nueva por mostrar la "normalidad" de una relación DomFem en una sociedad machista.y anclada en tabús encorsetadores....

    ResponderEliminar