Translate

jueves, 1 de enero de 2009

Un resumen de nuestra historia.



Un resumen de nuestra historia.

Hola queridos, desconocidos y perversos amiguitos! ¿Cómo va vuestra vida? Espero que muy bien, y que estén buscando la forma de cumplir con algunas de sus fantasías.
Por mi lado muy bien, lo de siempre salvo el detalle que se me quebró una uña de mi mano derecha jugando al bowling ( puede ser la vida tan injusta conmigo?? Jeje).
Hace un tiempo le habíamos enviado un relato a juanma Azs (tiene una completísima
pagina web, que supongo que todos habrán visitado), resumiendo y puntualizando nuestra historia dentro de la Dominación Femenina, y visitando su web revisé ese relato y supuse útil publicarlo en este humilde blog, con el fin de que el hilo de esta historia no se pierda mucho.
Aquí abajo va el mismo, incluyendo el comentario de juanma al final.
Besitos


--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Juanma: Con demora pero aquí esta lo que prometí. Puse a mi esclavo a que te componga una reseña que resuma nuestra historia. Acá abajo te transcribo su trabajo, hemos vividos muchas cosas y es imposible volcarlo todo en un resumen pero creo que como muestra sirve. Publícalo en el sector que te parezca mas apropiado. Es un gusto colaborar con tu pagina.
Celina



"Antes de todo quiero decirte Juanma que desconozco cuales son las causas de la discontinuación de esta ejemplar crónica que han llevado a cabo, pero por lo que dejas entrever queda claro que es hora de que aúnen las fuerzas con el fin de superar los obstáculos que se les presentan. No queda más que desearles la mejor de las suertes para todo lo venidero. Como Uds. nosotros somos una pareja joven de edad pero que ya casi llevamos casi una década practicando la dominación femenina, al principio como un descubrimiento, después como un juego y al final como una forma de vida. Tengo que aclarar que tu Diario de Esclavo ha sido una fuente importante de motivación para dar a conocer nuestra forma de vida a través de nuestros blogs (blog de una mujer dominante y caprichosa y blog de marido sometido y cornudo).aunque me es primordial aclarar que para llegar a semejante nivel de D/S que expresamos en ellos hubo que recorrer un largo camino de años de duración, o sea lo que se lee allí no sucedió de la noche a la mañana. Se puede dividir nuestra historia de Dominación Femenina (DF) en tres etapas El descubrimiento: En nuestros comienzos la relación era típicamente normal, pero de poco las cosas se fueron reacomodando, en un verano de hace aproximadamente 10 años realizamos por primera vez un juego de dominación y sumisión en donde la parte dominante era yo (que raro me parece ahora), esa primera experiencia fue, como decirlo, una autentica revolución hormonal, quedamos enganchados en una estrella.

No podíamos dormir, fueron días muy pero muy intensos, el fuego que se prendió no lo podrían apagar todas las dotaciones de bomberos del mundo. Nos juntábamos para buscar material sobre S&M y leíamos juntos relatos que nos ponían bien arriba en la cima del deseo, a ella le movían tremendamente el piso las historias de hombres sometidos y humillados por sus mujeres, pero afirmaba por ese entonces de que no estaba lista para tomar el mando. Así que por unos pocos meses fui yo la vos cantante (que bien me hacia sentir la superioridad es bueno recordarlo) pero de a poco fuimos intercambiando los roles hasta que un viaje que hicimos juntos a Punta del Este, ella me pidió si yo queria ser su esclavo de por vida.

Yo no podía creer esa proposición, realmente adoraba la idea y la acepte sin condiciones. Varios años después se que me tengo que atener a las consecuencias. Las sesiones: Por un largo tiempo nuestra relación en lo que se refiere al BDSM se inclino hacia el estereotipo, de cuero, botas, spanking, lluvias doradas, creación de escenas y personajes etc etc etc, creo que menos el strap on probamos de todo, eran jornadas muy intensas pero entrecortadas con periodos de “normalidad” íntima muy frecuentes, la cuestión es que no lográbamos mantener una relación Ama/esclavo que se nos hicieran creíbles ya que de a poco todo nos pareció una puesta en escena poco verídica. Todo esto profundizado con la convivencia y sus rutinas.

La etapa de sesiones sirvió mucho para dejar en claro cuales eran nuestras inclinaciones, por ejemplo yo me descubrí como un fetichista de la femineidad calzada en tacones taco aguja y un amante del servilismo. En cambio mi Ama potencio su control hacia mi, su necesidad de ser servida y adorada al mismo tiempo que demostraba su impresionante apetito sexual fantaseando constantemente con serme infiel. Fantasía a la cual en mi climax sexual adhería completamente. La forma de vida: En la anterior etapa el ritmo de vida era oscilante se llegaba a cierto punto en el cual yo perdía interés y mi ama por consiguiente también, es más, ella entraba luego de varios días de “normalidad” en un bajón anímico muy difícil de sobrellevar por mí. Hasta que un día descubrimos las paginas de Elise Sutton donde se recomendaba el empleo de la castidad masculina como el método mas efectivo de mantenimiento de la sumisión del hombre. Decidimos probarlo y ¡Eureka!

Efectivamente los baches fueron desapareciendo hasta lograr una sumisión de parte mía a tiempo completo. A no ser, claro esta, por factores ajenos a nuestra pareja que obligatoriamente hacían suspender nuestro ritmo de DF. Con la castidad y mi continuada sumisión mi Ama se animo a más y más, se puso muy exigente hasta que decidió llevar a la realidad unas de su máximos fantasías.

La de cornearme con mi consentimiento y aceptación. Ni hablar lo que eso produjo, se abrió la caja de Pandora. Los efectos pueden ser devastadores, aunque en nosotros la cosa estuvo más que conversada por varios años y nuestra pareja era y es muy fuerte con una gran comunicación reciproca. No lo recomiendo para nada para parejas que no están muy seguras de si mismas. La cuestión es que mi Ama se puso muy dominante y a mi parecer las cosas se fueron de mi control para pasar todo a manos de mi hermosa dueña, hoy por hoy se que sinceramente es ella la que decide todo, y yo soy feliz porque siempre desee servir a una mujer como ella.

Hay que reconocer que bajo su mando las peleas casi se han reducido a cero, mi deseo por ella es superior al del primer día y cada día que nos vemos nos sentimos deseosos se sumergirnos en nuestra intimidad, conectarnos y vivir intensamente en el mundo que hemos creado.

Con ella la vida es una hermosa aventura. Eso si, hay que obedecerla en todo. El día de hoy nuestra relación es de 24/7 (a nuestra manera claro). Ella es la administradora del dinero de la casa, yo me encargo de todas las tareas domesticas, me encargo de bañarla, perfumarla y depilarla (es el trabajo mas desagradable que tengo jejeje), no tengo permitido discutir su palabra, ella tiene encuentros seguidos con sus amantes y yo puedo llegar a ser castigado si se me descubre mirando a alguna mujer. Ella sale con sus amigas y si vienen a casa yo debo servirlas disimulando lo máximo posible.

No se en resumen nuestro estilo de DF se fue definiendo para el lado del servilismo, humillación y dominación psicológica, adoración de su cuerpo, fetiches varios muy referidos a ropa femenina sexy y tacos altos pero muy poco de las clásicas imágenes de violencia física que pululan por ahí, si bien mi Ama cuando se enoja es probable que me azote, no es lo normal. Pero bueno siento que me falta aclarar muchísimos puntos, pero si me pongo exigente es un libro lo que tengo que escribir. Si quieren saber algún detalle me preguntan por e-mail que gustoso les responderé. Saludos.

Casto de Celina "

3 comentarios:

  1. pero todo esto es realmente cierto?? llevan este tipo de vida?? o simplemente son cuentos para excitar la imaginación de los lectores?? este tipo de vida no es mala para la prostata del varón??

    ResponderEliminar
  2. hola alex! claro que es cierto! cada cual vive su vida como mas lle guste! para eso la vida es de uno no?!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llevo varios años fantaseando con el femdom, siguiendo varios blogs (incluidos los vuestros), proponiéndole cosas a mi amada, ... y reconozco que siento una envidia sana hacia vosotros.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar