Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

cumpleaños del cornudo!



Hace un tiempo ya, era la fecha de mi cumpleaños y mi amada esposa que en realidad es mi Dueña y Señora me dijo:
- Hoy te tengo preparado algo especial, algo que no hicimos nunca pero va afianzar nuestra relación. Una sorpresa para tu cumpleaños.
- ¿Qué es? Pregunté yo ilusionado.
- Hoy pasare la tarde y buena parte de la noche con mi sumi/amante, en un hotel de lujo y a vos te voy a dejar una extensa lista de tareas domesticas, bah la rutina de siempre, salvo que esta vez quiero que prestes especial atención a los pisos, tiene que quedar como un espejo de pasarle cera varias veces y lustrarlos, también presta atención a los rincones.
-Pero Ama- dije sorprendido y algo molesto por los planes sorpresivos en mi natalicio- ¿Si viene alguien a visitarnos?...
-Ya dije y vos tenes que decir lo mismo que después de trabajar nos vamos a ir a pasear por motivo de tu cumpleaños asi que no nos van a encontrar, ya tendrás tu fiesta vainilla el fin de semana para disimular. Ah!! y no te olvides, que como soy muy buena cenaremos juntos, asi que te encargaras del menú, claro que según mis gustos, vos comerás en el suelo las sobras, como es debido cosa que no podemos hacer siempre.
Acto seguido me tomo de los pelos, me hizo arrodillar y besarle las botas para después del mentón y decirle claramente.
-Y sabes acerca de la verdadera naturaleza de nuestra relación, yo soy tu Ama y vos mi esclavo y pienso afianzar lo nuestro. Ya se muy bien que una buena dosis de cuernos en la cabeza te la hace mantener bien agachada como a mí me gusta, y que en tu cumpleaños te lo haga va a ser tan humillante que vas a estar como un perro obediente por un buen tiempo, y a verdad es que a mi esta situación me da tanto morbo que voy a gozar como una perra en celo mientras te adiestro. Hablando de eso tenes que besarme los pies y agradecerme el esfuerzo que hago por adiestrarte y que esta pareja camine por un buen rumbo. Y compórtate como un buen cornudo y no me molestes porque sino paso toda la noche en el hotel y a vos te dejo pasar el cumpleaños solo, humillado, fregando pisos….que pensándolo bien asi la tendrías que pasar asi aprendes de una buena vez con que clase de mujer te casaste, pero mi bondad no tiene límites.
Asi que bese sus pies y le agradecí su “sacrificio” y de de inmediato me puse a asistirla para su cita.
Al terminar ante de tomar el coche se despidió diciendo
-Chau cornudito, ya sabes frega  los pisos con toda tu furia y frustración de esclavo humillado, descárgate ahí que seguro el resultado me va a dejar conforme jajaj
Y bueno a partir de allí empezó la tortura psicológica de hacer tareas domesticas mientras el tiempo no se me pasa mas, y la verdad es que de los nervios suelo trabajar bastante mal, pero como mi Ama suele venir bastante satisfecha y cansada de las revolcadas que se da que no tiene mucho ánimo de revisar mi trabajo con exhaustividad.
Ya pasada la medianoche, calculando que era su hora de vuelta, me llega un mensaje..
-ahi voy cornudito, esperame como me gusta a mi, en cuatro patas y moviendo la cola como un perro.
Así es que llego. La esperé como tal  como me lo ordeno (mas me vale, porque la fusta con ella enojada no es muy sexy lo juro), le serví la comida y de rodillas tuve que escuchar sus aventuras sádico/amorosas.
Luego me dijo, antes que que te comas las sobras hay otras sobras que te tengo preparadas. Abrio sus piernas, corrió su tanga y limpie todos los flujos fruto de los roces placenteros que tuvo con su amante sumiso. (Por suerte no hubo  las asquerosas sobras blancas porque usaron condones)
Después de que comiera todas mis sobras me dijo.
- No creas que me olvide de tu regalito …y me dio un paquetito.
Lo abri y para mi sorpresa era un llamador a distancia a pilas.
- Mira te dije que este cumpleaños era para afianzar la relación, ahora tenes la cabeza bien gacha por el peso de tus recientes cuernos y este aparatito va a mejorar nuestra comunicación. Cuando suene quiero que de inmediato estes a mis pies preguntando que me  apetece…si suena mas de dos veces vas a saber que lo que te espera, es una cita con mi fusta.
Mi cara de soprendido, de lo depravada que resulto ser mi esposa convertida en dueña, debería ser para un cuadrito.
No podía creer que me hiciera esto, aunque ella siempre me pone en mi lugar con la misma frase.
-No te sientas desdichado ¿sabes todo los que imploran estar en tu lugar?, yo que vos me percato de eso y tendrías que sentirte inmensamente agradecido de tener el honor de ser el esclavo de Diosa Clina, a pesar de todos los sacrificios que eso conlleva.
Y tiene razón..como siempre (mas me vale decirlo)