Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Reiniciando (a modo de introducción)


¡¡Hola a todos!!!  Reaparecí nuevamente con mi blog y se que muchos de ustedes están como pichichos con 2 colas por mi vuelta!
Para los que no me conocen soy Celina, una mujer argentina amante de la dominación femenina como estilo de vida.
Estoy casada y mi marido sabe muy bien cuáles son las condiciones,  estar las 24 hs bajo mis órdenes. Su libertad desde el día que se junto y se caso conmigo quedo en el pasado.
Principalmente me gusta que me sirvan y me adoren como lo reina que soy, y soy muy exigente y  me encanta usar la fusta con mis esclavos a la menor oportunidad. (Además de otros castigos)
Trato de llevar un estilo 24/7, cosa que se logra la mayoría del tiempo, aunque cada tanto por diversos motivos aparecen baches (cosa que detesto)
No quiero dar más detalles porque todo irá apareciendo en este blog.
Para los que me conocen y me seguían les quiero contar que muchas cosas pasaron en estos años (tratare de hacer un esfuerzo terrible en la memoria y detallar algunas de mis aventuras no publicadas en ese lapso).
Entre las cosas más importantes que ocurrieron es que fui mamá y aunque estoy inmensamente feliz con esta nueva etapa de mi vida, hay que reconocer que eso produjo un cambio muy grande, por lo cual estoy mucho más limitada que antes para hacer de las mías (por ejemplo traer sumisos a  mi casa es cosa del pasado). También mi tiempo es mucho menor ( y ni se imaginan mi pobre esclavo apenas puede soñar con breves momentos sin trabajar) y es por ello que los nuevos relatos serán bastantes más resumidos que en la etapa anterior (cosa que tiene su ventajas ya que con la cantidad de información que circula en la web y las redes sociales, la gente se está acostumbrando a leer muy rápido y lo extenso suele ser dejado de lado)
Así que a partir de ahora empezare a republicar periódicamente los viejos archivos recuperados, tratando de mantener su fecha de redacción original, por lo cual este post que están leyendo quedara como el más actual, hasta que todo sea republicado y comience a publicar las nuevas experiencias.
Por ahora pienso que no hay nada más para agregar.
Hasta prontito.
Besitos.
Cely.

PD: Si me quieren agregar como contacto al facebook, pueden hacerlo buscando  esta dirección de correo:
diosacelina@yahoo.com.ar (también es esa mi dirección donde me pueden contactar y enviarme e- mails)
 PD1: Advierto que no voy a aceptar a cualquiera y que tendrán preferencias las mujeres dominantes, los hombres sumisos y mucho mejor si están acompañados de un mensaje a modo de presentación.

viernes, 22 de marzo de 2013

Lijando ventanas y los cuernos (relato real, colaboracion)


Una vez me contacto una persona por un sitio web, la cuestión que durante mucho tiempo creí que era una mujer y después de unos meses me confeso la siguiente verdad.
El era un cornudo y la mujer lo mandaba a hacer sociales con tipos por internet y que recopile fotos de pijas y algo de cuerpo y data en general (edad, altura, contextura, etc) las ponía en una carpetita de windows con el nombre del chico y ella cuando llegaba de su trabajo se sentaba en la pc y miraba lo que el recopilo, fundamentalmente las pijas de los tipos, asi ella iba haciendo un filtro de la selección hasta quedar con uno, eso podía llevar unas semanas
El tema que se ve que yo pase todo ese filtro y quede, todo esto me lo conto el cornudo una vez vía telefónicamente, a mi me pareció re loco, pero me dijo que su mujer (que después supe que en realidad aparte de su mujer era su Ama) quería conocerme, paso un tiempo y acepté, arreglamos un día y una hora en la dirección que me dieron y allá fui