Translate

sábado, 19 de agosto de 2006

“Solo preocúpate en servirme cada día mejor”



“Solo preocúpate en servirme cada día mejor”

Eso es lo que esta repitiendo mi ama en estos últimos días cuando me nacen las dudas y los temores por la forma de vida que esta llevando y el miedo a que, debido a mi alto nivel de sumisión, deje de tener interés en mi y me deje.
No quiero que crea que mi único objetivo en la vida es hacer las tareas domesticas, cosa que en si misma me desagrada pero si obtengo placer en servirla a ella.
Pero me cuesta creer aun que lo único casi quiere de mi es que me comporte como un sirviente, que este pendiente todo el día de ella, que le rinda pleitesía y que demuestre constantemente mi orgullo por ser yo quien la sirva (cosa que siento claro).

miércoles, 2 de agosto de 2006

El e-mail de mi dueña contandome lo de ayer.


Ayer mi amada Ama paso la noche con un hombre por primera vez fuera de casa.
Como mi Reina se fue del hotel directamente al trabajo me escribio un correo para describirme resumidamente lo sucedido en su noche, se que estuvieron gozando hasta pasadas las 5 de la mañana. Por eso a la noche al regresar del trabajo estaba logicamente destruida pero ello no le impidio castigarme por encontrar algunos errores en la limpieza de la casa. Aqui le transcribo el mail recibido.

martes, 1 de agosto de 2006

Mi tarea domestica mientras mi Ama goza en un hotel.


Mi tarea domestica mientras mi Ama goza en un hotel.

Bueno ya yo mas de las dos de la mañana y ya hice todas mis tareas domesticas que me mando mi ama.
Uff…todavía no me acostumbro me parece que ella vendrá en cualquier momento pero no va a ser así. Hoy por primera vez se queda a dormir con un amante.

El mensaje de mi ama por e-mail.



Hola cornudo! te escribo este mail para avisarte que hoy no duermo en casa, mi nueva adquisicion de amante, reservó la habitacion de un muy lindo hotel para que cenemos y pasemos la noche juntos, asi que como me encanta disfrutar del buen sexo y mas aun ir conociendo de a poco los hoteles mas lujosos de la ciudad, no dude ni un segundo y acepte la invitación.