Translate

lunes, 31 de julio de 2006

"Vení cornudo a tomar la leche de mi conchita"




El día de hoy tuvo de todo, yo por empezar tuve que levantarme una hora antes ya que ayer estuve medio lento a la mañana y mi dueña casi llega tarde al trabajo. Entonces en castigo me quito una hora de sueño para que aprenda a hacer las cosas a tiempo.
Hoy el día estuvo como siempre y de pronto me suena el teléfono de que lo más rápido posible me fije la casilla de correo porque había novedades. Yo ya el corazón a todo galope, sabía por donde vendría la mano.

martes, 25 de julio de 2006

24/7 y los fin de semanas también.


Realmente, aunque pueda sonar extraño, estoy agradecido de ser un sirviente 24/7 de mi mujer. Es que ella lo vale, es una autentica diosa y se lo merece. Además es muy buena y compresiva conmigo, podría hacerme la vida muy difícil pero no, se nota que me quiere y me cuida. Solo me guía para hacerme un futuro marido acorde a sus necesidades.
Ahora en este momento mi Reina se fue a bailar con sus amigas dejándome en casa para que la limpie y prohibiéndome expresamente salir a ningún lado.

jueves, 20 de julio de 2006

Un trabajo Placentero


Un trabajo Placentero
La verdad que tener de amante a mi jefe es muy raro y muy excitante a la vez! Y pensar que me contrato para no tener que ir por las mañanas a su negocio, y al final se la pasa toda la mañana conmigo, mirándome y calentándose hasta el punto de casi violarme sobre el mostrador. Pero yo como una buena empleada y muy responsable y ubicada en mi trabajo, hoy le dije que no! Que no era el lugar apropiado para esas cosas y también le dije que vayamos al baño, jejejej ahí si, me agarro contra la pared y me dio una buena dosis de sexo, que bastante andaba necesitando por cierto!
Jejeje la verdad la pase bárbaro! me hizo mojar toda el muy calenton! y cuando el estaba por acabar me dijo si podía hacerlo en mi espalda y yo pensando en el almuerzo de mi cornudito preferí que lo haga dentro de mi, así cuando volviera a casa le daría de comer a mi esclavito!
Así lo hizo y le traje un buen regalo a mi cornudito! Muy bien no le cayo! odia las sorpresas pero yo amo dárselas!
En fin, siguiendo con la anécdota, ni bien se fue mi jefe lo primero que hice es llamar a mi cornudito y decirle lo siguiente: SEGUI LIMPIANDO CORNUDO QUE YO ME COJI A MI JEFE!
Lo bueno de todo esto??? Mi esclavo dejo la casa impecable, yo tuve unos hermosos orgasmos, y mi jefe me alivio mucho la jornada laboral para la semana.
Espero seguir pasándola tan pero tan bien en mi trabajo!!!!!!!!!!!
Adiós! Nos vemos pronto.