Translate

miércoles, 21 de junio de 2006

Enredos en la vida de una mujer dominante y caprichosa.





Hola a todos los cornudos del mundo y a mis colegas! Se me antojó escribir un poquito solo para descargar algunas cosas que pienso.
Les cuento que esto de ser Ama es lo mejor que me paso en la vida, me siento una diosa las 24 h. del día, se que tengo a mi disposición muchísimos arrastrados y desesperados por servirme y que con solo un llamado puedo coger con quien se me antoje.

sábado, 17 de junio de 2006

De Rey a mendigo de un solo paso.



Era previsible el domingo pasado mi Ama me permitió vivir un hermoso sueño pero ahora un balde de agua helada me reintrodujo a mi realidad: la de ser “un esclavo cornudo”
.

Este es el mensaje que me envió recién mi reina comunicándome que había aplicado su más efectiva táctica de dominación.

lunes, 12 de junio de 2006

Ayer me sentí un Rey.




Este ultimo sábado mi dueña se reunió con sus amigas en la casa de una de ellas donde estuvo hasta altas horas de la noche charlando y divirtiéndose, todo eso estimulado con el consumo de vinos de muy alta calidad.
Era su deseo que yo me quede en la casa aguardando su llegada y matando el tiempo con las tareas domesticas. Yo a eso ya me estoy acostumbrando y no me parece fuera de lo común, es mas ya le doy la razón cuando dice “un esclavo no tiene que salir a divertirse, para que conserves tu mentalidad sumisa tenés que quedarte en la casa.”