Translate

lunes, 13 de marzo de 2006

13 de marzo (nuevo amante)


13 de marzo (nuevo amante)
En este momento mi Ama esta desayunando con su nuevo compañero de cama al que conoció apenas hace dos días. El desayuno obviamente quien lo preparo, el único que no descargo energía en la noche. O sea YO! Buaaaa
Ella no se da una idea de lo que me hace sufrir, o si sabe y es lo que la calienta. Y si es eso ultimo no importa entonces mi sacrificio porque la amo y le pertenezco absolutamente y solo soy feliz si se que estoy entregando mi vida a su placer.

lunes, 6 de marzo de 2006

Los fines de semanas comienzan a ser de ella



Una nueva costumbre se le esta haciendo a mi amada dueña, ella ahora demuestra muchísima conformidad con el hecho de que yo este en la casa la mayor parte del tiempo posible. Ya es mas que obvio, y no se si lo aclare que debo pedirle permiso para salir de la casa y debe estar justificado porque sino ni soñar con obtenerlo.
Y ahora esto se potencio mas aun porque ya desde hace varios fines de semanas que no puedo salir ya que el centro de atención es ella y de una u otra manera requiere mis servicios.
Un sábado ya me prohibió de salir con mis amigos porque algo íbamos a hacer juntos.
Ya a la tardecita me toca una de las tareas mas “horribles” que puede hacer un sirviente bañar a su dueña. No saben lo que sufrí!! No, que cosa hermosa, y que momentos agradables paso en la bañera mientras la enjabono. Que linda costumbre que le agarro, estoy fascinado con eso.