Translate

sábado, 7 de febrero de 2004

Archivos de 2004 (parte 3ª)


Archivos de 2004 (parte 3ª)

III Vida Pura

En los días siguientes la castidad fue aplicada en mi, no fueron muchos días al final cuatro en total,... que puedo decir de esto fue D-U-R-I-S-I-M-O.
Reventaba del deseo, literalmente no podía casi dormir, mi cerebro estaba inundado de leche me moría por acabar y cuando era obligado a lamerle la concha hasta que llegara por lo menos 5 veces para hacerla relajar y sabiendo que a lo sumo las gracias solamente tendría ya que de mi orgasmo nadie se preocuparía, casi me daban ganas de llorar.

Archivos de 2004 (parte 2ª)


Archivos de 2004 (parte 2ª)

En estos archivos se publicaran partes de un diario íntimo que escribía por entonces donde queda reflejado el comienzo de mi esclavitud interrumpida que la podemos datar por Noviembre del 2004.Dos cosas sucedieron por esa época que afianzaron de sobremanera mi sumisión hacia Celina, la primera es la puesta en practica de la castidad masculina (no eyacular durante periodos prolongados , manteniendo vivo el deseo por ella) y la segunda fue el uso del derecho de mi amada Ama de gozar con otros hombres.
II Virtudes a Valorar

Con el correr de los días, no muchos dos o tres, los roles se fueron afianzando hasta que mi Ama me dijo que ya era absolutamente consiente de que me poseía y de su poder, así que me dijo algunas nuevas normativas como la de hacer un nuevo contrato, formas de dirigirme hacia ella, etc etc etc. Pero entre estas nuevas normativas cinco que sobresalían y que se le dio mucha demarcación....

Archivos de 2004 (parte 1ª)


Archivos de 2004 (parte 1ª)

En estos archivos se publicaran partes de un diario íntimo que escribía por entonces donde queda reflejado el comienzo de mi esclavitud interrumpida que la podemos datar por Noviembre del 2004.
Dos cosas sucedieron por esa época que afianzaron de sobremanera mi sumisión hacia Celina, la primera es la puesta en practica de la castidad masculina (no eyacular durante periodos prolongados , manteniendo vivo el deseo por ella) y la segunda fue el uso del derecho de mi amada Ama de gozar con otros hombres.

I Las Cosas Claras

Una nueva etapa en nuestra relación es lo que estaba aconteciendo por estos días. Después de un bache sexual en donde mi sumisión estaba a niveles bastantes bajos mi Ama decidió volver a tomar el toro por las astas, un día antes de llegar al clímax sexual y, yo deseándola como un hambriento perro desea a un hueso, ella me comunico que estaba muy disconforme conmigo, que no era feliz así, que le molestaba ver en mi el mínimo atisbo de libertad o independencia. “Me di cuenta de que soy feliz poseyéndote como esclavo, y quiero que seas eso toda la vida.” A lo que siguió planteándome de que me desviva por ella, acate todas sus ordenes y caprichos, y me mentalice de que seré su subordinado para toda la vida y que si yo no lo aceptara había varios como yo esperando que ella mueva un dedo para acudir a sus pies y que no le costaría mucho reemplazarme, y para terminar agrego “en cambio vos difícilmente puedas encontrar a alguien como yo, si te dejo sufrirías toda la vida arrepintiéndote de no haber sido tan obediente como para conformarme, así que quiero que definamos ahora que es lo que va a pasar”